| Duda con "Quadhoron" Gothic Gold | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Lun 22 Jun 2009, 19:08 | |
| Pues eso con en fantasma ese que creo que se llama parecido, cuando le tengo que responder ha las preguntas, leo las tablas de piedra donde dicen cosas pero no averiguo cuales son todas las respuestas correctas.Si alguien ne las dijiese
Preguntas que me acuerdo: ¿A que casta perteneces? Guardianes de los muertos ¿Quien me puede dar una orden directa? ¿Quien sello el portal? ¿Quien trajo el mal? ¿Quien cura?Supuestamente los curanderos ¿Quien puede ordenar al consejo de los 5 ? o algo asi | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Lun 22 Jun 2009, 19:29 | |
| En fin estas son las respuestas a las preguntas de Quardhoron: - Spoiler:
-¿A que casta perteneces?
A los guardianes de los muertos porque dice que has podido invocarlo.
-¿Quien trajo el mal?
La casta guerrera.
-¿Quien me puede dar una orden directa?
Los sacerdotes, que son los que tienen mas poder que los 5.
-¿Quienes tienen menos voto en el consejo de los 5?
Los eruditos.
-¿Quien cura?
Los curanderos por supuesto.
-¿Quien sello el portal para salvar al mundo del mal?
La respuesta es que es imposible que tu lo sepas.
Algunas de estas respuestas aparecen en la biblioteca, que es una mansion que hay en el cañon y que seguro que habras visto, es mas el mismo Saturas al preguntarle por las respuestas de Quardhoron te recomienda ir alli.
Última edición por Gorn el Lun 22 Jun 2009, 22:13, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Lun 22 Jun 2009, 21:52 | |
| Lo debiste poner como spolier Gorn, hay gente a las que les gustaria haberlo averiguado por si mismas, tal como hice yo y muchos | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Mar 23 Jun 2009, 00:13 | |
| rhobar edita el post de paladin que tiene las respuestas xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Mar 23 Jun 2009, 12:21 | |
| Listo, con Gorn teneis respuestas | |
|
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Mar 23 Jun 2009, 18:16 | |
| Muchas gracias, pero eran unas preguntas parecidas pero mas o menos 3 o 4 preguntas de las que puso estaban bien como la ultima de quien sello el portal, esa me salia a mi, en fin gracias | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Hum Lun 19 Oct 2009, 16:35 | |
| Eso me lo he pasado hace poco.
Editado por Thorus:Algunas de las respuestas estaban mal y ademas ya las puso Gorn en su dia.Saludos | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold Lun 19 Oct 2009, 17:12 | |
| Las respuestas las puso Gorn,os las pondre yo otra vez - Spoiler:
- ¿A que casta perteneces? A los Guardianes de los muertos
-¿Quien trajo el mal? La casta guerrera.
-¿Quien me puede darme una orden directa? Los sacerdotes, que son los que tienen mas poder que los 5.
-¿Quienes tienen menos voto en el consejo de los 5? Los eruditos.
-¿Quien cura las enfermedades y heridas? Obviamente los curanderos
-¿Quien sello el portal para salvar al mundo del mal? La respuesta es que es imposible que tu lo sepas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con "Quadhoron" Gothic Gold | |
| |
|
| |
| Duda con "Quadhoron" Gothic Gold | |
|