Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Problema con los acentos Jue 10 Mar 2011, 11:37 | |
| Tengo un pequeño problema con el gothic1 que ya ha sido comentado en dlan varias veces y en ninguna nadie se ha molestado en poner solución que posiblemente sería tan fácil como subir algunos archivos de los diálogos a megaupload. · Usuario 1 · Usuario 2 · Usuario 3 La cuestión es que la versión que tengo del gothic1 no lee los caracteres con acentos en vez de "sí" aparece "s" en vez de "qué" aparece "qu" y así todo el rato, y es bastante confuso jugar porque cada frase has de estar averiguando que palabra es o sería. Si alguien es tan amable de subir dichos archivos de diálogos - "OU.BIN" "OU.CSL" "GOTHIC.DAT" "OUINFO.INF" "MENU.DAT" o su versión entera directamente para evitar problemas de incompatibilidades se lo agradecería, y si no puede ser pues no puede ser. Gracias por su tiempo | |
|
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Problema con los acentos Jue 10 Mar 2011, 13:06 | |
| Creo ke eso ocurre cuando cojes un parche para cambiar el idioma, creado por otra persona, del juego y lo pegas en el. Aveces estan mal traducidos o dan algunos fallos, como por ejemplo el que tengo yo, que se les a hido la voz a todos los personajes. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema con los acentos Jue 17 Mar 2011, 16:10 | |
| En estos dias tengo pensado instalarme los Gothics y hacerme la maratón de pasarmelos para refrescarme la memoria, cuando lo instale le hecho un vistazo a los archivos y los subo . Saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con los acentos | |
| |
|