| Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) | |
|
+4WolfSarter Antiheroe MercenarioOrco Dulcepsicópata 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Sáb 07 Ene 2012, 13:58 | |
| Bueno, pues hoy os traigo un mod que me ha parecido interesante. Básicamente consiste en que puedes cambiar la cara del héroe, pero no es tan simplón como el otro mod que comenté que te daba a elegir cinco caras diferentes. En este mod, lo que se quiere, según dicen, es que el juego empiece como en juegos como The Elder Scrolls, Drakensang o Dragon Age. Obviamente no tendrás infinitas opciones de personalización. Si me he enterado bien, primero escoges una cara (de unas cuántas que habrá supongo), después pasas por otro proceso (lo siento no he comprendido que puede ser xDD) y finalmente eliges el color del pelo. Me ha parecido interesante el mod. Cierto que Gothic sin el HSN no es lo mismo, pero por variar un poquito xD
El mod está en alemán, yo no me lo he instalado siquiera, así que puede que no le funcione a nadie, o puede que tras su instalación todo el juego pase a estar en alemán. No sé, quien quiera probarlo que comente sus experiencias. Yo trataré de instalarlo algún día a ver que tal xD.
Creo que es necesario instalar un parche de mods para que funcione. Éste en concreto: http://www.worldofgothic.de/dl/download_278.htm
Aquí la descarga del mod: http://www.worldofgothic.de/dl/download_467.htm
También hay unas pocas fotos en la descripción, aunque un poco pobres, si queréis verlas, aquí: http://www.worldofgothic.de/screens.htm?dir=mods_G2_Heldenaussehen | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Sáb 07 Ene 2012, 15:21 | |
| Buen aporte, chica de los mods xD Bueno, como se dijo en el otro mod para personalización de caras, creo yo que cambiar la apariencia del Héore Sin Nombre no es muy acertado, ademas de que el juego sin ver su cara de delincuente no sería lo mismo | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Sáb 07 Ene 2012, 15:24 | |
| a mi tampoco me agrada la idea de cambiar su aspecto, al menos su aspecto facial | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Sáb 07 Ene 2012, 15:25 | |
| Yo lo istalare y lo provare muy buen aporte
Edit: Lo e istalado al principio sale el cartel en otro idima, pero el juego esta en el idioma que tengais, pero no sale la opcion del mod cuando creas nueva partida¡¡¡¡ | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Sáb 07 Ene 2012, 15:38 | |
| Buen aporte, lo probaré cuando vaya a rejugar algun Gothic a saco, ya que ahora estoy rejugando el 3 y haciendo la videoguía del 2. También creo que cambiar la cara del protagonista puede resultar chocante por la costumbre pero a la vez pienso que un poco de variedad después de tantos años nunca viene mal. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Dom 08 Ene 2012, 20:20 | |
| Buen mod, es lo mismo que el Gothic multiplayer pero aparte en singleplayer, Buen aporte, pero me quedo con Mi héroe xd. | |
|
| |
octavio20 Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : granja de akil Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia Humor : cerio
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Miér 25 Ene 2012, 21:19 | |
| lo instale es un muy buen mod y tiene muchas variedades , lo malo es que no se si tiene traducción pero si la tuviera me lo podrían avisar bueno recomiendo que lo instalen es muy bueno PD: cuando vuelvo a cargar la partida me veo imbicible si saben como solucionarlo avísenme ok | |
|
| |
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Lun 30 Ene 2017, 19:43 | |
| el link esta caido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) | |
| |
|
| |
| Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) | |
|