Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Call of Duty: Modern Warfare 3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mar 10 Abr 2012, 17:37 | |
| Buenas, creaba el tema para hablar un poco qué pensáis de este juego, si lo tenéis, obviamente. Yo lo adquirí hace un mes o dos y he acabado bastante viciado aunque no puedo decir realmente que me parezca un buen juego. Para empezar de gráficos no es que sea una maravilla porque usa el mismo motor de todas las entregas anteriores de Modern Warfare. Por supuesto, el Battlefield 3 le da mil vueltas en ese sentido. Lo que es el juego, como ya he dicho, es muy adictivo y bastante entretenido pero me parecen mal bastantes cosas. He creado el tema quizá un poco por esto; yo he sido desde hace un par de años adicto al Call of Duty 2, aquel de la 2º Guerra Mundial, y me ha chocado lo que he visto en éste otro. Para empezar esas técnicas de noob de racha de bajas que te permite sacar helicópteros, aviones y mil leches más no me gusta NADA. Yo voy tranquilamente matando enemigos cuando de repente me mata algo que ni veo: por supuesto, el helicóptero/avión noob. En el call of duty 2, la gente ganaba por su habilidad (a no ser que llevasen chetos), sin embargo en éste, con que te saques una racha de bajas (no muy difícil si eres un campero de campeonato) te puedes sacar 10 o 20 bajas con todo el arsenal noob de racha de bajas. Vamos, que te premian por ser un campero. Luego aparte están las rachas de muertes; a la gente que ha muerto 3 o 4 veces les dan una habilidad noob para que te explote una granada nada más matarle otra vez, o incluso después de haberle matado ver que resucita y te dispara desde el suelo (a esos los odio!!). En fin, va a parecer que odio este juego aunque lo cierto es que me pego unas viciadas alucinantes jaja. ¿Qué más puedo criticar? Los mapas... ¡Son feísimos! y están muy desequilibrados. Están hechos para que todo el mundo lleve metralleta noob ya que casi todos son callejones estrechos de disparar in-your-face. Y luego aparte como ya he dicho algunos son horrendos ("Carbon", "Hardhat", "Outpost", "Mission", "Village", "Bootleg", ... etc etc). Pero sin duda lo peor de todo de este juego en mi opinión (y esto va unido a que los mapas sean estrechos como ya he dicho) es que hay un desequilibrio tremendo con las armas. Un tío que no ha jugado a esto en su vida le dan un subfusil, un rifle de asalto o las duales akimbo y es capaz de hacer unas cuántas bajas. Sin embargo, yo que siempre he llevado rifle de francotirador en el call of duty 2, y solía quedar primero SIEMPRE en todas las partidas que me echaba ahora suelo ser el noob de la partida, ya que las calles son tan estrechas y hay tantos camperos que suelo sacarme proporciones del morir el doble de veces que mato. Yo en el call of duty 2 siempre iba a lo rambo con la francotiradora y era el mejor; ahora hago lo mismo y no consigo llegar más que a segundo con mucha suerte. Y por supuesto hay quien me llama noob y yo tengo que callarme. Además, millones de veces les pego tiros con la mejor francotiradora y sólo consigo herirlos mientras que con las metralletas y las akimbo de cinco tiros ya matan. La prueba más reveladora de esto es que en el call of duty 2 los pros o casi todos los pros son francotiradores, mientras que en éste todos llevan metralletas noobs como el willyrex y otros sujetos que cuelgan vídeos en youtube.
Bueno, si alguno tiene el juego y quiere comentar un poco qué le parece se lo agradezco | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mar 10 Abr 2012, 18:20 | |
| Bienvenido al mundo real psico XD
Es tal y como describes tio racha de bajas racha de muertes, que sera lo siguiente, racha de supervivencia??
Yo estoy viciado al de la ps3 tengo un pj lvl 46, por la SCAR-L para mi la mejor arma, la clave esta en ir subiendola el arma que eligas, elegir accesorios, yo por ejemplo la tengo en oro, con dos accesorios, 1-mira 2- Escopeta y puedo deciros que en una partida con mala suerte suelo acabar en medio, el truco es saberse los mapas, por ejemplo a mi el que mas me gusta es village y mission, son mas grandes que los otros -creo y me los se de memoria, con todos los atajos, ese es el truco Luego estan los trickshot y demas noobadas, que no sirven pa na sino para desbalancear aun mas el juego. Por dios odio los Predator, y de los juggernaut para que hablar, son dioses, los de apoyo con el escudo, sinceramente esta muy desbalanceado. Yo las unicas duales que utilizo son las FMG9 creo que estan super chetadas, matas de lejos cerca, de pocos disparos etcc. En resumen tienen que pulir mucho mas el multijugador. | |
| | | vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mar 10 Abr 2012, 18:48 | |
| xD Yo personalmente creo que el mw3 (multijugador) es una mierda no es que te maten en seguida , es que los premios están mal puestos. Yo de las pocas veces que he jugado saqué estas conclusiones: -Los mapas son unos fetos mal parios nacidos del culo de un orangután -¿Quien coño (perdonen la expresión) puede sacar el cuchillo de la nada y a velocidad de 100000km/s? (¿no es mas fácil golpear con el arma?) -vas por hay disparando y te encuentras a 1, nada mas dispararle 1 vez se tira al suelo a lo rambo a velocidad suprema y te dispara -TODOS los jugadores al tirarse al suelo , golpear , etc ,etc van a velocidad irreal es decir , que estamos jugando con una especie de "supermanes" que se mueren con 2 balas en el culo
Individual: Los creadores , se nota , que intentaron hacer el juego lo mas épico posible pero , ni fue lo suficiente para impresionarme , ni es original -Las calles de Paris dan pena (en mw3) porque esta el BF3 -Si quiero ver la 3º guerra mundial en EE.UU tengo el Crysis 2 además ¿¡donde esta la policía en este juego?! no hay orden !! , siempre nos dicen que son ordenes del presidente o alguna otra mierda , pero (esto tambien afecta a los anteriores CoD´s) hay misiones en los que estamos en 1 cuidad y tenemos que matar a alguien , donde esta la policía ejemplo: CoD 4 (MW): misión anterior a la de "Al rojo vivo" En esa misión , estas en un pueblo , en el que no hay civiles ! supuestamente los "estaban" matando cuando estábamos ablando con un informador , yo , personalmente solo vi vacas muertas.. resumiendo: que faltan ciudadanos y que hay descontrol por todas partes , solo guerra, estais, tú , aliados , enemigos , edificios , coches y ya no hay mas , es como si toda la humanidad se hubiera extinguido) | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mar 10 Abr 2012, 21:32 | |
| Concuerdo un poco con todos menos con Psico...Entiendo que el juego no te guste -a mi tampoco especialmente- pero creo que tu problema es que eres malo En serio, no te ofendas, pero creo que te acostumbraste al rey MDW2 y ahora es evidente que te cueste mucha más otro estilo de lucha. Y a los mapas les pongo un 5, porque algunos como el Mission, Village, Doom...Esos estan bien. En fin, ya dije en su dia que deja mucho que desear. Prefiero mil veces el 2 o el 1, y solo juego al 3 cuando estoy con mis amigos y lo piden. | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mar 10 Abr 2012, 22:05 | |
| No no,,, Yo era del call of duty 2,, no del modern warfare 2.... todos los MW me parecen malísimos y descompensados,, vamos, juegos para noobs. Oye pues será que soy malo pero en el otro ganaba siempre haciendo quickscopes dragscopes y todas esas hostias y casi siempre sacando 10 o 20 bajas de diferencia con el segundo mejor. Y eso sin avioncitos ni helicopteros noobs | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 | |
| |
| | | | Call of Duty: Modern Warfare 3 | |
|