Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Arcania: Fall of Setariff (Expansión)

+3
MercenarioOrco
Umbekant
Heroe Sin Nombre
7 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Arcania: Fall of Setariff (Expansión) Empty
MensajeTema: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptySáb 03 Dic 2011, 23:03

No se si se ha posteado, pero os aviso de que Jowood junto con Nordic games, han publicado en su pagina oficial una expansión para Arcania.

ArcaniA - Fall of Setarrif The time for true heroes has finally arrived!

Arcania: Fall of Setariff (Expansión) Arcania-fos_108x153

Trailer.

Pagina oficial.
http://www.jowood.com/

Francamente, no se como tienen la cara tan dura de seguir fastidiando la saga.
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 00:41

Se había posteado en el ex foro del Arcadia. Pero como lo eliminaron tal tema ya no existe.
MercenarioOrco

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 09:39

puah, el simple hecho de ver a Lester y Gorn en la portada me enfurece!! Ese truño de juego no debería ni llevar el nombre de Gothic Evil or Very Mad ¿y ahora esperan que los fans muertos del susto compren un sacacuartos más?
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 13:16

Vaya mierda de juego. Menos mal que le quitaron el nombre de gothic, porque si no la saga ya estaria peor de lo que estaba con el Arcania Gothic IV. Bueno, para los que les gustan el Arcania (1 o 2) pues.....bien por ellos. Yo creo que ningun verdadero fan de la saga comprara esa expansion, porque viendo lo malo que era el GIV....
Y una cosa. ¿Que ha pasado con "Rhobar III"? Porque yo no veo que salga en la portada...
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 14:25

Al menos ya no tiene el subtítulo de Gothic 4, lo más probable sea porque PB recuperó los derechos y Nordic Games no pueda usar la licencia, es lo único que me alegra. Por lo demás que puedo decir que no se haya dicho ya sobre esta mierda.

Se aprovechan del universo y reputación de la saga para hacer un sacacuartos, un juego de acción-aventuras mediocre, por no decir patético con tantas incoherencias en el argumento e idas de olla en el trasfondo del mismo.

Espero que Pb con Risen 2 y si se da el caso de que retoman la saga Gothic después, le de una cachetada sin mano a estos estafadores de Jowood y ahora también Nordic Games.
MercenarioOrco

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 15:57

la verdad esque estoy algo cabreado con Jowood: siempre metiendo prisas, creando malos rollos, cambiando de desarrolladoras...
pero en fin: sólo cabe esperar que Piranha haga un Gothic más, y que lo haga como a punto de partida en el Gothic 3 o 2, incluso. En una entrevista vi que Piranha decía que si el G4 ( Arcania ) era exitoso, lo usarían como a parte de la saga Neutral
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 18:12

MercenarioOrco escribió:
la verdad esque estoy algo cabreado con Jowood: siempre metiendo prisas, creando malos rollos, cambiando de desarrolladoras...
pero en fin: sólo cabe esperar que Piranha haga un Gothic más, y que lo haga como a punto de partida en el Gothic 3 o 2, incluso. En una entrevista vi que Piranha decía que si el G4 ( Arcania ) era exitoso, lo usarían como a parte de la saga Neutral

Por eso Jowood, entre otras cosas, ha acabado quebrando. El karma existe y se han llevado su merecido por haber jodido la saga. Aunque lo más probable es que los que más hayan sufrido por la quiebra sean simples empleados y la alta dirección se las hayan apañado para no salir perdiendo tanto.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 19:46

MercenarioOrco escribió:
En una entrevista vi que Piranha decía que si el G4 ( Arcania ) era exitoso, lo usarían como a parte de la saga Neutral

Ya ves tu que exitoso fue el Arcadia, sólo 4000 copias vendidas, que es un completo desastre a nivel empresarial, el ganador del premio al peor juego del año, repudiado por la crítica, los fans y jugadores... pfff un auténtico fracaso que provocó la quiebra de Jowood. Es improbable que Pb use al Arcadia si se da el caso de que retoman la saga, sería absurdo.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 20:06

Y que lo digas, yo creo que harán un nuevo G4 si lo hacen.
Lo que me pregunto es: ¿Cómo continuará la historia?
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyDom 04 Dic 2011, 20:38

Lo del ArcaniA es una patada en la entrepierna para los fans de la Saga. Si PB decide hacer una continuación (y espero que asi sea), que la hagan estilo GI y GII NotR.
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) EmptyLun 05 Dic 2011, 13:02

O si lo hacen como el Risen 1 me conformo también, ya que prácticamente es otro Gothic. Me gustaría que vuelva a tener esa atmósfera oscura que tenían G1 y 2, pero bueno para seguir hablando de esto lo hacemos en su tema para no hacer offtopic Razz .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcania: Fall of Setariff (Expansión)   Arcania: Fall of Setariff (Expansión) Empty

Arcania: Fall of Setariff (Expansión)
Página 1 de 1.