Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 capitulo 5 que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhonXD
Esclavo
jhonXD


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Santo Domingo

capitulo 5 que hacer  Empty
MensajeTema: capitulo 5 que hacer    capitulo 5 que hacer  EmptyMar 07 Oct 2014, 17:34

Hola a todos tengo un pequeño problema con el gothic 2 sin expansión es que e llegado al capitulo 5 y mi problema es que no se que hacer.

ya he hablado con todos en el monasterio ha soy un paladín he descubierto la cámara secreta y encontrado la armadura mas fuerte de paladín tan bien fui a la torre de xarda y mate a los demonios hable con lester.

El problema es que no se como llevarlo para el barco a ellos ya hable con el capitán del barco y voy y hablo con el que esta siempre fuera del monasterio solo me sale fin cuando le doy a hablar con el, igual con los otro 4 personajes que tengo que buscar worf, y el que esta al lado de lee y lester no se como llevarlos para el jodido barco ayuda los mas pronto posible...gracias Smile recuerden soy paladín y el gothic2 es sin expansión
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

capitulo 5 que hacer  Empty
MensajeTema: Re: capitulo 5 que hacer    capitulo 5 que hacer  EmptyMar 07 Oct 2014, 20:45

Si no me equivoco lo mas provable es que no hallas leido la carta de navegacion a irdorah, suele ser el problema que todos tienen, es decir, fijate ke misiones tienes activas, deberias tener "mi tripulacion" y "conseguir un barco" y creo k esas eran, despues cuando vallas al barco habla con los paladines k lo vigilan y diles ke tienes mayor rango, asi k vas a subir. Mira a ver, asi ya deberias poder mandarlos al barco
Volver arriba Ir abajo
jhonXD
Esclavo
jhonXD


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Santo Domingo

capitulo 5 que hacer  Empty
MensajeTema: Re: capitulo 5 que hacer    capitulo 5 que hacer  EmptyJue 09 Oct 2014, 00:45

gracias era eso que no avía visto el mapa jeje pero mucha gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capitulo 5 que hacer  Empty
MensajeTema: Re: capitulo 5 que hacer    capitulo 5 que hacer  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
capitulo 5 que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer que los pjs te sigan
» como hacer que mud ataque
» como hacer que te sigan los personajes
» Queria hacer un pédido al Staff del foro.
» Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: