Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Hace Falta Acelerador de juegos? Vie 04 Nov 2011, 06:01 | |
| Pues eso, si me tengo que conseguir un acelerador de juegos para poder Jugar el G3 porque a pesar del parche va medio lento incluso en partes abiertas , osea sin casas o cosas por el estilo. y a proposito ¿que es el CM? Graciaz! | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hace Falta Acelerador de juegos? Vie 04 Nov 2011, 14:36 | |
| El CM (Content Mod) es un mod que tradujimos aqui.
Un "acelerador de juegos" como tu llamas, no es mas que un programa que mata (si, se dice asi) los procesos inutiles. Por ejemplo si tienes abierto el navegador te lo cerrara y esas cosas. El mejor metodo para que todo vaya fluido es no meter mucha mierda en el pc y asi no necesitaras instalar mas mierda para que funcione mejor. | |
|
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Hace Falta Acelerador de juegos? Sáb 05 Nov 2011, 01:40 | |
| me habia dicho un amigo que un acelerador podia ayudarme jaja. y si ayudo en algo. Minimo pero se ve mejor ^^ tambien probe expandir mi memoria ram (virtual) porque tambien me lo recomendaron pero no ayudo mucho. De todas formas gracias . creo que tendre que guardarme el G3 para una pc mas potente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace Falta Acelerador de juegos? | |
| |
|