Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Ubisoft ya tiene planes sobre Assassin's Creed para los próximos 10 años Dom 05 Dic 2010, 04:50 | |
| "Vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas" Tras la salida de Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ya ha sobrepasado los 20 millones de unidades vendidas, algo que ha hecho a Ubisoft replantearse el futuro de la franquicia a largo plazo.
El responsable de ventas y marketing de Ubisoft EMEA, Geoffrey Sardin, mira hacia el futuro: “Assassin´s Creed es nuestra mayor franquicia actualmente y vamos a invertir para mantenerla grande durante los próximos años, y tal vez para los próximos 10 años”, recoge el medio británico MCV.
Sobre nuevos DLC en camino ha adelantado que “vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas”.
Hace unos días el propio Sardin había adelantado que el próximo año llegará otro “gran Assassin´s Creed al mercado”.-Fuente: 3DJuegos¡Ay, ay, ay! No se yo como puede acabar esta grandisima saga, eso de que puede dar para 10 años más no me gusta como suena. No quiero que se convierta en un Final Fantasy o un Call of Duty, que buenas sagas acaban por estropearse de tanto abusar. Y eso que en principio AC iba a ser una trilogía . En fin, espero equivocarme y que lleve buen rumbo ya que es una saga increible. Pero la experiencia me dice que la acabarán cagando, no se cuando, pero lo harán... | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Ubisoft ya tiene planes sobre Assassin's Creed para los próximos 10 años Dom 05 Dic 2010, 18:14 | |
| Suele pasar que grandes sagas de tanto explotarlas acaban saliendo juegos chorras sobre ellas y acaban mal como los que mencionas, esperemos que al menos le den un final digno a la saga y continue como ahora aunque sabiendo como es ubisoft...
Gran aporte Rhobar!!! | |
|