varelafernandez Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Localización : Harpia muerta Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas
| Tema: rendimiento gothic 3 Miér 24 Ago 2011, 20:20 | |
| Hola de nuevo, haller or fin me instale el gothic 3 para acabar esta saga ya que el 4 no es un gothic es una m****a y incluso con gráficos al mínimo me da tirones. Prove a ocear el proce hasta los 4 y tambien gráfica pero no hay manera sabeis de algo que haga que no tenga tirones continuos? gracias | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: rendimiento gothic 3 Miér 24 Ago 2011, 21:42 | |
| Creo que se debería mover este hilo al subforo de Gothic 3, que alguien del Staff se ocupa cuando se pase por acá Varela, recuerda para la próxima vez si quieres hablar y consultar alguna duda de uno de los juegos en concreto es mejor que crees el hilo en su subforo, dado que este subforo es más general. Sólo es un consejo para mejorar el funcionamiento del foro Saludos. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: rendimiento gothic 3 Miér 24 Ago 2011, 22:43 | |
| Has instalado el ultimo parche? (1.74)
P.D.:Por favor, intenta escribir bien, que cuesta leerte. | |
|
Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: Re: rendimiento gothic 3 Sáb 01 Oct 2011, 05:48 | |
| tengo entendido que el motor grafico de g3 tiene ese problema por ejemplo a mi g4 y risen, que son posteriores, me funcionan bien, pero g3 da ciertos tirones en especial cuando mueves la camara de vision muy rapido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rendimiento gothic 3 | |
| |
|