| Problema: se me bloquea el juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 00:34 | |
| Veran, a mi desde siempre el juego se me cuelga casi siempre, puse el noname y se arreglo, al final, en la batalla del durmiente volvio, pero aguante y me lo pase, el caso es que ahora lo juego y tras 2 horas se me bloquea, y tengo que reiniciar, asi que si me pudieran ayudar se lo agracedceria muchisimo Salu2 y Gracias | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 01:40 | |
| Ponnos las caracteristicas de tu pc asi como el SO que utiliza y si te da algun error concreto. | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 11:02 | |
| Bien, SO supongo que sera Sistema Operativo asi que alla voy: Sistema operativo:Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (build 2600) CPU:Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz CPU Speed:2.79 GHz Ram:1022.7 MB Tarjeta Grafica:256 mb, pixel shader 2.0 Sound Card:SoundMAX Integrated Digital Audio DVD-ROM:DGXUD D6FSLUV SCSI CdRom Device Ya esta, el problema es que de vez en cuando se me queda pillado, como a veces tambien el gothic 2, aunque este menos Salu2 y Gracias
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 12:20 | |
| Pues siento decirte que no se cual es el problema porque parece que pasas los minimos con holgura.
Otra vez en el tema de la grafica pon marca y modelo, que es lo importante, mas que la cantidad de memoria que lleva o el pixel shader que soporta. Si es una Intel puede que ahi este el problema. | |
|
| |
Sayens Sombra
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 19:33 | |
| Pues me parece MUY raro, proque yo jugaba con una ATI 9200...
Prueba a actualizar los drivers y el directx | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 19:51 | |
| Ejem, ¿alguien ha pensado que el trabajar con copias puede producir ese efecto?
A mi si me ha pasado alguyna vez. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Lun 01 Nov 2010, 19:56 | |
| Quieres decir, si no es original, no? Sí, a veces esas cosas pasan, o tener un rendimiento peor, etc, pero bueno, si finalmente funciona y no es un juego que nos emocione, jeje!!!!
Saludos y gracias a Drazul por la ayuda que le esta brindado a Sayens!!!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Mar 02 Nov 2010, 01:58 | |
| ¿Qué versión de Direct X tienes? ¿Te pasa solo con los Gothic o también con otros juegos? Si te suele pasar con otros juegos podría ser la fuente de alimentación o la gráfica que se calienta mucho y por eso se cuelga el pc, como dices que siempre te pasa al rato de estar jugando... De ser asi entonces es algo mas complejo.
Saludos!! | |
|
| |
Sayens Sombra
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Mar 02 Nov 2010, 15:19 | |
| Solo pasa con el gothic 1 y 2, tengo la version de directx 9, los drivers los descargue hace ya tiempo, lo primero que hize despues de instalar el antivirus cuando se me jodio el ordenador por un virus hace un mes | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego Miér 03 Nov 2010, 00:16 | |
| Pues no tengo ni idea , como dice Drazul prueba a actualizar los drivers y el direct X. Cuando lo hagas nos cuentas si se te solucionó el problema. Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema: se me bloquea el juego | |
| |
|
| |
| Problema: se me bloquea el juego | |
|