DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Problema con Cor Angar Jue 28 Abr 2011, 15:13 | |
| Me parece que la espada de Cor Angar es genial y con un truco la he insertado (es genial ). Pero cuando voy a ver a Cor Angar me dice: "¿esa es mi espada'" y hace que me duerma. Por culpa de la espada, si la llevo a la espalda y hablo con Cor Angar, Cor Angar ya no me entrena. ¿Hay alguna solución para que no me haga nada si me ve con su espada? | |
|
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Problema con Cor Angar Jue 28 Abr 2011, 15:37 | |
| prueba a kitartela y dejarla solo en el inventario cuando ables con el, y cuando te vayas te la ekipas otra vez. | |
|
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Problema con Cor Angar Jue 28 Abr 2011, 18:56 | |
| - Crixo escribió:
- prueba a kitartela y dejarla solo en el inventario cuando ables con el, y cuando te vayas te la ekipas otra vez.
Si esa es la unica forma, que pena que en el gothic 2 si le quitas el arma o la armadura a alguien no te dicen nada, el gothic 1 es mas real me acuerdo de que siempre le quitaba la armadura a Gomez delante suyo y el hacha a Lee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con Cor Angar | |
| |
|