| Problema con la velocidad del juego. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Problema con la velocidad del juego. Jue 01 Dic 2011, 21:30 | |
| Me dio por pasarme el G1 de new en todas las cofradías, y ha eso que estaba en la del new camp, cuando llegué al cementerio orco entré y el juego se me aceleró por la cara... Como si estuviera en cámara rápida, es imposible luchar con un orco, te ataca el doble de rápido... ¿Que hago? ¿Esto tiene solución? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Vie 02 Dic 2011, 05:47 | |
| Nunca había oido nada semejante... haz una copia de la partida y prueba a reinstalar el juego si el problema persiste, es lo único que se me ocurre para recomendarte. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Vie 02 Dic 2011, 15:41 | |
| No creo que se arregle así ya que a las otras partidas no le suceden tal cosa... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Vie 02 Dic 2011, 17:56 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- No creo que se arregle así ya que a las otras partidas no le suceden tal cosa...
Pues tu mismo, si vas a dudar de cada sugerencia que te hacen para intentar arreglar el problema, ¿Entonces para que preguntas? No te entiendo, y te lo digo de buen rollo. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Vie 02 Dic 2011, 23:00 | |
| No dije que no lo vaya a hacer, solo dije mi opinión, es más, lo he echo y como decía, nada, me tiene muy jodido ese fallo... | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Sáb 03 Dic 2011, 01:17 | |
| Pues ni idea, espera a que alguien que entienda sobre el tema se pase por aqui porque yo no sabría decirte nada para ayudarte. Nunca había oido nada sobre ese bug tan curioso. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Sáb 03 Dic 2011, 09:04 | |
| Ese Bug es demasiado raro. ¿Probaste a reiniciar partida, cuándo te pasó?
¿Estás seguro de que no metiste algún truco? | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Sáb 03 Dic 2011, 11:38 | |
| creo que recordar que habia trucos para que el juego fuese mas rapido o mas lento, pero no estoy seguro | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Sáb 03 Dic 2011, 15:02 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- Ese Bug es demasiado raro.
¿Probaste a reiniciar partida, cuándo te pasó?
¿Estás seguro de que no metiste algún truco? Nop, no usé ni un truco, la intenté reiniciar, pero sin darme cuenta guarde cuando la partida ya estaba así, intente saliendo del juego y volviendo a entrar pero nada... En cuanto a los trucos, me gustaría informarme, tal vez lo pueda arreglar con ellos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Lun 05 Dic 2011, 19:50 | |
| En efecto, hay trucos para ir lentísimo y para ir super rápido, y supongo que también para volver al estado normal Yo comenté hace un tiempo estos trucos para el G1, a ver si sirven porque no sé yo... (se activan como el de marvin, pulsando b y cerrando otra vez con b o la tecla de pantalla de personaje que tengas) clock : para parar/reanudar el tiempo southpark : se corre más rápido clerks : cámara lenta No veo ningún otro truco para cambiar la velocidad, de todas formas esta es la lista entera de trucos que comenté - Spoiler:
marvin cambia a marvin mode clock para que corra o se pare el tiempo godzilla todas las criaturas se hacen más grandes (Muy interesante xD) southpark Se corre y se vuela más rápido taki vida y maná completos garrett 1000 pepitas de mineral eowyn El NPC que apuntes se mueve muy lento melville Lluvia guardian Modo dios frate muestra la velocidad de los fotogramas kingkong Todas las criaturas se hacen pequeñas clerks cámara lenta? grommit todos los Npcs son delgados garfield Todos los Npcs se vuelven gordos maitai Wiredframemode?? caipirinha No se muestran texturas spy Da información del personaje seleccionado ticktock Llueve muchísimo shrike Aparece un poema y todos los Npcs se convierten en esqueletos?!?!!?! thequeenmustdie Matas a Mud convenant reproduce la escena del principio knokator reproduce la invocación del Durmiente pixies reproduce la carga mágica de Uriziel 42 Quita el modo de trucos
| |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. Miér 07 Dic 2011, 15:28 | |
| Arreglado, el problema ere del parche supuestamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la velocidad del juego. | |
| |
|
| |
| Problema con la velocidad del juego. | |
|