Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)

+4
WolfSarter
Antiheroe
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
8 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Empty
MensajeTema: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptySáb 07 Ene 2012, 13:58

Bueno, pues hoy os traigo un mod que me ha parecido interesante. Básicamente consiste en que puedes cambiar la cara del héroe, pero no es tan simplón como el otro mod que comenté que te daba a elegir cinco caras diferentes. En este mod, lo que se quiere, según dicen, es que el juego empiece como en juegos como The Elder Scrolls, Drakensang o Dragon Age. Obviamente no tendrás infinitas opciones de personalización. Si me he enterado bien, primero escoges una cara (de unas cuántas que habrá supongo), después pasas por otro proceso (lo siento no he comprendido que puede ser xDD) y finalmente eliges el color del pelo.
Me ha parecido interesante el mod. Cierto que Gothic sin el HSN no es lo mismo, pero por variar un poquito xD

El mod está en alemán, yo no me lo he instalado siquiera, así que puede que no le funcione a nadie, o puede que tras su instalación todo el juego pase a estar en alemán. No sé, quien quiera probarlo que comente sus experiencias. Yo trataré de instalarlo algún día a ver que tal xD.

Creo que es necesario instalar un parche de mods para que funcione. Éste en concreto: http://www.worldofgothic.de/dl/download_278.htm

Aquí la descarga del mod: http://www.worldofgothic.de/dl/download_467.htm

También hay unas pocas fotos en la descripción, aunque un poco pobres, si queréis verlas, aquí: http://www.worldofgothic.de/screens.htm?dir=mods_G2_Heldenaussehen
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptySáb 07 Ene 2012, 15:21

Buen aporte, chica de los mods xD Bueno, como se dijo en el otro mod para personalización de caras, creo yo que cambiar la apariencia del Héore Sin Nombre no es muy acertado, ademas de que el juego sin ver su cara de delincuente no sería lo mismo Razz
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptySáb 07 Ene 2012, 15:24

a mi tampoco me agrada la idea de cambiar su aspecto, al menos su aspecto facial
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptySáb 07 Ene 2012, 15:25

Yo lo istalare y lo provare muy buen aporte

Edit: Lo e istalado al principio sale el cartel en otro idima, pero el juego esta en el idioma que tengais, pero no sale la opcion del mod cuando creas nueva partida¡¡¡¡
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptySáb 07 Ene 2012, 15:38

Buen aporte, lo probaré cuando vaya a rejugar algun Gothic a saco, ya que ahora estoy rejugando el 3 y haciendo la videoguía del 2. También creo que cambiar la cara del protagonista puede resultar chocante por la costumbre pero a la vez pienso que un poco de variedad después de tantos años nunca viene mal.
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptyDom 08 Ene 2012, 20:20

Buen mod, es lo mismo que el Gothic multiplayer pero aparte en singleplayer, Buen aporte, pero me quedo con Mi héroe xd.
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
octavio20
Novicio
octavio20

Masculino Mensajes : 40
Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia
Humor : cerio

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptyMiér 25 Ene 2012, 21:19

lo instale es un muy buen mod y tiene muchas variedades , lo malo es que no se si tiene traducción pero si la tuviera me lo podrían avisar Exclamation

bueno recomiendo que lo instalen es muy bueno

PD: cuando vuelvo a cargar la partida me veo imbicible si saben como solucionarlo avísenme ok Rolling Eyes

Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) EmptyLun 30 Ene 2017, 19:43

el link esta caido Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)   Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2) Empty

Mod "Heldenaussehen" para cambiar la apariencia del héroe (Gothic 2)
Página 1 de 1.