Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Sáb 09 Jun 2012, 14:14 | |
| Wolfen, lo que digo, lo digo basado en lo que he visto del tráiler... No me importa en absoluto que el juego sea fantástico, como Gothic por ejemplo (aunque en Gothic no salías destruyendo todo un ejército, ni en el tráiler ni en el juego mismo), la cosa es que se supone que estos juegos son realistas, presentando acontecimientos históricos y demás. Y sí, la organización de los hashashin/nizaríes/como quieras llamarlos, existió (la creó el viejo de la montaña)
| |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Dom 17 Jun 2012, 22:28 | |
| - Dulcepsicópata escribió:
- Wolfen, lo que digo, lo digo basado en lo que he visto del tráiler... No me importa en absoluto que el juego sea fantástico, como Gothic por ejemplo (aunque en Gothic no salías destruyendo todo un ejército, ni en el tráiler ni en el juego mismo), la cosa es que se supone que estos juegos son realistas, presentando acontecimientos históricos y demás. Y sí, la organización de los hashashin/nizaríes/como quieras llamarlos, existió (la creó el viejo de la montaña)
De hecho creo que el anciano ése que encomienda las misiones a Altair en el primer AC refleja al Viejo de la Montaña de la vida real. En la vida real, los hashashin o nizaríes me parece que fueron una especie de secta islámica cuya interpretación del Islam, de tipo ismaelita (más no sabría explicar puesto que no soy experto en teología ni religión) era diferente a la de sunníes o chíies y que, en efecto, se oponían tanto al Islam "tradicional" como, naturalmente, a la conquista de Tierra Santa por parte de los cruzados europeos. Saludos. | |
|