| OST Saga Gothic | |
|
+19Dulcepsicópata Jarcod Jergan Orik Loco del vino Txeroki Harrypotas Xardass Innos39 Milten Peñarol Xardas Paty86 Mudito Zacunismo -Gothic- Rhobar_III Gorn Hideous 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: OST Saga Gothic Lun 28 Dic 2009, 23:22 | |
| Ya respondi a tu mp. Por mi parte te doy permiso para poner el enlace. Una vez que lo pongas editare de paso el primer post para los futuros miembros que ingresen en el foro.
Saludos | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 00:10 | |
| Muchisimas gracias Gorn, por el permiso y por tu respuesta tan atenta. Bueno, lo dejo aquí el enlace y luego Gorn os lo pondrá como indica en el primer post.
En principio lo subí ayer, acabo de comprobarlo y el enlace está activo, aunque algunas veces los de Megaupload ponen que está temporalmente desactivado tal o cual archivo, si pone eso, paciencia y volvedlo a intentar en un ratillo (o en mucho rato a veces), que mientras no indiquen que lo han borrado el archivo estará disponible (en todo caso si lo borraran lo resubiría, jeje).
Aquí la madre del cordero:
http://www.megaupload.com/?d=GNS0IB2Y
Bueno, pues eso es todo por ahora, disfrutadlo y un saludo navideño!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 03:16 | |
| comprobado funciona bien y esta activo bajando | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 03:58 | |
| Muy buen regalo justito para navidad jeje PD:Ya aprovecho para desearles feliz año a todos y que el 2010 nos traiga buenos juegos de rol, especialmente un buen gothic 4 PD2: Espero que te recuperes pronto Gorn, es una cagad* empezar el año enfermo Saludos!! | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 11:08 | |
| Jejeje. Mas o menos desde este fin de semana que creo que ya estoy bien. Hoy al menos ya no me siento mal y ayer un poco por la mañana pero luego ya mejor. En fin edito el primer post. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 12:05 | |
| Me alegra saber que estas mejor Gorn, recuperate completamente pronto y a disfrutar un poco de la Navidad . Por otro lado muchisimas gracias por vuestro interes y amabilidad, editando el post inicial y descargandoos la BSO. Me he dado cuenta de que más de una vez el archivo aparece como temporalmente desactivado, no se si será porque ahora mismo no tengo cuenta premium, por su tamaño o por cualquier otro motivo. Bueno, como está ahí y se puede descargar en principio tan sólo hace falta un poco de paciencia . De todos modos lo he subido a un servidor alternativo y si a alguien le resulta imposible descargarlo por Megaupload podría enviarle el otro enlace por mensaje privado, tan sólo escribidme indicandomelo. Saludos a todos y que disfruteis con la música del G-3!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 19:58 | |
| Yo lo baje sin problemas y no tengo cuenta premium ni nada de eso | |
|
| |
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 29 Dic 2009, 23:44 | |
| Perfecto entonces Peñarol!!! Espero que lo disfrutes y, by the way (jeje), podríamos comentar aquí cual de las OST o BSO nos gusta más y que temas destacariamos, no?
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OST Saga Gothic Miér 30 Dic 2009, 01:09 | |
| A mi siempre me gusto mucho la cancion de Showdown. Me trae recuerdos de cuando mataba al rey Rhobar III en el gothic III. A mi parecer me parece una cancion muy triste que me llega y ademas le pega de perlas al gothic III. - Spoiler:
Y quizas me guste tanto esa cancion porque hace mucho tiempo cuando no tenia el gothic II y deseaba tenerlo habia un trailer del gothic II con esa cancion (la de Vengard cuando no atacas que es una cancion muy triste ) que decia k en el gothic I habias muerto, aparecia como flashback de cuando matabas al durmiente y la barrera caia y luego que te caia la piedra y quedabas inconsciente y mas tarde aparecia Xardas y canviava a la cancion de Vengard de cuando peleas que parece que haya accion pero con un toque de tristeza. Diciendolo asi no parece mucho pero quedaba genial en aquel video y es una pena que desde hace mas de un año no haya podido encontrar ese video y ni se si sigue en el youtube.
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: OST Saga Gothic Miér 30 Dic 2009, 14:50 | |
| siempre tan emotivo nuestro gorn aunque ya sabes en el g3 ya no eres lo que eras cualquier gothic pasado fue mejor jajaja
ylo de bajar bienel archivo normal mientars no superes 1 giga de tamaño no hay problema sin ser premium
pD tambien creo que esa canciontiene mucha uerza y sentimiento gorn | |
|
| |
| Tema: Re: OST Saga Gothic Miér 30 Dic 2009, 15:56 | |
| Muy buena elección Gorn, sí que es emotiva la canción que mencionas, sí (aunque mis conocimientos de Gothic III son escasos, pero la música transmite muchas cosas por si misma). En cuanto al video, confieso que he ojeado youtube para encontrarlo, pero hay un montón de clips con imagenes de Gothic I y II, jeje, lastima porque me pico el gusanillo de ver la escena que describias!!!
Ahora estoy escuchando la BSO del G1 (que no tenía y baje de este hilo, como la del G2) y me parece muy buena, cuando las repase todas os digo que canciones o canción me gustan más.
Saludos!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: OST Saga Gothic Miér 30 Dic 2009, 16:32 | |
| Esa canción está muy bien, pero a mí la que más me gusta de todas es la del paso del G2. Me encanta, y me inspira algo así como el paso a un mundo más hostil, en el que tienes que arreglartelas sólo y que está lleno de peligros y de hazañas que hacer. PD: Muy buen aporte, Harrypotas | |
|
| |
| Tema: Re: OST Saga Gothic Dom 03 Ene 2010, 22:27 | |
| Vale creo que mi preferida es la del Viejo campamento del G1, aunque en general todas las del 1 y el 2 son geniales!!!! Quizá me quedaría con Vista point del G3 aunque como he jugado muy poquito a este no me siento tan emotivamente ligado a las bandas sonoras como en los dos primeros. Se me puso el vello de punta al escuchar el tema principal del G1 (que hace bastante que no rejuego los Gothic 1 y 2 , parece mentira la memoria auditiva que tenemos). Saludos y a disfrutar de todas ellas!!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 05 Ene 2010, 16:38 | |
| Las de la expansión estan bien. Yo me las oía cada 2 x 3. Disfrutadlas | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 02 Mar 2010, 16:48 | |
| la que a mi me trae recuerdos y nostalgia es la del Old Camp del Gothic I. Me recuerda mis dias como guardia en la colonia pero cuando me acuerdo de q me echaron del campamento me enojo devuelta | |
|
| |
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 12 Oct 2010, 12:35 | |
| Posteo aquí el enlace de la banda sonora del Arcania: Gothic IV, subida por el forero RockStar, ahora toca modificar el post principal advirtiendo de la nueva adquisición, jeje!!!
http://www.megaupload.com/?d=4SCRF7EA
Saludos y espero que esté bien, toca escucharla!!!!
P.D.: Todos los agradecimientos al amigo RockStar!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: OST Saga Gothic Mar 12 Oct 2010, 17:33 | |
| Perfectom la B.S.O. si que merece la pena . | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: OST Saga Gothic Lun 29 Nov 2010, 14:59 | |
| Gran aporte muchachos, sin duda alguna las BSO de los Gothic son de las que más me gustan, son muy ambientales y cada vez que las escucho me causan recuerdos en su mayoría gratos. Saludos muchachos | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: OST Saga Gothic Dom 05 Jun 2011, 14:34 | |
| Alguien me puede ayudar es que a mi no me salen los links de descarga de la musica del gothic 1 y 2.
Un saludo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: OST Saga Gothic Dom 05 Jun 2011, 20:40 | |
| Es posible que hayan expirado, en cuyo caso habría que resubirlos. Lo haría yo mismo, pero por desgracia no tengo los archivos sonoros en mi ordenador y por lo tanto no puedo hacerlo.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: OST Saga Gothic Dom 05 Jun 2011, 23:03 | |
| A mí también me interesa, así que si alguien puede se lo agradezco. Yo llegué a tenerlas hace unos años, bajadas de isoHunt creo pero se me borraron y no he vuelto a encontrarlo. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: OST Saga Gothic Lun 06 Jun 2011, 13:55 | |
| Yo las tengo en alguno de mis pendrives, voy a subirla a algún host para que podais descargarlas . | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: OST Saga Gothic Jue 09 Jun 2011, 16:06 | |
| No sé por qué fueron borrados del post los links de la banda sonora de los tres gothics que subí hace bastante pero en fin, volví a resubir las OST del Gothic 1 y 2 y pronto subiré las canciones del disco bonus del Gothic 3. Espero que os guste.
Saludos. | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: OST Saga Gothic Jue 09 Jun 2011, 19:39 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: OST Saga Gothic Jue 09 Jun 2011, 21:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OST Saga Gothic | |
| |
|
| |
| OST Saga Gothic | |
|