Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Hacer que los pjs te sigan Vie 30 Dic 2011, 02:55 | |
| Se trata de una duda que tengo sobre comandos, puesto que yo no los uso. Me gustaría saber como hacer que personajes del Gothic I o del II me puedan seguir tal y como pueden hacer Mud, Shrat y otros paquetes.
Si alguien lo sabe me ayudaría mucho. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Hacer que los pjs te sigan Vie 30 Dic 2011, 15:26 | |
| Controla al Npc que quieras con O en el Marvin mode, luego con ese Npc enfoca al Heroe, mantenlo seleccionado y pulsa Z. Al volver a controlar al HSN el Npc te seguirá.
Pero vamos, que te lo digo de memoria y no estoy completamente seguro de que esto funcione xD. | |
|
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hacer que los pjs te sigan Vie 30 Dic 2011, 15:34 | |
| No funciona, por lo menos no con el GI que es donde más me interesa hacerlo. Con el GII no tengo ni idea porque no lo he probado.
Con z solo se mueve para adelante pero no sigue a nadie. | |
|
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hacer que los pjs te sigan Sáb 31 Dic 2011, 00:43 | |
| Como en el GI están invertidos Z,Y cuando apretas la Y es la Z, es confuso, pero igual pasa lo que dice Gorn. | |
|
| Tema: Re: Hacer que los pjs te sigan Sáb 31 Dic 2011, 01:59 | |
| Si, eso lo tuve en cuenta. Aun asi no me funcionaba en ninguna de las 2 variantes.
Los comandos del Gothic I pueden ser muy complicados. Solo se hacer basicos como insertar o hasta algunas animaciones sencillas como mear o sentarse. Pero lo que quiero saber es como lograr que los pjs te sigan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacer que los pjs te sigan | |
| |
|