Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: 24symbols, el Spotify de los libros Vie 01 Abr 2011, 17:03 | |
| Se trata de un proyecto español que ya cuenta con 500 titulos y otros 2000 mas contratados. Aun esta en fase beta y hasta finales de junio no contaran con apliaciones para iPhone/iPad y Android y empezar con las suscripciones premium, que permitiran continuar la lectura sin tener acceso a internet.
Ademas podemos vincular nuestras cuentas de Facebook o Twitter y ver las listas de libros leidos y recomendados de nuestros amigos.
Para poder acceder a la beta deberemos seguir las instrucciones que podemos leer en su pagina del facebook: https://www.facebook.com/24symbols?ref=ts
Última edición por Drazul el Vie 01 Abr 2011, 20:46, editado 1 vez | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: 24symbols, el Spotify de los libros Vie 01 Abr 2011, 20:39 | |
| Gracias por el aporte, Drazul . Yo tengo un HTC que usa la plataforma Android, puede que me haga con esta aplicación. P.D.: No sabes lo que odio ver escrito "Ipad/Iphone", ¡es iPad/iPhone! | |
|
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: 24symbols, el Spotify de los libros Vie 01 Abr 2011, 20:46 | |
| Bueno, bueno, no te sofoques, ya lo cambio La verdad es que me parecia que lo estaba escribiendo mal, pero no sabia si era de otra forma xD | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: 24symbols, el Spotify de los libros Vie 01 Abr 2011, 23:43 | |
| Buen aporte, resulta bastante interesante poder disfrutar de una buena lectura donde quiera que estes con el iphone por ejemplo . | |
|
| Tema: Re: 24symbols, el Spotify de los libros Sáb 02 Abr 2011, 01:58 | |
| Y a un precio asequible, no te olvides de ello!, ya que actualmente hay otras formas licitas de leer desde el iPhone/iPad, Android, PC, pero a unos precios desorbitados, exactamente lo mismo que te vale en papel. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 24symbols, el Spotify de los libros | |
| |
|