| Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Lun 22 Ago 2011, 18:33 | |
| Lo sugiero porque creo que se pueden sacar algunos buenos artículos, como por ejemplo la segunda guerra orca, la creación de la barrera, los sucesos del año 212 (cementerio cerca de la taberna de Orlan), la guerra de Varant, la destrucción de los templos de Beliar, o la misma creación de los dioses. Todos esos artículos no caben en ninguna de las categorías existentes así que propongo una sección llamada "Acontecimientos históricos" o "Sucesos históricos".. algo por el estilo.
| |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Lun 22 Ago 2011, 20:11 | |
| Nunca que se había ocurrido, me parece una muy buena idea y así podremos tener mas información del Gothic y conocerlo mas de cerca. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Lun 22 Ago 2011, 21:17 | |
| Mola... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Lun 22 Ago 2011, 21:22 | |
| Me parece una iniciativa magnífica, la apoyo completamente | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Mar 23 Ago 2011, 19:49 | |
| Para eso está la "Hemeroteca" dentro de la Biblioteca. He editado su descripción para que sea mas entendible los artículos que van dentro . Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar el foro, gracias . | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Mar 23 Ago 2011, 20:22 | |
| La hemeroteca no creo que sea el lugar adecuado. Para empezar en esa sección se han metido los documentos que aparecen en los gothics, como las cartas, los libros o los dibujos. Y en realidad hemeroteca significa biblioteca de revistas y periódicos. A mí de todas formas me parece bien que quede una sección para todos los documentos de Gothic pero no creo que sea el lugar para acontecimientos históricos.
Claro que esos "acontecimientos históricos" pueden caber en la sección de emplazamientos, por ejemplo se habla del valle de las minas y es obligatorio mencionar la época en la que hubo una colonia penal. Aún así, creo que es mejor una sección para sucesos históricos, sobre todo para que los artículos no queden tan generales y sean más especializados de una cosa.
Pero vamos a mí me da igual, no pasa nada, tampoco tenía previsto ningún artículo de acontecimientos históricos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Jue 25 Ago 2011, 04:24 | |
| Creo que no estaría nada mal abrir una sección aparte para "Acontecimientos históricos" pero si te paras a pensar en la saga Gothic no se cuentan demasiados como para que valga la pena abrir un subforo para ello. La antigua Guerra Orca, La guerra de Varant, La historia de Rhobar I (que por cierto creo que ya hay un artículo sobre ello) , contar la historia de el martillo de Innos y el escudo que están en el monasterio, la creación de los dioses y alguna cosilla más. Si se diera el caso de que hay más de 5 artículos sobre acontecimientos históricos, abriría gustoso la nueva sección, mientras tanto como ya dije antes, podemos seguir posteandolos sin problemas en la "Hemeroteca" . De momento espero que lo hayais entendido, como dije si en un futuro hay muchos artículos para esa posible nueva sección, se abrirá . No me canso de daros las gracias por las sugerencias y por preocuparos de mejorar el foro . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca | |
| |
|
| |
| Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca | |
|