Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torno atascado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Torno atascado Empty
MensajeTema: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 17:21

Hola,bueno el nuevo problema que estoy teniendo en esta partida de Gothic es que al querer entrar al nido de reptadores tengo que girar el torno de la puerta y al querer hacerlo me dice "Torno atascado" estuve revisando y la "solución" que hay es marvin+k pero si hago estoy los templarios no pasaran al otro lado y la verdad veo casi imposible encontrar la secreción sin tener apoyo de los templarios,entonces quería saber si a alguno le ha pasado esto y lo ha podido solucionar,sino si alguno tiene una partida como guardia cerca de haber pasado esa parte (luego veré de editar inventario así tengo lo mismo que en mi partida,la verdad me gustaría pasar la partida como la tengo actualmente).

Lo que he hecho fue conseguir la rueda dentada (dentro de un pozo en el cual había 3 reptadores y si seguías por una parte oscura como una mini cueva encontrabas muchas "Plantas de Raven" alrededor de 8-10),luego dársela a Ian para que le diga a "Asgharn" que "Todo ira bien" por lo que cuando se lo digo me pide que consiga a 3 templarios para que nos acompañen,ya al conseguirlos y que los 3 estén frente a la reja le digo que ya los conseguí y me dice que ahora podre abrir la reja y al hacerlo el dichoso mensaje y ya he hablado con todas las personas que podían y nada de nada.

Espero que puedan ayudarme y cualquier cosa que quieran que les diga de mi partida lo haré con gusto,espero que puedan ayudarme y saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 19:01

carga partida de nuevo, eos es por que un cadaver de reptador se quedo en medio.

a m ime paso lo msimo y fue eso, que estaba obstruyendo un cadaver de reptador volvi a cargar y procure abrir bin la puerta para que no se bajase y no se quedara ningun reptador atascado al bajar.

tambien puedes probar si no puedes cargar partida desde otro punto quiatr el cadaver con marvin, pulsas "O" para meterte en el cuerpo dle reptador pulsas f8 para devovlerlo a a vida y luego trata de quitarl odel camino ya sea andando o con K.

saludso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 19:42

Pero que no hay ningún cadaver de reptador cerca,no hay NADA (a la vista) obstruyendo la puerta y ya he cargado la partida mas de mil veces pero nada :/ gracias igual por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 19:44

Es de suponer que Ashgan e Ian te han dado permiso para abrir la puerta ¿no? Sino usa Marvin+K como te han dicho. Es sencillo matar a los reptadores y conseguir la secreción, de hecho los templarios se quedan en la entrada y no te acompañan más alla.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 19:50

Si,el permiso me lo han dado ambos. ¿Para que me pidio 3 templarios si luego voy a entrar yo solo entonces xD? Bien,lo haré solo,igual un reptador me mata de 4 golpes y los que he matado 2 estaban buggeados y al otro lo mate yo estando desde una altura elevada bajandole 5/7 de la vida y los 2 restantes a espadazos pero que me ha costado bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 19:52

Pues si te matan de 2 golpes mal vas para estar en el capítulo que estas. No podrás con el cementerio orco y ya no falta mucho.

Ashgan te pide templarios en la entrada, no vaya a ser que salgan y maten a los mineros (no pasa pero le da realismo al juego que lo piense).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado EmptyLun 11 Feb 2013, 19:56

Siempre me ha dado pereza levear xD pero bien después del nido ire a matar unos cuantos lobos y dentro del nido me mantendre a comida cocinada que tengo bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torno atascado Empty
MensajeTema: Re: Torno atascado   Torno atascado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torno atascado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda torno atascado
» Atascado !
» atascado en una cueva
» Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: