Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciudades importantes de Myrtana y Varant

Ir abajo 
+5
Xardas
Dulcepsicópata
Jergan
Gorn
Ian
9 participantes

Elige las tres mejores ciudades que consideres de cada reino y expón tu razonamiento.
Vengard
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr1116%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 16% [ 12 ]
Faring
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr1111%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 11% [ 8 ]
Ardea
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr110%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 0% [ 0 ]
Trelis
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr117%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 7% [ 5 ]
Silden
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr113%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 3% [ 2 ]
Geldern
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr115%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 5% [ 4 ]
Cabo Dun
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr111%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 1% [ 1 ]
Ben-Sala
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr110%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 0% [ 0 ]
Ben-Erai
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr110%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 0% [ 0 ]
Braga
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr113%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 3% [ 2 ]
Mora-Sul
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr1117%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 17% [ 13 ]
Isthar
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr1117%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 17% [ 13 ]
Lago
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr110%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 0% [ 0 ]
Bakaresh
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr1113%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 13% [ 10 ]
Montera
Ciudades importantes de Myrtana y Varant  7_barr117%Ciudades importantes de Myrtana y Varant  9_barr12
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 76
 

AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyMar 23 Nov 2010, 12:22

Quería hacer dos encuestas una con Myrtana y Varant, (Nordmar no porque solo es el monasterio y algunos clanes y como que no XD) pero al final he decidido hacerla en la misma y poner opcion multiple para que comenteis abiertamente, no se si ya habría una encuesta así ...

Así que opinad, sabemos que todas tienen algo especial, pero yo destaco en Myrtana:

La primera Geldern por ser la ciudad minera (cosa que me recordo a Gothic 1 y por ser también una ciudad con mucha riqueza mágica por sus artefactos, el casco del primer paladín entre otras cosas, para mi como mago Geldern es la ciudad mágica de Myrtana por excelencia.

Trelis en segundo lugar para mi por ser la puerta de enlace entre Varant y Myrtana, como bien te dice Thorus al llegar alli, es una ciudad de vital punto estratégico y con mucho comercio entre ambos reinos y eso me encanta, soy muy diplomatico Razz

Finalmente en trecer lugar y no menos importante Vengard, por varias razones, entre otras, ser capital de Myrtana aun cuando esta a sido asediada por los orcos, ya que Vengard oficialmente nunca cae a no ser que ayudes a los orcos y a los planes de Xardas y los hashisins, también por ser la ciudad santa de Innos, la protección del dios del fuego y la justicia, el todopoderoso Innos vela por la integridad de esa ciudad y como no por ser una ciudad costera que eso facilita el comercio maritimo con Khorinis por ejemplo Wink

En cuanto a Varant mis tres ciudades que a mi criterio son las mas importantes en este orden son:

Liderando la lista, Ishtar, sobra decir que por ser la capital de Varant así como un palacio como dios manda, bello y esteticamente de los mas elegantes que he visto en un juego, aparte de ser la residencia de Zuben y demás cosas.

Sigiendo sus pasos Bakaresh, (soy archienemigo de los hashisins y de Beliar) pero reconozco que como ciudad santa-templaria tiene mucho valor histórico y una importancia absolutamente histórica, ya que tiene el templo de Beliar más importante de todos los reinos, mas que de la propia Isthar a pesar de ser esta capital, el templo de Bakaresh es infinitamente mejor y más cuidado.

Terminando mi listado, cito en tercer lugar Mora-Sul, porque Mora-Sul?? Pues por ser la ciudad capital de los esclavos y por ser la ciudad con la arena y los mejores combates de todos los reinos, ya que los hashisins sin esclavos no serían nada xD

Y esta es mi tesis, espero que os guste la encuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyMar 23 Nov 2010, 15:57

Ian recomiendo que rectifes las opciones de la encuesta editando el primer post y añadiendo las ciudades que no has añadido de los 2 reinos.

En Myrtanna quedan todos los campamentos rebeldes como Okara, Nemora y Reddock y queda una ciudad tan importante como Montera (que a mi opinión es la 2º mejor del juego y la 1º de Myrtanna).

Saludos y que nadie vote de mientras.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyMar 23 Nov 2010, 16:29

Gorn escribió:
Ian recomiendo que rectifes las opciones de la encuesta editando el primer post y añadiendo las ciudades que no has añadido de los 2 reinos.

En Myrtanna quedan todos los campamentos rebeldes como Okara, Nemora y Reddock y queda una ciudad tan importante como Montera (que a mi opinión es la 2º mejor del juego y la 1º de Myrtanna).

Saludos y que nadie vote de mientras.

ups cierto se me olvido Montera!! Sory sorry xD es que con mi cumpleaños hoy estoy medio loco y se me va la pinza Gorn, que despiste, a mi Montera me parece vital, los campamentos rebeldes no los puse pero porque no los considero ciudades, de todas formas, como corrigo la encuesta, aiss es que es la primera que hago en este foro y apenas sabía como hacerla, practicamente lo hice para hacer comentarios hoy sobre las ciudades y tal y darle vidilla al foro, lo hice con las mejores intenciones, aunque no se manejar aun todas las opciones del foro xDD

Gorn, ahora que he cumplido 20 años, es como si hubiera subido de nivel y tengo puntos de habilidad disponible, y como me han dado 60 euros, entonces te digo:

Enseñame a hacer encuestas (coste 10 puntos de habilidad y 5000 monedas que son como 5€ xD)

jaja xD ahora en serio no se hacerlo, pero si me dices como yo feliz y borramos esta o la edito .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyMar 23 Nov 2010, 20:08

MYRTANNA:

Definitivamente en primer lugar me quedo con Montera. Para mi Montera es la 2º mejor ciudad de todo el juego y es una ciudad bastante grande (con muchas misiones) con granjas y todo y claramente le pasa la mano por la cara a Cabo Dun, Reddock y Ardea. Tiene misiones bastante divertidas como la de los mercenarios o matar a los rebeldes a las afueras de Montera e incluso las misiones del druida Porgan entran dentro de la ciudad de Montera.

En segundo lugar supongo que colocaria a Faring, ciudad que por otra parte es mi 3º ciudad preferida del juego. Me gusta el diseño de esta ciudad que una fortaleza en una montaña y cerca de Nordmar. Ademas de la villa que es preciosa esta el paso de Nordmar que tienes que ganarte poder entrar y tambien el castillo y la parte del jefe orco Kan. Sus misiones son divertidas y en cierto modo te sientes triste cuando acabas esta ciudad.

En tercer puesto de Myrtanna colocaria a Geldern que es mi 6º ciudad preferida de todo el juego. Me encanta sus minas, sus misiones, su busqueda de artefactos (casco de paladin, caliz de fuego, bandejas de oro, anillos de los alquimistas, el cetro de poder, ...). Es la ciudad rica de los ladrones y claramente merece estar en la elite de las ciudades myrtanensas.

VARANT:

Sin lugar a dudas me quedo en primer lugar con Mora Sul, que es mi 5º preferida de todo el juego. La ciudad es muy grande, lujosa, ademas tiene ruinas. Tiene una gran arena, unas grandes ruinas, un gran templo, un gran palacio donde esta Gonzalez y sus barrios son indudablemente propios de una ciudad del desierto. Su localización dentro del mapa es perfecta, estando la ciudad en una montaña donde se ve la ciudad desde lejos (en Ishtar tambien pasa porque es parecida a Mora Sul desde lejos y esta encima de una montaña, pero no se ve desde tan lejos como la de Mora Sul). Ademas que llegar al 75% de reputación aqui tiene merito, casi mas que cualquier otra ciudad.

En segundo lugar, como no, la ciudad palacio Ishtar. Unicamente puedes acceder con 75% con hashishins y su localización tan bien es muy bueno. Yo solo he estado una vez pero pronto si sigo con el camino de mi partida volvere a estar. Sus misiones son muy divertidas y te ves con el lider de los hashishins.

En tercer lugar Bakaresh. La famosa ciudad templo es tambien la ciudad mas grande de todas (aunque no lo parezca). Su templo de Beliar es sencillamente soberbio y su localización al lado del mar y con un clima semiarido con presencia de palmeras lo hace un gran sitio para estar. Ademas misiones concernientes a esta ciudad te pueden dar 35% de reputación con hashishins en total (entre la carta de Sancho y lo de la destrucción de los nomadas del oasis al sur de esta ciudad).

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyDom 28 Nov 2010, 20:21

He elegido a Vengard en Myrtana porque me encanta esta ciudad, es la única que nunca cae bajo las manos de los orcos y me encanta ese aire de gloria pasada que tiene y ver como los paladines y la guardia real resisten heroicamente ante los orcos pese a la escasez de suminsitros y de efectivos que tienen.
Luego en Varant elijo a Ishtar, porque es una gran ciudad de gran esplendor que se merece todo el respeto; Bakaresh porque tiene el templo de Beliar que, a pesar de mi predileccion por Innos, hay que reconocer que es un gran edificio y que cuenta con un esplendor casi inigualable, y por último Mora Sul porque me encanta el ambiente de esta ciudad, la arena y las misiones relacionadas con los templos así como su diseño.
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Mensaje 200   Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyJue 14 Abr 2011, 22:11

Muy buen tema!!

A mí no me gustan demasiado las ciudades del gothic 3,, las de Myrtana son todas demasiado iguales (es que nos quejamos de si el oblivion es clónico pero el gothic3 lo es y mucho más; bastantes cuevas del desierto y en Mytana son idénticas,, por no decir de las casas y los castillos de Myrtana),,, en general me gustan más los clanes de Nordmar, aunque creo que les habría venido bien más detalle y más casas (hay como mucho cinco casas en el clan fuego)...

En todo caso,, daré mi opinión: En Myrtana: la ciudad que más me gusta es Silden. Inexplicablemente nadie la ha votado,,, a mí me parece la ciudad menos monótona de Myrtana, como ya dije las demás son demasiado idénticas...
Siden, el caso, no es demasiado grande ni ostentosa,, no tiene el castillo clónico de Faring o de Gotha,, ni las murallas de piedra,, pero en general me parece la más bonita: El río pasa cerca de ella,, hay un enorme lago en el que se ven ruinas de una fortaleza,, y hay varios lugares dentro de la ciudad; para empezar la zona de los pescadores, la que colinda con el lago,, cerca de ahí está el molino que está muy bonito, al lado hay un pequeño puente que cruza el río; también por esa zona hay una arena,, Luego está la zona media y la casa del gobernador que no es que tenga demasiado encanto pero bueno,,
Aparte de todo eso, lo que más me gusta de Silden son las vistas,, el paisaje más bonito del gothic3 es sin duda las cataratas gigantes.
Además cerca de la ciudad hay unos cazadores en una pradera muy bonita,, y al lado de la ciudad pasan dos ríos (por las dos entradas)

Las otras ciudades que he seleccionado han sido Faring y Vengard,, La primera sólo por el paisaje y los enormes puentes (el que va hasta Nordmar y el que está abajo de la ciudad). Vengard, lo que me gusta es la vista desde lejos porque desde dentro es muy desilusionante, me acuerdo la primera vez que jugué al gothic 3 que no me podía creer que la capital del imperio fuese eso,, cuando Khorinis es bastante más grande y más detallada.. La otra cosa que me gusta de Vengard es el tema Sad Strings y el que suena cuando llegas a la plaza donde están los paladines.


En Varant,, me gustan Ishtar, Mora Sul y Bakaresh,,, aunque me pareció increíble que el acceso al enorme templo de Bakaresh sea una rampa asquerosa con cajas y palos de por medio,, es indignante...

Ishtar es, creo, la ciudad más detallada de todo el juego,, y Mora Sul simplemente mola.. Se echan de menos más ciudades con calles estrechas, escaleras y balconadas como las de Mora Sul
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptySáb 16 Abr 2011, 02:57

Yo he votado por Faring, Bakaresh y Mora sul. Faring me parece una ciudad bastión perfecta, pienso que debería ser la capital de Myrtana en vez de Vengard. Estratégicamente hablando es la mejor de todas al estar en pendiente y al tener también un sendero hacia Nordmar.

De Varant me encanta Bakaresh con el templo de Beliar, que esté al lado del mar es un punto a su favor y Mora sul me encanta porque es la única ciudad estrecha tipo mercado.

De todas formas sigo pensando que se deberían haber currado más las ciudades del G3, aunque como todos sabemos lo que pasó se comprende.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptySáb 16 Abr 2011, 10:36

De Myrtahana me encantan Vengard porque es un buen reto atravesarte la fortaleza orca hasta el rey ademas me intrigo muchisimo conseguir la piedra teletransporte y al llegar ver la desesperacion que habia en esaciudad, Montera porque me parece la ciudad con las misiones mas divertidas, no solo la ciudad sino sus alrededores como las granjas y Geldern por sus secretos, los distintos artefactos para encontar y sus multiples minas lo hacen una ciudad muy interesante, ademas de que los chamanes le dan cierto "toque" a la ciudad.

En Varant Mora Sul se lleva todos los aplausos, me encanta esa ciudad una de las mejores del juego para mi gusto. Tambien elijo Bakaresh que incluyo el campamento nomade cerca, me gusta la historia de la ciudad y el templo esta muy bien logrado. Luego elijo Ishtar, ciudad que la conoci enteramente (sus misiones y su historia) la tercera vez que juge al juego, por la senda de Beliar amigandome con los Hashishins. Interesantes misiones y como fue la unica vez que juge por esa senda estoy seguro que me falta algun secretito por descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyVie 08 Jul 2011, 16:44

yo vote por Vengard, Faring y Ishtar por la razon de en vengard hay muchos orcos que matar para rato XD, Faring porque es un paso más seguro a Normad que el de Silden y me gustan sus Misiones, Ishtar porque debemos competir con otros para ganar el favor de Zuben y me recuerda a la prueba de fuego de gothic 2
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptySáb 16 Jul 2011, 22:39

Yo opino que una de las Importantes de Myrtana es Gelden ya que es casi tan grande como la capital y esta bien fortificada.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 00:01

De Myrtanna eligiria a Vengard, Montera y Faring. Vengard la cogeria porque es la capital del reino y aunque este en ruinas sigue siendolo, Montera porque es la ciudad más entretenida de Myrtanna y Faring porque es una gran fortaleza orca con un buen diseño y muchas misiones interesantes.

De Varant escogeria a Bakaresh, Mora Sul e Ishtar. Escojo estas porque las demás ciudades de Varant menos Ben Sala son solo 4 casitas y estan poco trabajadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty
MensajeTema: Re: Ciudades importantes de Myrtana y Varant    Ciudades importantes de Myrtana y Varant  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudades importantes de Myrtana y Varant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberar Ciudades
» Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant
» ¿En the witcher puedes agredir a la gente que puebla las ciudades?
» libera Myrtana
» Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: