| Vuestros propositos para el proximo año ^^ | |
|
+4DarkhunterTP Taokanimemetal MercenarioOrco calavera89 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 15:48 | |
| Hola ^^.Bueno visto que el anterior tema a tenido exito me gustaria proponer otro tema para debatir, y es un clasico ya para estas fechas:los propositos de año nuevo^^
El lunes colgare los mios, es k todavia no los tengo... Tambien podeis poner los propositos que teniaias para cumplir este año y si lo habeis conseguido o no ^^ | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 17:57 | |
| bueno, siempre hago la tonteria mientras lo de las uvas pero...en realidad este año no tengo no, yo creo que todos acabamos olvidándolos durante el ajetreo del año, asi que no me lo tomo muy enserio | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 18:09 | |
| Yo de momento aprobar bien esta evaluación, no tengo nada más. El resto de las cosas van surgiendo a lo largo del año y algunas se van cumpliendo. Y como dice Mercenario muchas se olvidan por el ajetreo del año | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 19:21 | |
| Yo cada año solia pedir aprobar el curso, pero como ya he acabado mis estudios....Yo siempre pido lo mismo, pero nunca se me cumple asi que tendre que cambiar ^^ | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 21:41 | |
| La verdad es que nunca me ha dado por pedir algo... Pero este año pediré salud para todos los miembros del foro y para mi, claro está, por que no se que puedo pedir... xDD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 22:41 | |
| Yo cuando todavía tenía ilusiones me proponía cosas pero hace ya tiempo que paso... además en mi opinión que sea año nuevo es irrelevante,, Uno puede proponerse hacer una cosa en año nuevo o ahora mismo, y cuanto antes yo creo que mejor | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Jue 01 Dic 2011, 22:52 | |
| El mio para este año fue poder pasar el GII antes del 25/09 (que fue cuando jugué por primera vez al GI) y lo termine en el cumple de mi hermano el 24/09. Edit: Y tengo que agregar uno para fin de año, que Adanos97 no me pase en cantidad de mensajes. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Vie 02 Dic 2011, 06:17 | |
| No me he propuesto nada en especial, la verdad es no me he planteado nada y ni si quiera lo había pensado. Ahora pensando tal vez me propondría hacer algo de ejercicio o algún deporte y cuidarme más... aparte de seguir aumentando mi colección de videojuegos. Poca cosa más tengo en mente aparte de lo mismo que ahora. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ Vie 02 Dic 2011, 14:15 | |
| beber menos, (es una ilusion no un proposito por que se que me acabare rindiendo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestros propositos para el proximo año ^^ | |
| |
|
| |
| Vuestros propositos para el proximo año ^^ | |
|