Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Totalmente nuevo al gothic3

2 participantes
AutorMensaje
orapic
Esclavo
orapic

Masculino Mensajes : 4

Totalmente nuevo al gothic3 Empty
MensajeTema: Totalmente nuevo al gothic3   Totalmente nuevo al gothic3 EmptyVie 18 Nov 2011, 10:32

Nada, acabo de instalarlo y ya al cambiar la configuracion grafica de la pantalla se me pira al mover la camara. Enfin, ya me he puesto a descargar todo lo que he liedo que es recomendado tener (el parche 1.74, el questpack 4.2 y el ContentMod 2.2) esperando que se me solucione xD
Por otra parte queria preguntaros algunas dudas que me han surgido mientras me leia algunas cosillas del parche 1.74.

-Lo de balance alternativo y eso, ¿cambia mucho la experiencia del juego? Es que a sido empezar el juego y matar a los orcos del poblado sin casi morir xD

-Que me recomendais: que empieze con el juego sin el balance ese o con el? Es decir si es mejor que me familiarize con todo lo del juego antes o ya directamente, como he podido leer, hacerme un personaje especializado en algo en concreto etc

EDIT: Que es lo del mod sin consecuencias o sin ellas? A que se refiere con ello?

Gracias!

Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Totalmente nuevo al gothic3 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Totalmente nuevo al gothic3   Totalmente nuevo al gothic3 EmptyVie 18 Nov 2011, 14:27

El balanceado alternativo hace el juego un poco mas dificil, sobretodo el conseguir buenas armaduras, que antes estaba demasiado facil.

Lo de las consecuencias es lo que el nombre indica, añade consecuencias a tus actos, que no puedas hacer misiones de todos los bandos y tan amigos, que si eres demasiado popular en un bando el bando enemigo sea hostil, y esas cosillas.
orapic
Esclavo
orapic

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Totalmente nuevo al gothic3   Totalmente nuevo al gothic3 EmptyVie 18 Nov 2011, 18:07

Vale, muchas gracias Drazul
Creo que empezare sin balanceo pero con consecuencias para que por lo menos tenga algo de gracia jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Totalmente nuevo al gothic3   Totalmente nuevo al gothic3 Empty

Totalmente nuevo al gothic3
Página 1 de 1.