Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo IV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capítulo IV Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IV   Capítulo IV EmptyMar 05 Ene 2010, 17:44

Al fin despues de mas de medio año que se me habia pasado entrego el cuarto capitulo de la historia de la hermandad del durmiente.

CAPITULO 4: UN EXTRAÑO CAVADOR

Y'berion asustado por el enfado de Angar decide huir al campamento nuevo y de paso seguir buscando adeptos para su estupida....esto... fiel causa.

-Guardian de la puerta: ey, tu. ¿Eres un cavador del campamento viejo? No nos gusta esa chusma.
-Y'berion: no soy un cavador. Soy un mesias.
-Guardian de la puerta: ¿un mesias? ajajajajajaja. Esa si que es buena.
-Y'berion: hijo mio, has hecho muchos pecados en tu vida pero si demuestras fidelidad al Durmiente este te salvara y te sacara de la colonia mientras los demas infieles corruptos que no creyeron en el arderan (lo dice con desprecio).
-Guardian de la puerta: ¿estas loco o que? Vaya borrachera que te has pegado ajajajaja.

Y'berion enfadado avanza camino de los arrozales del campamento nuevo y maldice al guardian de la puerta por su infidelidad. Sigue avanzando hasta que un maton un poco idiota lo para.

-Lefty: ey, tu. ¿Eres nuevo en la colonia?
-Y'berion: si hijo, soy muy nuevo. He venido para defender mi causa. Todos deseamos escapar y el durmiente si crees en el nos ....
-Lefty: si ya. (lefty lo interrumpe). ¿No querrias ayudar a estos campesinos en su trabajo?
-Y'berion: ¿y porque querria ayudarlos?, infiel.
-Lefty: porque si no lo haces me enfadare muahahahaha (rie maliciosamente).
-Y'berion: pues enfadate, yo paso de ti y me voy al campamento.

Lefty pierde la paciencia y derriba a Y'berion que cae incosciente.

-Lefty: gusano.

Mientras tanto en el campamento viejo....

-Angar: maldito Y'berion. Tanto rollo por unas hierbas de raven que le sentaron mal un dia y ahora todo el mundo me llama loco porque voy con ese idiota. Encima me mando al pantano a buscarle hierbas curativas porque se encontraba mal y casi muero alla y al volver estaba bien. ¡¡¡Como lo odio!!! Que si el durmiente nos salvara, que si los demas que no se unan a el arderan. ¡Esta loco!

Se acerca a Angar un cavador extraño.

-Cavador: ¿eres tu el amigo de Y'berion?
-Angar: ¡No! (rotundamente). Es un idiota borracho.
-Cavador: lo voy a volver a repetir negro. ¿Donde esta tu maestro?
-Angar: ¿mi maestro? ¿Y'berion? ¿pero tu de que hablas?
-Cavador: ya veo que solo eres escoria.
-Angar: repite eso (enfuda su arma).
-Cavador: das pena. ¿donde esta Y'berion?
-Angar: ¿que doy pena? ¡Maldito idiota, te voy a matar! (Angar se dispone a pegarle pero extrañamente el cavador saca una especie de runa de magia y la ejecuta. Acto seguido Angar empieza a palidecer y se le ve aterrado y muerto de miedo).
-Cavador: jajaja. Ya veo que solo eres un infiel que no cree en su maestro. Deberia matarte pero el dia del juicio final arderas junto a los demas de tu calaña y ese sera tu castigo, el castigo que te mereces y que seguro que el Durmiente tiene ganas de dartelo.
-Angar: ¿Quien demonios eres tu? (aterrado y sin saber que le pasa).
-Cavador: tu peor pesadilla si veo que tratas a tu maestro de loco muahahahahaha (se rie maliciosamente y se marcha).
-Angar: ¿pero.... quien demonios es ese tio? ¿Un cavador que sabe magia? (extrañado).

Pasan 6 dias y en el campamento nuevo Y'berion sigue trabajando como campesino en los arrozales del señor del arroz.

-Y'berion: ¡Que ultraje! Condenado a trabajar en los arrozales de esta escoria y sin poder practicar mi noble causa. Encima estos campesinos son unos infieles que no me creen.
-Lefty: eyy, tu (llamandole y señalando a Y'berion),
-Y'berion: ¿yo? (autoseñalandose).
-Lefty: si, tu. Acercate.
-Y'berion: (se acerca) ¿que pasa?
-Lefty: no me gusta tu jeta. ¿lo sabes?
-Y'berion: dios, que infiel que eres.
-Lefty: he tenido un mal dia y necesito aliviar tension. Quedate quieto un momento (enfunda el arma y se dispone a pegar a Y'berion, sin embargo Y'berion ve como cae al suelo dormido y al fondo un cavador que acaba de ejecutar un conjuro de dormir).
-Y'berion: ¿quien eres tu?
-Cavador: soy un creyente del Durmiente, desde que hoy rumores que hablaban de ti y tus visiones.
-Y'berion: ¿entonces crees en el durmiente?
-Cavador: por supuesto. Por cierto. me llaman Kalom.
-Y'berion: ¡Genial! ¡¡¡¡¡Tengo mi primer adepto!!!!

En aquel momento Angar estaba en el campamento viejo haciendo una siesta, pero sin saber porque se desperto sobresaltado.

FIN DEL CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Capítulo IV Empty
MensajeTema: Re: La hermandad del durmiente   Capítulo IV EmptyMar 05 Ene 2010, 17:46

Genial bow
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Capítulo IV 2j271apCapítulo IV Medallaalexplorador

Capítulo IV Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IV   Capítulo IV EmptyMar 05 Ene 2010, 17:49

Está muy bien, pero me gustó más esa parte en la que casi mueren Angar y el otro y viene Gorn, se carga a un paladín muerto y dice que qué aburrido y se vuelve con Lee Razz


Última edición por Loco del vino el Miér 06 Ene 2010, 01:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Capítulo IV Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IV   Capítulo IV EmptyMiér 06 Ene 2010, 00:51

Está muy bien Gorn, se nota que a los que nos gusta el rol casi siempre tenemos habilidades para contar relatos!!!

Sigue asi!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Capítulo IV Empty
MensajeTema: Capítulo IV   Capítulo IV EmptyMiér 06 Ene 2010, 02:43

Excelente Gorn, por suerte volvieron los relatos al foro. Escribiria uno pero tengo menos imaginacion que un panqueque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo IV Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IV   Capítulo IV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo I
» Capítulo IV
» Capítulo III
» Capítulo II
» Capítulo V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La hermandad del Durmiente-
Cambiar a: