Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Juegos

Ir abajo 
+5
Umbekant
Don Esteban
Skip
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
9 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyLun 22 Ago 2011, 15:11

Hay algún juego que conozcáis, Rpg o de otro estilo(para PC)
Donde puedas crearte tu personaje. (que no sean ni Oblivion, ni Guild 2)
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyLun 22 Ago 2011, 18:26

Pues creo que el Mass Efect tenía algo de eso, aunque yo no lo he probado. Los Sims creo que también (tampoco lo he probado). Los world of warcraft y todos esos onlines supongo que también.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyLun 22 Ago 2011, 18:43

nwn 1,2 Dragon Age (a medias), Baldur Gate, Mass efect como dijo psico, Dungeon Siege (este es un ARPG, y tiene menos historia que lamer un clavo pero en fin), Diablo tambien contaria,Icewind Dale, etc...

Casi todos los RPG te dejan crear a tu personaje, excepciones (gothics, risen, witcher,a medias Mass efect, puedes personalizarlo pero seguiras llamandote shepard, etc..)

Los juegos con mayor personalizacion serian los basados en D&D (menos Dragon age), osea NWN, Baldur Gate y icewind Dale.

Dungeon siege ofrece una buena personalizacion y un sistema de progresion bastante interesante, en detrimento de las misiones y la historia.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyLun 22 Ago 2011, 18:45

Si quieres una mezcla de juego de rol-estrategia

te recomiendo sobretodo Mount and Blade, que es el mejor de esos casos.

De juegos de rol tambien te recomiendo el WoW, Age of Conan, ESDLA Online.... un monton de MMRPGS por que de juegos
de Rol offline aparte de los que has dicho incluyendo Risen ninguno mas mereceria la pena, bueno quizas uno si y ese es
Dark Messiah, un juegazo que cuenta con ONLINE, en online se parece a un shooter, pero en offline es Rol puro y duro y
es muy variado con muchisimos mapas, y la historia es lo mejor de todo.

Si queires otro buen juego de rol ese es Morrowind, mejor que Gothic 3 y oblivion juntos.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyLun 22 Ago 2011, 19:06

Te recomiendo el Lineage II: The Caothic Throne, necesitas:
Requisitos Windows XP/Vista,
CPU Pentium IV 2.0 GHz,
Memoria RAM 512MB,
Tarjeta gráfica NVIDIA® FX 5200,
10 GB de espacio en disco,
DirectX® 9.0c y
56k de conexión

Te registras y lo descargas.

Es para los que le gustan los juegos dificiles.

O sino esta Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o MU.

Ese hay montones de servers de MU, y te registras y descargas.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyLun 22 Ago 2011, 20:14

Gracias por la informacion cheers
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyMar 23 Ago 2011, 20:00

Olvídate de los MMorpg, hoy en día son puro mata mata y para rolear es lo peor debido a la gente que hay jugando. Te recomiendo:

Baldur's gate 1 y 2, PLanescape Torment (una obra maestra), Elder scrolls III , Mass Effect, Neverwinter Nights 1 y 2, Kotor, Saga Fallout, Dragon age 1 (el 2 es basura) y ahora mismo no recuerdo más juegos de rol para pc que sean del estilo que buscas, si me acuerdo de alguno lo posteo Wink .

Rpg's en los que no puedas crear un personaje, te recomiendo la saga The Witcher, es lo mejor que hay ahora mismo, a la espera de lo que ofrezca Skyrim.


Don Esteban escribió:
bueno quizas uno si y ese es
Dark Messiah, un juegazo que cuenta con ONLINE, en online se parece a un shooter, pero en offline es Rol puro y duro y
es muy variado con muchisimos mapas, y la historia es lo mejor de todo.

Si queires otro buen juego de rol ese es Morrowind, mejor que Gothic 3 y oblivion juntos.

Dark Messiah rol puro y duro XD? Pero si es acción lineal con toques de rol en la progresión del personaje. Eso sí, es un juegazo de todos modos.


Última edición por Dragoon el Miér 24 Ago 2011, 01:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyMar 23 Ago 2011, 21:34

No todos los mmos son "mata mata" de hecho a los fans de este genero, no han dado una alegria y esa es el futuro

Star wars The old Republic, que promete muchas cosas.

En cuanto a lo del drakh messiah hasta donde he jugado, me parecio bastante bueno, lo de lineal es cierto, pero no mucho, luego
si es de accion y puro shooter en online que por cierto esta muy logrado
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Buscando Juegos  2j271apBuscando Juegos  Medallaalexplorador

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyMiér 24 Ago 2011, 01:08

Os olvidáis sobre una cosa: que no quiere o prefiere no jugar con personajes predefinidos (si le entendí bien), por lo tanto que entonces se olvide de The Witcher, Risen o el mismo Dark Messiah (juegazo por cierto, pero ni siquiera lo podemos considerar ARPG diría yo). Así que entonces tus mejores opciones serían The Elder Scrolls (el Morrowind, al que no he jugado pero casi todo el mundo lo alaba, personalmente el Oblivion no me gustó demasiado, aunque el Skyrim que sale en Noviembre tiene una pinta mucho mejor), Dragon Age (el 1 como dijo Dragoon,), Drakensang 2, los KOTOR o Mass Effect si te gusta la ciencia ficción (eso sí Mass Effect, sobre todo el 2, es más que nada un shooter en mecánica de juego, aunque tiene elementos muy positivos en materia de argumento y trasfondo, y decisiones (menos que The Witcher), Mount and Blade Warband (aunque este al igual que Dark Messiah no se parece demasiado a un RPG al uso, dado que es más de acción con un puñado de elementos de táctica/microgestión). Además de otros que han mencionado en este hilo, claro está, como Baldurs Gate (no lo he jugado, pero me cuentan que es todo un clásico, una obra de las que no se hacen).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyMiér 24 Ago 2011, 14:18

se olvidaron de el two worlds 1 y 2 (tendras que bajar parches).
Volver arriba Ir abajo
Xanathar
Bandido
Xanathar


Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : http://xanatharabandonware.el-foro.org
Empleo /Ocio : webmaster
Humor : si por favor

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyJue 25 Ago 2011, 02:36

Te recomiendo personalmente Morrowind.

Quiza algunos os echareis a mi cuello alabando Oblivion, Skyrim, etc. pero es que yo no los he jugado asi que no puedo opinar sobre ellos. En cambio habiendo terminado Morrowind puedo decir que es uno de los juegos de rol con los que mas he disfrutado y que la creacion -y posterior evolucion- del personaje es de lo mas libre que se puede encontrar. Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
http://xanatharabandonware.el-foro.org/
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyJue 25 Ago 2011, 02:59

Xanathar escribió:
Te recomiendo personalmente Morrowind.

Quiza algunos os echareis a mi cuello alabando Oblivion, Skyrim, etc. pero es que yo no los he jugado asi que no puedo opinar sobre ellos. En cambio habiendo terminado Morrowind puedo decir que es uno de los juegos de rol con los que mas he disfrutado y que la creacion -y posterior evolucion- del personaje es de lo mas libre que se puede encontrar. Espero que te sirva.

Te equivocas, y mucho. Para mi oblivion es el tes mas malo que ha pisado la tierra (y el primero en casualizar la saga), pero dejando de lado el off, te recomiendo el morrowind con mods, si no te importa una mala cámara el neverwinter, el two worlds lo probé y me pareció una jugabilidad totalmente jodida (y las primeras misiones eran aburridísimas), mmorpg, no te los recomiendo por lo menos hasta que salga el star wars the old republic (creo que será de pago) y lo otro seria el Wow que cada día es mas malo (pero adictivo como el solo).

No se, si te atrae el universo de D&D tienes los baldurs (clásicos de clásicos), neverwinter ( dejando de lado la cámara, que no es tan mala, es igual a la del witcher) tiene mucho trasfondo y una historia "buena", pero su principal fuerte son las expansiones (muy buenas algunas) y los mundos persistentes, el otro es Dragon Age 1, sinceramente prefiero el neverwinter, pero no es malo solo un pelín simplificado (y con menos opciones para personalizar), el 2 no porque ya poco mas y era otro Arcania.

Si te gusta el universo de oblivion, el morrowind te encantara hasta el punto de que cuando juegos oblivion dirás "valla y yo que decía que este era juego era bueno" pros: mejor historia, mejor jugabilidad (al final es casi igual ), mejores misiones secundarias, sin autolevel. Contras: peores Gráficos y eso solamente.

Si te gusta Star Wars, kotor es un juegazo muy, pero que muy personalizable, y con un sistema de moralidad que te llevara a un camino de la fuerza o al otro .

Algo ambientado en un universo distinto al medieval/fantástico: Mass Effect, a pesar de pecar un poco de retirar algunos componentes de rol, como juego en su conjunto es algo que debes probar.

Bueno, no se me ocurre nada mas (aunque creo que me he dejado en el saco uno que otro gran juego. Drakensang por ahi, no muy profundo, pero entretenido, por cierto eso de personalizable, nos quita muchos grandes, Risen, Fallout, planescape torment, The Witcher, Gothic ni que decir eh Etc...)

Edit: xanathar no me entiendes :p, con un poco de logica, descubriras que lo que digo es que te equivocas en que saltaremos a defender el oblivion por sobre morrowind (por lo menos yo no, ni en mil años), despues de todo, un juego que no mantuvo mi atencion mas de 1 dia no me gusta definitivamente Razz

Edit: se me olvidaba el ESDLA, no lo he jugado (culpa de W.vista) pero he oido que es buenisimo.



Última edición por Skip el Jue 25 Ago 2011, 04:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xanathar
Bandido
Xanathar


Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : http://xanatharabandonware.el-foro.org
Empleo /Ocio : webmaster
Humor : si por favor

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyJue 25 Ago 2011, 03:39

empiezas diciendo que me equivoco para luego decir lo mismo que yo sobre morrowind... aqui alguien o no lee bien las cosas o yo no entiendo nada ja ja What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://xanatharabandonware.el-foro.org/
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyDom 28 Ago 2011, 00:01

Gracias por la información, ya me he comprado el Mount and Blade Warband y es un juegazo(CON MODS, TODAVÍA MAS)
Y seguiré buscando mas recomendados.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Buscando Juegos  2j271apBuscando Juegos  Medallaalexplorador

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyDom 28 Ago 2011, 03:03

Pues si te ha encantado Mount and Blade Warband, informate sobre un mod que hay en desarrollo (gracias a un equipo de modders rusos, aunque todo parece indicar que también saldrá en inglés) sobre las Cruzadas, el Crusaders-Way to Expiation, que promete mejorar pero mucho el juego, y proporcionarnos muchísimas horas de gran calidad de este juegazo Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyDom 28 Ago 2011, 11:28

No hace falta ser muy listo para saber que el morrowind le da mil patadones en los cogones a Oblivion, Luego estan los posteriores
Daggerfall, Arena tambien son obras de arte muy recomendadas, eso si tienes que acostumbrarte a los graficos malisimos.

De hecho Bethesda ha puesto a disposicion gratuita Daggerfall, segun oi.

En cuanto al M&B es una obra de arte, pero se la cargaron con la de despues, With Fire and sword que rompe todo el vinculo con la saga
añadiendo armas de fuego. El mod ese me hablo Rhobar de el y me enseño unos videos y la verdad es que tiene una pinta fantastica.


Se me olvido decirte que si te gusta Mass Effect, puedes conseguir Global Agenda su equivalente en MMO un gran juego si no te importa el inglés
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  EmptyDom 28 Ago 2011, 12:10

Voy a mirar informacion del Mod, a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Juegos  Empty
MensajeTema: Re: Buscando Juegos    Buscando Juegos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de ROL, eso ando buscando.
» Buscando dibujante.
» Gothic Comic!!!!! (todabia buscando para bajar!!)
» Juegos de Rol
» Juegos en comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: