| problema al ejecutarse el g1 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Sáb 07 Ene 2012, 15:46 | |
| Debe ser que me expliqué mal vamos por partes: 1º tengo el windows 7 2º instale tu parche de 943kb 3º me a quitado los problemas mas grandes que comente antes 4º pero cuando salgo del juego mediante el administrador de tareas (para ver los trucos por ejemplo) se me cierra el juego y me pone lo de Access Violation pero tampoco es que me molestre mucho ese problema (me puedo apuntar los trucos en el movile por ejemplo y ya x) ) | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Sáb 07 Ene 2012, 15:47 | |
| No es rpoblema del juegho sino que tu activas el acceso de violation pro salir del juego , lo que tienesque acer es apuntarte los truocs en una hoja o jugar sin trucos qque no pasa nada. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Sáb 07 Ene 2012, 15:53 | |
| ya eso es lo que iba a hacer pero el problema mas grave esta solucionado almenos ahora podré pasarme el gothic 1 tranquilo (por lo menos segir la histroria)
PD:escribe un poco mejor =D | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Sáb 07 Ene 2012, 15:58 | |
| Es que el juego no permite minimizarlo. Casi ningun juego de la epoca lo permitia, aunque en este si que puedes ponerlo en modo ventana, creo que era pulsando el F3 cuando tienes el modo trucos activado. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Sáb 07 Ene 2012, 16:10 | |
| Eso iba a poner yo pero creo que es con el f4 (Pd: si me salen Access Violation en pleno juego os lo comonico pero por ahora va muy bien | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Sáb 07 Ene 2012, 18:57 | |
| Pues te saldran A mi me salian a veces cuando pulsaba a la vez Esc y Ctrl, pero no todas (son dos teclas que usas mucho, y en muchos momentos, como cuando abres el menu, usas las dos muy seguido). | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 Miér 11 Ene 2012, 23:02 | |
| Me va genial nada de errores , bugs (almenos por ahora ) y los npc hacen lo que tienen que hacer (aclaración:antes, en el templo orco Bal Lukor no me seguía pero ahora si) de hecho ya me estoy pasando el juego voy por el final (casi ) y descubrí que dentro del templo orco nadie te ataca porque "supuestamente" llevas puesto el ulu-mulu (el templo que sale despues de la puerta grande cuando pones "goto vob" gracias a todos : ))))) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema al ejecutarse el g1 | |
| |
|
| |
| problema al ejecutarse el g1 | |
|