Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 traduccion de gothic 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismael
Novicio
ismael


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : uruguay

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 00:20

hola, queria saber si alguien puede pasarme el link para descargar algun parche de traduccion para este juego. aclaro que es para el juego sin la expansion.
la de clan dlan ya me dijeron que no es confiable, un amigo la instalo y solo le tradujo el menu y los dialogos del heroe sin nombre pero todos los demas textos quedaron en ingles.
les agradeceria mucho si me ayudan con esto
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : traduccion de gothic 2 2vwtnqq

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 01:29

La version de Clan DLAN puede o no funcionarte. Por extraño que parezca los archivos cambian dependiendo de la version del juego que tengas, por lo que no puedes saber si es compatible hasta que no lo pruebes. Pero vamos, que la version española esta en perfecto castellano, por lo que no se de donde habras sacado el juego... Y si ha sido de gog.com, en los gogmixes hay uno donde estan recopilados todos los juegos que se pueden poner en castellano y como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ismael
Novicio
ismael


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : uruguay

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyVie 11 Nov 2011, 01:51

bueno el juego lo compre regrabado en un ciber, y la version no tengo idea cual es :S voy a tener que vender este y comprarlo en otro lado
Volver arriba Ir abajo
ismael
Novicio
ismael


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : uruguay

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 00:56

ya me pude fijar, la version es 1.31. la traduccion de clan dlan no anduvo asi que sigo esperando respuestas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : traduccion de gothic 2 2vwtnqq

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 02:09

Si con la version del juego no me refiero al parche, sino a que si es la inglesa, la alemana, la polaca, la rusa... No se por que pero algunas versiones tienen archivos diferentes a otras.
Volver arriba Ir abajo
ismael
Novicio
ismael


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : uruguay

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 05:09

aaaa entiendo, bueno es la version en ingles. ya me di vuelta toda la internet y ninguna traduccion anduvo :S creo que voy a tener que aprender ingles
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : traduccion de gothic 2 2vwtnqq

traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 10:22

Tambien puedes comprarlo por 9,99$ (quiza en tu pais sea mas barato, yo te digo el precio que me aparece a mi) en

http://store.steampowered.com/app/39510/?snr=1_7_7_151_150_1
o
http://www.gog.com/en/gamecard/gothic_2_gold_edition

Ademas estas versiones traen ya instalada la expansion, y la traduccion de DLAN funciona en ambas porque la pusieron tipo mod, para que funcionara en todas las versiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traduccion de gothic 2 Empty
MensajeTema: Re: traduccion de gothic 2   traduccion de gothic 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
traduccion de gothic 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XD, la traduccion Gothic 2
» Problemas con la Traducción de Gothic 2 NOTR (Gold)
» Gothic 2 NotR Traducción mejorada en versión de Steam
» Gothic 3 - Content Mod 2.5 Traducción
» Gothic 2 The Returning 2.0 Traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: