Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capítulo IV Mar 05 Ene 2010, 17:44 | |
| Al fin despues de mas de medio año que se me habia pasado entrego el cuarto capitulo de la historia de la hermandad del durmiente.
CAPITULO 4: UN EXTRAÑO CAVADOR
Y'berion asustado por el enfado de Angar decide huir al campamento nuevo y de paso seguir buscando adeptos para su estupida....esto... fiel causa.
-Guardian de la puerta: ey, tu. ¿Eres un cavador del campamento viejo? No nos gusta esa chusma. -Y'berion: no soy un cavador. Soy un mesias. -Guardian de la puerta: ¿un mesias? ajajajajajaja. Esa si que es buena. -Y'berion: hijo mio, has hecho muchos pecados en tu vida pero si demuestras fidelidad al Durmiente este te salvara y te sacara de la colonia mientras los demas infieles corruptos que no creyeron en el arderan (lo dice con desprecio). -Guardian de la puerta: ¿estas loco o que? Vaya borrachera que te has pegado ajajajaja.
Y'berion enfadado avanza camino de los arrozales del campamento nuevo y maldice al guardian de la puerta por su infidelidad. Sigue avanzando hasta que un maton un poco idiota lo para.
-Lefty: ey, tu. ¿Eres nuevo en la colonia? -Y'berion: si hijo, soy muy nuevo. He venido para defender mi causa. Todos deseamos escapar y el durmiente si crees en el nos .... -Lefty: si ya. (lefty lo interrumpe). ¿No querrias ayudar a estos campesinos en su trabajo? -Y'berion: ¿y porque querria ayudarlos?, infiel. -Lefty: porque si no lo haces me enfadare muahahahaha (rie maliciosamente). -Y'berion: pues enfadate, yo paso de ti y me voy al campamento.
Lefty pierde la paciencia y derriba a Y'berion que cae incosciente.
-Lefty: gusano.
Mientras tanto en el campamento viejo....
-Angar: maldito Y'berion. Tanto rollo por unas hierbas de raven que le sentaron mal un dia y ahora todo el mundo me llama loco porque voy con ese idiota. Encima me mando al pantano a buscarle hierbas curativas porque se encontraba mal y casi muero alla y al volver estaba bien. ¡¡¡Como lo odio!!! Que si el durmiente nos salvara, que si los demas que no se unan a el arderan. ¡Esta loco!
Se acerca a Angar un cavador extraño.
-Cavador: ¿eres tu el amigo de Y'berion? -Angar: ¡No! (rotundamente). Es un idiota borracho. -Cavador: lo voy a volver a repetir negro. ¿Donde esta tu maestro? -Angar: ¿mi maestro? ¿Y'berion? ¿pero tu de que hablas? -Cavador: ya veo que solo eres escoria. -Angar: repite eso (enfuda su arma). -Cavador: das pena. ¿donde esta Y'berion? -Angar: ¿que doy pena? ¡Maldito idiota, te voy a matar! (Angar se dispone a pegarle pero extrañamente el cavador saca una especie de runa de magia y la ejecuta. Acto seguido Angar empieza a palidecer y se le ve aterrado y muerto de miedo). -Cavador: jajaja. Ya veo que solo eres un infiel que no cree en su maestro. Deberia matarte pero el dia del juicio final arderas junto a los demas de tu calaña y ese sera tu castigo, el castigo que te mereces y que seguro que el Durmiente tiene ganas de dartelo. -Angar: ¿Quien demonios eres tu? (aterrado y sin saber que le pasa). -Cavador: tu peor pesadilla si veo que tratas a tu maestro de loco muahahahahaha (se rie maliciosamente y se marcha). -Angar: ¿pero.... quien demonios es ese tio? ¿Un cavador que sabe magia? (extrañado).
Pasan 6 dias y en el campamento nuevo Y'berion sigue trabajando como campesino en los arrozales del señor del arroz.
-Y'berion: ¡Que ultraje! Condenado a trabajar en los arrozales de esta escoria y sin poder practicar mi noble causa. Encima estos campesinos son unos infieles que no me creen. -Lefty: eyy, tu (llamandole y señalando a Y'berion), -Y'berion: ¿yo? (autoseñalandose). -Lefty: si, tu. Acercate. -Y'berion: (se acerca) ¿que pasa? -Lefty: no me gusta tu jeta. ¿lo sabes? -Y'berion: dios, que infiel que eres. -Lefty: he tenido un mal dia y necesito aliviar tension. Quedate quieto un momento (enfunda el arma y se dispone a pegar a Y'berion, sin embargo Y'berion ve como cae al suelo dormido y al fondo un cavador que acaba de ejecutar un conjuro de dormir). -Y'berion: ¿quien eres tu? -Cavador: soy un creyente del Durmiente, desde que hoy rumores que hablaban de ti y tus visiones. -Y'berion: ¿entonces crees en el durmiente? -Cavador: por supuesto. Por cierto. me llaman Kalom. -Y'berion: ¡Genial! ¡¡¡¡¡Tengo mi primer adepto!!!!
En aquel momento Angar estaba en el campamento viejo haciendo una siesta, pero sin saber porque se desperto sobresaltado.
FIN DEL CAPITULO | |
|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: La hermandad del durmiente Mar 05 Ene 2010, 17:46 | |
| Genial | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capítulo IV Mar 05 Ene 2010, 17:49 | |
| Está muy bien, pero me gustó más esa parte en la que casi mueren Angar y el otro y viene Gorn, se carga a un paladín muerto y dice que qué aburrido y se vuelve con Lee
Última edición por Loco del vino el Miér 06 Ene 2010, 01:38, editado 1 vez | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Capítulo IV Miér 06 Ene 2010, 00:51 | |
| Está muy bien Gorn, se nota que a los que nos gusta el rol casi siempre tenemos habilidades para contar relatos!!! Sigue asi!!! | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Capítulo IV Miér 06 Ene 2010, 02:43 | |
| Excelente Gorn, por suerte volvieron los relatos al foro. Escribiria uno pero tengo menos imaginacion que un panqueque | |
|