| Sugiero que hagamos un rol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Sugiero que hagamos un rol Sáb 20 Ago 2011, 19:24 | |
| Sugiero que hagamos un rol de Gothic, así se animara mas el foro...
Última edición por _darkhunter_ el Dom 21 Ago 2011, 13:26, editado 1 vez | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol Sáb 20 Ago 2011, 20:39 | |
| Esto como rol? porque segun tengo entendido hace mucho, mucho (realmente mucho, na mentira) tiempo hubo un rol y para eso eran las tarjetas de personaje, pero no seria mala idea, aunque tendrian que haber varios users activos y dispuestos para hacerlo. Habra que ver que opinan Gorn y Dragoon de esto. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol Sáb 20 Ago 2011, 21:01 | |
| No es mala idea, yo voto que si. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol Sáb 20 Ago 2011, 23:12 | |
| perdonen mi ignorancia, ¿pero que es eso de rol? ¿un juego de mesa? (ya se los que es un juego de rol de computadora).
pd: lo se, soy un inculto ¬¬ | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol Sáb 20 Ago 2011, 23:50 | |
| Ya hubo antaño un IRC (uno medieval al principio y luego se voto uno futurista) y no tuvó mucha acogida. De hecho incluso ahora que me cambiaron el ordenador tengo serios problemas para hacerlo funcionar con los dados y todo intento ha sido infructuoso. Asi que me temo que por aohra no se podra llevar a cabo hasta que se sepa como hacerlo funcionar y haya gente que se apunte.
posdata: todos los temas deben tener un titulo concreto. Por favor no mas "sugiero que ...". Que el dueño del tema lo edite por favor. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol Dom 21 Ago 2011, 13:25 | |
| Eso es para la gente le de curiosidad por saber que pone y se meta... xD PD: arreglado... | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol Dom 21 Ago 2011, 16:35 | |
| Me parece buena idea, aunque no contéis conmigo, no me van esas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugiero que hagamos un rol | |
| |
|
| |
| Sugiero que hagamos un rol | |
|