Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif 2vwtnqq

Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty
MensajeTema: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif EmptySáb 20 Oct 2012, 23:54

Llamadme hereje, con razon, acabo de jugar esta "expansion".

Han sido entre 5 y 6 horas de "juego". Solo una mision principal (y como 10 misiones que no eran sino ramas de la principal) y 2 secundarias. Las dos secundarias el tipo con exactamente el mismo careto, careto que ademas he visto por ahi repetido con bigote y sin pelo, pero no dejaba de ser el mismo careto (y hablando de un "juego" que tendra como 20 o 30 NPCs). Es innecesariamente largo, hay dos "dungeons" principales, una para obtener unos artefacos divinos y otra la del final. La de los artefactos no es demasiado grande y con los pequeños puzzles que hay se hace llevadera. La del final es insufrible; larguísima, llena de mostruos y con un monton de soldados de Setarrif poseidos, y echando cuentas eran muchos mas soldados que el ejercito de Rhobar III en todo el juego del Arcania!

Y ahora lo que menos me ha gustado de todo: han puesto a Gorn de un sanguinario sin escrupulos. Todos sabemos que su personalidad es de un maton, en el sentido de que le gusta mucho combatir, y sobretodo que mata humanos en combate y no le deben de gustar mucho las artes "ninjas" (veneno y matar por la espalda). Al menos eso es como he entendido yo su personalidad. Ahora cuando te lo encuentras tiene a Thorus metido en un cofre! Lo mete despues de derrotarlo en combate (tu controlas a Gorn en ese combate, tambien controlas a Lester en otro tramo) y te esta comentando que no sabe como matarlo! Si colgandolo del precipio o dejandolo dentro del cofre hasta que se muera de hambre!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty
MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif EmptyDom 21 Oct 2012, 13:42

Se te olvidó comentar que la batalla del final contra el archidemonio es un copy paste del Arcania original Razz XD Pero que vamos a decir de esta expansión. Deja mucho que desear. Si ya de por sí Arcania sacó lo peor de nosotros... esta expansión lo hace aún más.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif 2vwtnqq

Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty
MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif EmptyDom 21 Oct 2012, 14:09

Si, ademas que se acaba bruscamente, yo ni siquiera sabia que ese era el mostruo final! Porque vas en busca de un escudo de la diosa porque sin el no puedes vencer y vences sin el,tocatelos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty
MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif EmptyLun 29 Oct 2012, 21:32

He de reconocer que me parece muy buena idea lo de controlar a otros personajes como los amigos del héroe,,, es un detalle interesante aunque más bien preferiría que fuese controlar a uno sólo en la expansión (pongamos por caso llevar a Diego y ambientado en la colonia un par de años antes de la llegada del héroe)

Por lo demás no me ha sorprendido demasiado,, sabía que era una bazofia; había visto gameplays y leído críticas de metacritic aunque por lo que cuentas parece que incluso supera en infamia al Forsaken Gods,, la verdad es que eso no me lo esperaba Wink
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty
MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif EmptyMiér 31 Oct 2012, 01:24

Concuerdo en lo de poder manejar a otros personajes, pero podrían habérselo currado un poco mejor Razz no sé, algo más de diez minutos o algo así, porque diez minutos manejando a Gorn se me hace poco. A mi me hubiera gustado machacar unas cuántas más cabezas Muajaja.

Y también manejar a otros personajes famosos de la saga, como Diego, Lee... Pero en fin, la verdad es que a mí se me hizo pesado el juego :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty
MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuando sale la expansión para Arcania Fall of Setarrif?
» fall of setarrif
» La Caida de Setarrif?
» He empezado fall of setarrif
» Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: