Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Voy a intentarlo de nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 09:37

Hola como me pica la curiosidad sobre el parche 1.7 y la impresión que me esta dando sus comentarios referidos a dicho parche, he decidido probar el juego con el parche a ver si puedo jugarlo en condiciones (aunque sea en malos gráficos, me da igual, eso no fue impedimento para jugar al uno).

Mi duda es la siguiente (aun no lo he instalado, lo haré más tarde): como me compré el juego a finales de noviembre del año pasado creo que ya venía con el parche 1.6 (el nombre de la versión es mucho más largo pero empieza con 1.6). Compré una edición que venía en una caja de madera de tamaño de caja normal para juegos de pc (o como los de play2) y dentro vienen algunos extras como videos en ingles de entrevistas a los creadores del juego y algunas imagenes de Gothic 4. Creo que se llama GOTHIC 3: GOTY EDITION PC.¿El tener el 1.6 provocará conflictos a la hora de instalar el parche 1.7? ¿Tengo que desinstalarlo (aunque no se cómo)?

Tengo esperanzas, pero al ver que dicen que el 1.6 mejoraba el rendimiento del juego, y a mi me iba a tirones al mínimo en todo (por eso quiero saber si tengo el 1.6), no se si me ayudará el 1.7.

Las características de mi pc:

Intel core duo 1,86 Ghz, Nvidia Geforce 7300 SE (512 Mb memoria interna), 1 Gb de Ram.

Una última pregunta, ¿debo tocar alguna opción de mi tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento (cosas como filtro anisotrópico)? Está puesto con las opciones predeterminadas, es decir algo asi como optimizado (no me acuerdo estoy ahora en otro pc)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Voy a intentarlo de nuevo 2vwtnqq

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 12:25

El parche 1.70 deberia reconocer la version del juego que tienes antes de instalarlo asique no deberias tener problemas.

Para configurar el anisotropico creo que tenias que darle en el panel de control de nvidia a que lo gestione la aplicacion pero no deberia hacer falta.

Con 1Gb de RAM no se yo si te dejara guardar las partidas...por eso de que no se guardan sino tienes memoria disponible...a mi concretamente el juego me consume 1,3Gb de RAM de 3 que tengo asique nose...todo es probar,aunque claro yo juego con todo al maximo lol! y tambien depende del S.O. que utilices,en el Vista necesitarias mucho mas pero supongo que tu no tendras el Vista...
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 13:32

Tengo el XP. Sobre lo de guardar partida creo recordar cuando jugue por primera vez que pude. Eso si tardó como 30 segundos. Y lo peor es al cargar, puede tardarme casi dos minutos. Eso si que es poner ganas para que no te maten porque si lo hacen cogete un libro study o ve haciendo otra cosa para matar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Voy a intentarlo de nuevo 2vwtnqq

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 14:34

lo de guardar partida lo digo porque unas de las cosas que cambia el parche es no poder guardar sino tienes suficiente memoria en ese instante,pero vamos eso hasta que no juegues con el parche no sabremos
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 18:34

Por fin lo he probado, y la verdad es que en cuanto a rendimiento se parece bastante al 1.6. Pero por lo menos cargando partida que tarda creo unos 10 segundos menos. He podido guardar partida. Me tarda bastante cargar los orcos que hay cerca de la ciudad con el muro mágico. Y eso que lo tengo todo al mínimo salvo ver cosas a lo lejos medio porque queda muy feo si está bajo. Me quedo flipado la cantidad de hierba que hay cuando lo pongo al máximo Shocked

Pues eso que lo dejaré para cuando me pase de nuevo el I y el II. Formatearé el disco duro por si acaso (aunque a la hora de analizarlo me dice que no hace falta). ¿Hay algún truco para mejorar el rendimiento del juego (alguna combinación de parámetros en las opciones del juego y además modificar el archivo ini)?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Voy a intentarlo de nuevo 2vwtnqq

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 20:16

pues creo que lo de formatear no hay nignuna herramienta que diga cuando hay que hacerlo pero si desfragmentar xDDDD,formatear es borrar todos los datos,volver a dar formato al disco y reinstalas el sistema operativo xD

lo de la hierva...bueno hay esta xD con el mod de texturas mejoradas de las plantas estas se camuflan demasiado bien entre la hierva y hasta cuesta encontrarlas Razz pero asi es mas realista no??

por cierto no se que hierva habras visto tu pero alguna te llega casi hasta la cabeza x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 31 Mar 2009, 21:46

cierto,algunas son realmente grandes
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMiér 01 Abr 2009, 23:42

Perdon me refería a desfragmentar el disco no formatear Laughing

Con lo de la hierba me refiero a que el juego es una gozada gráficamente cunado lo pones al máximo, otra cosa es que lo pueda disfrutar Sad


Última edición por Alexandermagno el Jue 10 Sep 2009, 15:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 04 Ago 2009, 03:42

Escribo para que me den algun consejo:
Resulta que ya juge al gothic 3 pero lo juge sin ningun parche (con los errores y bugs que todos conocemos) y queria preguntar si con los parches se nota un cambio importante, si solo corrigen problemas o agregan misiones nuevas,armas,etc. Y si recomiendan jugarlo de nuevo cuales parches me aconsejan instalar.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 04 Ago 2009, 09:04

Ya encontre en este mismo foro el parche a instalar Very Happy

Gracias Drazul, no sabia lo del editar (no me manejo mucho en foros y voy aprendiendo sobre la marcha)

Este parche (el 1.72) ¿agrega misiones, armas o magias nuevas? Lei que el 1.6 por ejemplo, agrega un paladin para entregar el caliz de fuego que faltaba, me imagino que este tambien lo tendra


Última edición por Peñarol el Mar 04 Ago 2009, 18:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Voy a intentarlo de nuevo 2vwtnqq

Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo EmptyMar 04 Ago 2009, 10:09

Lo primero intenta no hacer doble post, edita el anterior,sobretodo si son tan seguidos.

El ultimo parche y el unico a instalar es el 1.72CP y notaras la enorma diferencia. Te aconsejo que juegues con IA y balanceado alternativos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a intentarlo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Voy a intentarlo de nuevo   Voy a intentarlo de nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a intentarlo de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como conocisteis el foro?
» nuevo
» Nuevo en el foro
» Nuevo en el foro.
» Nuevo en la colonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: