| Saquenme esta duda... | |
|
+5octavio20 vitali MercenarioOrco Taokanimemetal Guardian14 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Guardian14 Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : San luis
| Tema: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 21:38 | |
| | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 21:42 | |
| Tendrías que presentarte en bienvenido a la colonia.
Y no puedes hacerte nigromante, eso solo es en Gothic 3, hay si que te puedes hacer Nigromante. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 21:43 | |
| Que yo sepa no hay manera humana de ser nigromante como el bueno de Xardas, lo siento. A no ser que sea con un mod, tu amigo te ha engañado PD: El post esta perfecto, tranquilo. Por cierto, deberias presentarte en Bienvenidos a la Colonia. Mirate un poco el foro, te gustará | |
|
| |
Guardian14 Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : San luis
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 21:45 | |
| Bueno gracias por su aporte , estoy un poco desilucionado pero igual gracias | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 21:49 | |
| En el gothic 2 nose pero en el gothic I si , como no .... CON TRUCOS!! xD no enserio de lo que hablo es de poder llevar la túnica de nigromante pero que yo sepa ser nigromante de verdad no se puede PD: leete las normas del foro : en el título se debe poner exactamente el problema y no títulos como : tengo un problema , ayuda porfavor etc etc ) el truco (en el gothic I es - "dmb_armor_m" (sin comillas ¬¬) no se si te va a ir pero prueba ponerlo en la consola ) | |
|
| |
octavio20 Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : granja de akil Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia Humor : cerio
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 22:08 | |
| Hera con un mod pero nose con cual | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Vie 10 Feb 2012, 22:55 | |
| A ver escucha. ¿Con nigromante se referia a tener la clase de nigromante, a llevar el traje o tener magias propias de un nigromante?
Si se referia a los 2 primeros entoncés te diré que unicamente puedes ser nigromante en el Gothic I y en el Gothic III. Si te referias a las magias entoncés si que es posible tener magias de mago negro o nigromante en el gothic II si eres mago y aprendes hechizos de Beliar. | |
|
| |
matiasg Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/11/2012 Localización : San Pedro
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Sáb 03 Nov 2012, 01:40 | |
| mira, para sacarte la duda entra en el cuerpo de xardas y fijate su cofradia, si dice nigromante posiblemente te puedas hacer nigromante, no por historia, legalmente peri si con el edit abilities en la parte que dice guild, 1 es paladin proba con los numero y fijate que cofradia te sale, esa es la unica forma que se me ocurre...! saludos
EDIT: entre en el npc de XARDAS y dice que no tiene cofradia asi que no creo que exista la cofradia de Nigromante | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Sáb 08 Jun 2013, 18:55 | |
| Recuerdo que en Gothic I siguiendo el camino de la magia, el sexto círculo de magia te lo enseñaba Xardas y te daba la cofradía de Nigromante (o quizá era en el mod que te permitía ser Baal siendo del Campamento del Pantano). | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Sáb 08 Jun 2013, 20:14 | |
| Mi senda favorita suele ser Sombra-Mago del fuego-Mago del agua-Nigromante. En efecto, en el Gothic I al lograr el sexto círculo te conviertes en nigromante, sin mods ni nada. De hecho, si eres nigromante al recargar a Uriziel los magos de agua te atacan y si no aprendiste el quinto circulo y eres mago del agua ni te prestan atención xD | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Saquenme esta duda... Sáb 08 Jun 2013, 22:19 | |
| Si, yo tambien suelo empezar por el campamento viejo, es mas fácil unirse que al nuevo campamento, solo que yo prefiero la senda del combate, en concreto suelo seguir: sombra-guardia-mercenario-mago de agua-nigromante(con la armadura de mineral, por supuesto) o tambien me gusta la de novicio-templario(la armadura mola), pero nos desviamos del tema, como bien han dicho antes en el gothic 2 no se puede ser nigromante, puedes conseguir su armadura(insert itar_xardas) o aprender sus conjuros(especialmente con la expansión night of the raven), nigromante solo se puede ser en el gothic 1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saquenme esta duda... | |
| |
|
| |
| Saquenme esta duda... | |
|