| Sugiero... | |
|
+4The_Killer Glaudrung Lord DarkhunterTP 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Sugiero... Sáb 16 Oct 2010, 22:09 | |
| Hoy he abierto el libro de usuarios del foro, y estaba repleto de polvo... Había usuarios registrados, que nunca han posteado, y sugiero hacer una limpieza de usuarios, y así eliminar a los inactivos... | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Sugiero... Sáb 16 Oct 2010, 22:44 | |
| Pues en mi opinion eso no se deberia hacer no se sabe cuando el usuario quiera volver porque mira lo que paso con Patty pero a los que tienen 0 post a esos si | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Sugiero... Sáb 16 Oct 2010, 23:00 | |
| ¿molestan?, ¿muerden?, en mi opinión hacen bulto que no es poco y viene bien. No creo que sea necesario hacer limpieza. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Sugiero... Sáb 16 Oct 2010, 23:08 | |
| Foroactivo Host, se destaca por su gran capacidad y su facíl manejo, entre otras cosas.
Aparte tener mas mensajes, mas temas, mas usuarios, hacen que vengan nuevos Users y que Google linkee mas nuestras Paginas...
No apoyo. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Sugiero... Sáb 16 Oct 2010, 23:39 | |
| Yo creo, sinceramente lo digo, que todos los usuarios de Gothic Clan son clones de Gorn, quien a su vez es Matrix, bueno, todos salvo los usuarios VIP y algun despistado, que son Morfeo y compañia!!! Si veis un fallo en el foro, es un fallo de Matrix, si Gorn banea a alguien es para evitar que descubra la verdad. Se que este mensaje desaparecerá en unos segundos, pero debiais saberlo!!!!! Y ahora en serio, lo ideal sería que participasen todos activamente, el foro vive de la participación de sus foreros, no hay más, pero bueno quizá si los que participamos activamente les llamamos la atención un día den el paso!!!!! También es bueno que cada uno participe en la medida en que lo desee y pueda, no os preocupeis. Yo estuve un tiempo corto participando en alguna cosilla en ClanDlan (por ejemplo un debate sobre la existencia de Dios con el que me divertia mucho, o completando una traducción de un mod de Mount and Blade que tuvo bastante exito, la de Prophesy of Pendor), pero luego me molesto alguna cosa que ví y decidí moderar mis intervenciones, aparecer menos y ahora estoy aquí a tiempo completo . Creo que es bueno dejar siempre la puerta abierta!!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Sugiero... Sáb 16 Oct 2010, 23:59 | |
| Jajaja, Harry, eso me suena de algo!!.
Bueno, yo tambien creo que no se les deberia borrar por si algun dia aparecen como Paty, ademas asi tenemos tambien mas miembros, aunque no esten activos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Sugiero... Dom 17 Oct 2010, 01:13 | |
| La moción queda denegada. Este tema ya lo discutí con Gorn y no estamos de acuerdo en eliminar miembros por su inactividad. Pongo el ejemplo de Paty o incluso yo que estuve tres meses "de baja". No me parece corecto eliminar a miembros por el hecho de que no posteen, puede que pronto lo hagan o no, pero no por ello dejan de ser miembros de Gothic Clan. Con más o menos reputación pero lo siguen siendo.
Se denega la sugerencia propuesta.
Cierro el tema. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugiero... Lun 18 Oct 2010, 08:24 | |
| Si chicos, por el mero hecho de registrarse ya son usuarios del foro y no porque tengan 0 posts les vamos a banear porque pueden postear como Tcorde en un momento determinado y aunque asi no fuera se registraron y con ello tienen derecho a conservar su cuenta. Por lo tanto QUEDA TERMINAMENTE PROHIBIDO borrar usuarios inactivos bajo ninguna circunstancia que no sea mps abusivos y provocativos o cosas por el estilo. Si algun administrador o moderador lo hiciera seria sancionado.
Siento reabrir el tema pero queria manifestar la opinión y hacer la advertencia.
Vuelvo a cerrar el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugiero... | |
| |
|
| |
| Sugiero... | |
|