Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chivalry: Medieval Warfare

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptyVie 09 Sep 2011, 13:20

No voy a comentar mucho, hablan más las imágenes. Tan sólo decir que es online (aunque tendrá una parte singlepalyer) y tiene una pinta brutal









Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptyVie 09 Sep 2011, 17:20

Vaya, es la ostia cheers tiene muy buena pinta, sobre todo los torneos.
Pero, hay dos cosas que no me gustan.

1: Que solo sea en primera persona.
2: En el segundo vídeo hay una parte en la que pelea contra un templario, y la lucha es muy ortopédica y
antinatural.

PD: Puede que como esta en desarrollo todavía no este muy detallado.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptySáb 10 Sep 2011, 03:51

No me lo esperaba eh, tiene una pinta brutal. Con el multiplayer veo un montón de posibilidades, habrá que estar atento a las noticias de este juego y a este tema.

Yo por lo menos me he llevado una buena impresión de lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptySáb 04 Feb 2012, 22:35

Os acordáis de este juego? Bueno, pues queda ya poco para que lo saquen,, este año seguro.


Aquí os dejo el último tráiler:


Chivalry: Medieval Warfare Gameplay Trailer - Mod DB

Y algunas fotos:


Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:




Lo de "Medieval Warfare" me recuerda sospechosamente a "modern warfare"... xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptySáb 04 Feb 2012, 23:01

Mola, mola jajaj Razz

La verdad es que está de P.M, lo malo es que solo es online, pero bueno el resto está bien.

PD: No tiene nada que ver con el Moder Warfare XDD
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptyDom 05 Feb 2012, 03:13

No te creas que no tiene nada que ver,,, es casi lo mismo sólo que con espadas y escudos ( y arcos también)
Además el título es demasiado parecido...
La verdad es que tiene una pinta impresionante este juego

De momento sólo es online, pero puede que hagan alguna especie de campaña, y sino no te preocupes que ya harán mods. Además, el online es lo que juega todo el mundo,,, mucho más que las campañas individuales
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptyDom 05 Feb 2012, 10:30

Pero O_O si es igual a uno que tiene un amigo mio en ucrania O_O según lo que vi es igual a un juego ucraniano (no voy a poner el nombre porque 1.-no lo entenderiais 2.-no me acuerdo del nombre (solo jugé dos veces ¬¬))
Pero es todo igual puedes combatir en la arena , asediar castillos , defenderlos lo unico que cambia es la grafica Suspect Suspect
(tamb. se puede montar a caballo , hablar con gente para que te de misiones y etc Razz )

(me da que la gente se plagia demasiado O_ó )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptyDom 05 Feb 2012, 11:19

Vitali, tu te refieres al Mount and Blade (Warband)

Pero no es igual, cambian muchas cosas aparte de la gráfica.

Y en cierta forma tienes razón Psico, haber si hacen juegos como los de antes XD
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare EmptyVie 29 Mar 2013, 13:00

Leches! Como no vi esto antes!
Hará un par de meses hubo en steam un fin de semana gratis, de este juego. Lo anduve probando, ya que como se ve, los videos son impresionantes.

Lo de warfare le queda que ni pintado, pues es como un shooter, solo que en vez de metralletas llevas espadas. El sistema de combate no esta muy allá si ser demasiado simplón, con tres tipos de golpe (tajo desde arriba, desde el lado y estocada) y uno movimiento para parar golpes que hay que pulsar justo cuando te atacan (con el escudo simplemente lo mantienes en alza). Los golpes variaban con cada tipo de arma.

Hay 4 tipos de personaje: infantería ligera y pesada (este quizás era un pelín overpower), arquero y ballestero, con una buena variedad de armas que van de mandobles, espadas mas cortas, lanzas, mazas, javalinas, arcos y ballestas, escudos redondos, de torre (el paves del ballestero se puede poner en el suelo para cubrirte mientras disparas). Empiezas con arsenal limitado para elegir y a medida que subes lvl en un tipo de arma, se te van desbloqueando armas del mismo tipo. Cada vez que te maten, elegirás el tipo de soldado que quieres llevar y 4 huecos donde pones las armas que quieres llevar (p.e. un ballestero: ballesta 1 hueco, saetas otro hueco, y en los restantes, un pavés y una espada corta, u otras combinaciones, lo que da variedad a las clases)

Los modos de juego, pasan por los típicos DM, TDM, el ultimo hombre en pie, controlar zonas, en mapas que no me acabaron de hacer el peso, por el tamaño reducido y por no encontrarlos demasiado elaborados ni ambientados. Eso si, destacaba un modo de juego (en el que de momento solo había un mapa) que era el de asedio, el modo mas chulo, que consistía en una serie de misiones que los atacantes debían cumplir y los defensores debían evitar. Misiones como haz que un carro llegue a un punto (este solo se mueve si hay, solo, atacantes cerca de el), ve a un poblado y mata a 40 campesinos, controla 3 puestos y finalmente te encontrabas ante la muralla enemiga, donde podías controlar diversas armas de asedio predispuestas sobre el terreno (armas como catapultas y ballestas pesadas). Este mapa era el mas grande sin (para mi opinión) ser un mapa que verdaderamente diera libertad y amplitud de estrategias, por lo que las misiones se volvían de alguna manera "lineales", ya que aparecías y prácticamente solo podías ir al foco de la misión en cuestión.

La mayoría de servers a los que podías acceder tenían un límite de 40/64 personas. Aunque habia servers con 200 personas(había uno con 324!), pero en la versión de prueba del fin de semana la gran mayoria de servidores pusieron contraseña XD, y nunca pude comprobarlo (seguramente el lag en estos servers tiene que ser épico).

El mayor fallo es que el juego se llame Chivalry y no puedas montar un caballo XD, y en general podría ser mejor de lo que es.
Yo personalmente prefiero el Mount and Blade, tienes todos estos aspectos mucho mas logrados.
Para ese fin de semana estuvo bien, pero no tengo intención de comprarlo, no me gusto tanto (y creo que esta a 20 euros), tengo la sensacion de que al final se volvía repetitivo y simplón.

PD: No os fiéis demasiado, que solo jugué durante 2 dias XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chivalry: Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Medieval Warfare   Chivalry: Medieval Warfare Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chivalry: Medieval Warfare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty: Modern Warfare 3
» IRC partida medieval
» Estrategia Medieval
» Total War Medieval 2
» Partida medieval. ¿Alguien se apunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: