Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orcos Ninjas o error del juego???

Ir abajo 
+2
Fortuno
Kuraca
6 participantes
AutorMensaje
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyDom 06 Nov 2011, 01:54

o son magos o quedo un bug porque estoy en el clan martillo, y hablando con el Herrero de las armas de mineral , y de repente se spawnean 15 o 10 orcos que se quedan quietos a esperar que termine de hablar (que educados) para despues fajarme a golpes ._. me voy corriendo y de lejos les doy flecha ... luego me fui..



en otro momento estoy hablando con un guardia que me habla de unos orcos abajo del puente que lleva al clan martillo. y lo mismo pero ahora aparecen solo 4 . los mato y aparece otro llamado Beckzhoc o algo asi con el titulo "jefe de la mina" (la que esta tomada por los orcos) y mata al guardia (no le ayude mucho xD :yao ming:) despues de un rato le gano y esperaba que saliera un anuncio " mision cumplida mina liberada" o algo pero nada.


Ahora tengo un problema , al matar al Jefe guarde la partida y me olvide del guardia muerto, yo por mi lo dejaria asi que se lo coman los lobos. Pero aun tengo que cumplirle una mision y atodo esto mi pregunta es...

¿PUEDO revivir al guardia controlando su cuerpo y apretando F8? porque cuando escribo control apuntandole a su cadaver no funciona como en los demas gothics de hecho no funciona aunque el objetivo este vivo. probe con ctrl+o pero tampoco... Alguna ayuda? o tendre que empezar d enuevo el juego? xD
Volver arriba Ir abajo
Fortuno
Ciudadano
Fortuno


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Desconocida (De momento)
Empleo /Ocio : Camello del foro e.e
Humor : Raro

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyDom 06 Nov 2011, 08:25

El caso es que no se si sabes que para usar los trucos lo primero que has de hacer es abrir la consola de estadisticas y una vez ahi escribir MARVIN
Cuando te ponga "Marvin-Mode" Significa que estan activados.
Tras ello si quieres revivir un personaje el comando no es control+o
Es simplemente sin tener el arma equipada apuntar a su personaje y presionar o, eso provoca la posesion, tras ello debes pulsar F8, ya que esta tecla a parte de para volar (Para lo que yo la suelo usar XD) sirve para recuperarte toda la vida si estas con poca o muerto.
Esos trucos sirven si quieres resucitar a alguien o si necesitas matar a alguien con otro alguien XD, o incluso si te da pereza ir andando XD
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyDom 06 Nov 2011, 09:57

Fortuno escribió:
Tras ello si quieres revivir un personaje el comando no es control+o
Es simplemente sin tener el arma equipada apuntar a su personaje y presionar o, eso provoca la posesion, tras ello debes pulsar F8, ya que esta tecla a parte de para volar (Para lo que yo la suelo usar XD) sirve para recuperarte toda la vida si estas con poca o muerto.

En el G3 no funciona así. Tienes que abir la consola y escribir "control" mientras tienes fijado al pj, aunque si dices que no te funciona no se que puede pasar...
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyLun 07 Nov 2011, 04:46

Si , nose porque antes no funcionaba ahora funciona xD el caso es que con el otro personaje no puedo volver a "mi cuerpo" tengo que ir a la consola y poner en la opcion "game" "Start game" y ahi recien vuelvo a mi cuerpo pero vuelvo a tener las estadisticas iniciales de como empezo el juego asique tengo que ponerme a escribir "teach STR X , Teach DEX X" etc etc... todo un lio en fin.

Respecto a los orcos a un no he descubierto porque se Spawnean solos .___. pero en verdad es molesto xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Orcos Ninjas o error del juego??? 2vwtnqq

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyLun 07 Nov 2011, 09:12

Los orcos se Spawnean solos porque es asi en el juego. En el ataque a la mina del clan martillo salen unos cuantos, y en otras ocasiones igual.

Ademas con el QP instalado hay varios sucesos aleatorios en los que tambien se spawnean varios NPCs, ahora es relativamente comun ver pelearse en medio del bosque una pequeña patrulla orca contra varios rebeldes.
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyLun 07 Nov 2011, 13:39

Justamente estoy deambulando por la zona del clan martillo xD

ah por cierto ya resolvi el problema por accidente. por las dudas lo pongo es un comando muy util por si por accidente (o no tanto) mataste a algun NPC importante (Diego, Gorn, Etc) solo mira al cadaver del personaje y cuando salga el nombre escribe "edit" en la consola y te dara los datos mas el nombre del NPC.

Despues lo spawneas "spawn Diego " por ejemplo y ya esta.


NOTA: al spawnear entraras en algo llamado Property mode que no te deja mover salvo el cursor del mouse. para salir de eso aprieta Escape para entrar a pausa y luego escape de nuevo y ya habras salido.


Tambien funciona con objetos y puedes spawnearlos.
Volver arriba Ir abajo
Ziro_kitsune
Cavador
Ziro_kitsune


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Veracruz ver
Empleo /Ocio : Maestro de computacion
Humor : blaco

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyLun 26 Dic 2011, 05:08

ami me pasaba algo parecido en el pueblo minero me puse a matar orcos (los que se encontraban lejos del pueblo y los solitarios )y después de un rato note que empezaron a matar a alguien ( y como no unirme Razz ) note que era un orco y después de otro rato otro y otro por cada uno salian como 4 me tarde como 1 hora asta que cerca de 3 chamanes y 10 orcos me mataron y me arte
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyVie 03 Feb 2012, 20:22

que extraño ._. ahora no me ha vuelto a pasar, salvo que no podia encontrar al lider de la mina, xD y de un momento a otro aparecio en la cabaña de Grim
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? EmptyVie 03 Feb 2012, 21:36

Kuraca escribió:
que extraño ._. ahora no me ha vuelto a pasar, salvo que no podia encontrar al lider de la mina, xD y de un momento a otro aparecio en la cabaña de Grim
No eres el único xD a mi me paso lo mismo solo que en el Ocara que si haceis memoria :
encontrais a un tipo cerca de una mina(mina -->estar-->cerca-->de-->ocara) que dice que la quiere liberar pero no sabe como y te propone hacerlo con el
pues los reptadores de esa misma mina a saber como llegaron a Ocara (no andando (aunque algunos si y los tenia que matar en medio del bosque Shocked Surprised ) y otros atravesaban el mapa) mataron a unos 3-5 rebeldes incluido al herrero que lo necesitaba (reptadores hijos de pta beatie )
y me pasaba mucho con la gente a la que tenia que seguir como por ejemplo al tipo de la granja cerca de Trelis:
que querria ir a Nemora ; y le estoy siguiendo cuando atrabiesa una roca y a saber donde coñ* esta (luego aparecío en medio del camino Smile )
pero creo que solo son lags ya que yo tenia 2 gothic 3 (2 juegos de gothic 3 xD( para que quede mejor explicado)) tenía uno "legal" (que necesitaba disco si o si) con el controlador de disco que no tenía esos lags
y otro por decirlo asi "ilegal" que se jugaba sin CD que tenia ese lag pero a la larga se soluciono x)
(espero que no me hechen por "pirateria" affraid affraid Rolling Eyes )
(PD:tambien puede ser por utilizar muchos trucos Neutral )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Orcos Ninjas o error del juego??? Empty
MensajeTema: Re: Orcos Ninjas o error del juego???   Orcos Ninjas o error del juego??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orcos Ninjas o error del juego???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error con el juego
» Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO
» ORCOS
» Gothic III - ¿De donde vienen los orcos?
» Generales Orcos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: