| Capturas de juegos | |
|
+23Cruzado sin nombre Drazul Don Esteban Glaudrung Ian Orthen Xardas Loboct Wolfen Txeroki Milten Heroe Sin Nombre gato71421 Zacunismo Harrypotas Xardass Loco del vino Peñarol Thorus III_Lothar_III Otto Gorn Rhobar_III 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Capturas de juegos Lun 04 Ene 2010, 10:52 | |
| Sí, en eso pensaba Gorn, jeje . Gracias por el apoyo!!! Bueno, pues entonces cuando tengamos el mod, si la gente está interesada. A ver si edito este mensaje luego y pongo alguna captura que pueda hacer hoy o mañana de algún juego!!! Saludos!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Capturas de juegos Mar 05 Ene 2010, 16:49 | |
| Los mods siempre son bienvenidos. Si son buenos claro ja ja | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Capturas de juegos Mar 05 Ene 2010, 17:44 | |
| Suena bien yo me apunto | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 00:36 | |
| Bueno, lo prometido es deuda, dejo aquí unas cuantas capturas de mi oblivion altamente "modeado", si quereís otro día subo de Morrowind que también lo tengo bastante modificado y queda pendiente lo de hacer un concurso de capturas del G1 cuando tengamos el mod traducido!! Bueno, al lio: Un mapita un poco diferente en el que se ve un area nueva fascinante, Elsewyr, el desierto de Anequina (no he puesto fotos de la región quizá podría pero hay capturas y seguro que lo conoceis). Subido a un dragón de hielo una captura del Castillo de Almgard, muy bonito por cierto ese mod. Seguimos ahora por el helado norte, haciendo un poco de magia con efectos visuales mejorados (no es un hechizo especial del mod que todos conoceis de mejora e innovación de la magia, que también lo tengo, pero alegra la vista )!! La última para no aburrir, final del viaje por culpa de un licantropo, que por cierto, maravilloso el mod de leyendas del norte que incluye todas esas mejoras de licantropos, posibilidad de ser afectado, etc, no da miedo ni nada escuchar el aullido del lobo en la noche helada, jiji!!! Bueno, quizá en las capturas no se aprecie, pero visualmente el juego ahora lo tengo muy bonito, con todo lo que creo que lo hace mejor (creo que paso de los 100 mods, pero no lo he contado) en todos los sentidos (hasta he cambiado el sistema de experiencia, como creo se aprecia en las capturas), lo único "malo" que lo tengo en inglés, eso sí, creo que de casi todo hay tradu, lo que pasa es que me da pereza, a veces no están actualizadas a la última versión del mod, las tradus, etc, así que prefiero jugarlo en english que igual se entiende. Espero que os gusten, Saludos!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 01:41 | |
| Son ESPECTACULARES, Harrypotas | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 02:09 | |
| Ahí va una mía: Nuestro HSN se ha cambiado de bando. Se ha unido a los Guerreros Oscuros de Beliar, y es el Máximo Inquisidor de la cofradía. Ha logrado infiltrarse en el monasterio, con el objetivo de asesinar al paladín Sergio. En la imagen se baten en duelo. Guerrero de Innos contra Guerrero de Beliar. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas PD: Apuesto por el Guerrero de Beliar PD2: Próximamente más capturas del Máximo Inquisidor de Beliar PD3: Una del Risen (un poco tonta, pero alguien tiene que empezar con estas) Simple y llanamente, ¡LA HORA DE MATAR! El Gran Señor de las Titanes ha abandonado el volcán y ha atacado a los esbirros de la Inquisición porque le ha dado la neura | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 04:47 | |
| Le apuesto $50 lucas y dos botellas de ron al guerrero de beliar por que se ve mas poderoso y ademas nunca me callo bien sergio una vez(no se si abra sido un bug o algo) me mato por que entre en esa piesa y el mago que cuida las piezas(no recuerdo el nombre) me dijo que saliera y zaz me mato | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 04:53 | |
| jaja loco, que el señor de los titanes mate a esos guerreros y que con una meada les apague la famosa "llama" jeje | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 11:53 | |
| Pues en la vida real mi verdadero nombre es Sergio, asi que cuidadito con lo que le haces a ese paladin xD | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 13:19 | |
| Ahí van una mias: la magnifica torre de xardas. y las cascadas de al lado. Es que me gustan mucho los paisajes. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 15:01 | |
| ¡No me lo puedo creer! ¡Gorn defendiendo a un paladín! xDDDD ¿En qué vamos a dar xDD? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de juegos Miér 06 Ene 2010, 17:31 | |
| Magnificas capturas muchachos !!! Que recuerdos la torre de Xardas!!!! Desde que estoy en el foro me están entrando unas ganas de rejugar el G1 y G2 que, jeje, pero no, seré fuerte, quiero esperar a que traduzcamos el mod del G1 . Saludos y seguid así!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Capturas de juegos Jue 07 Ene 2010, 15:43 | |
| ya somso dos que esperamos la tradu del mod jaja | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Capturas de juegos Vie 08 Ene 2010, 12:52 | |
| Ja ja una traducción no es moco de pavo. En cuanto a las capturas muy buenas si señor | |
|
| |
Xardass Campesino
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Localización : La vieja Torre del Demonio Empleo /Ocio : Estudio y perfeccionamiento de las artes oscuras Humor : May the sleeper protect you(¡¡¡¡¡y una mierdaaaaaa!!!)
| Tema: Re: Capturas de juegos Jue 14 Ene 2010, 19:45 | |
| de que juego hariamos el rally? | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Capturas de juegos Jue 14 Ene 2010, 21:47 | |
| ¿A que juego de rally te refieres Xardas | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de juegos Vie 15 Ene 2010, 21:21 | |
| Hablamos de hacer un rally fotográfico de G1 cuando tengamos el mod Dark Mysteries traducido e incorporado. A mi me parece buena idea !!! Saludos!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Capturas de juegos Vie 15 Ene 2010, 21:38 | |
| Uhm. No diria que no | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Muerte y demás xÐ Vie 02 Abr 2010, 02:32 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Capturas de juegos Sáb 03 Abr 2010, 19:03 | |
| Jejeje no estan mal, y con esa tipica calidad de gráficos medios-bajos . Ninguno soportamos los altos creo yo . Por cierto, ahora me entero yo de ese rally... Si que me tengo que actualizar, ¿cuando se propuso la idea y quién lo hizo? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Capturas de juegos Sáb 03 Abr 2010, 22:20 | |
| Yo juego con los bajos porque si pongo los altos no me anda ni en sueños Sobre este tema creo que ya esta hace tiempo, me parece que desde antes que yo entrara al foro | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| |
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas de juegos Sáb 23 Oct 2010, 22:05 | |
| Una imagen del heroe con la armadura de sombra y la barrera magica de Vengard. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Capturas de juegos Sáb 23 Oct 2010, 23:11 | |
| El secreto de Pyrokar... - Spoiler:
| |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Capturas de juegos Sáb 23 Oct 2010, 23:46 | |
| Muy buena Loboct pero.... Pyrokar... llendo a la torre de Xardas... mmmm dejame pensar eso Aunque me ha echo mucha gracia la imagen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas de juegos | |
| |
|
| |
| Capturas de juegos | |
|