Dark_Beliar Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : madrid Humor : Se abre el telón se ve a 3 señoras 2 gordas y 1 flaca , se cierra el telón : como se llama la pelí ? lo q el viento se llevo y lo q no lo dejo .
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Sáb 10 Sep 2011, 23:22 | |
| 1ª el juego es descargado de interne.
2ªsi esta instalado muy bn no me tiro nada de error.
3ª tambien esta instaldo muy bn me salen armaduras del gothic 2 por ejemplo la de cazadragones.
| |
|
Dark_Beliar Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : madrid Humor : Se abre el telón se ve a 3 señoras 2 gordas y 1 flaca , se cierra el telón : como se llama la pelí ? lo q el viento se llevo y lo q no lo dejo .
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Sáb 10 Sep 2011, 23:23 | |
| y no se q le pasa a todo eso . | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Dom 11 Sep 2011, 01:53 | |
| - Dark_Beliar escribió:
- 1ª el juego es descargado de interne.
2ªsi esta instalado muy bn no me tiro nada de error.
3ª tambien esta instaldo muy bn me salen armaduras del gothic 2 por ejemplo la de cazadragones.
- Dark_Beliar escribió:
- y no se q le pasa a todo eso .
Si el juego es pirata no podemos ayudarte. Una de las normas que aceptaste al registrarte fue esta: - Citación :
- 1B: este foro no apoya bajo ninguna circustancia la pirateria. Si un usuario tiene intención de conseguir un juego pirata es libre de hacerlo pero cualquier tipo de mención sobre ello o pregunta sobre en que dirección obtenerlo esta totalmente prohibida.
Además, va contra las normas hacer doblepost si no es necesario. Cierro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 | |
| |
|