santyhead Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : En el templo del durmiente tomandome una cerveza
| Tema: Bug estraño en el gothic 3 Mar 05 Jul 2011, 15:15 | |
| Pos si,
En reddock o algo así cuando entras en la cueva y saltas no te haces casi daño, no se si se entiende lo digo por que me lo he pasado varias veces y me ha pasado siempre lo mismo xD y ves como si hubiera saltado una piedra y le kita poco menos de un cuarto pero en cambio en el gothic 2 o 1 no pasa eso para nada , a la minima caida ya se acabo pero esa es gigante y no te pasa nada en absoluto.
y es para saber si os pasa a vosotros.
Un saludo plis es urgenteeee | |
|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Bug estraño en el gothic 3 Vie 08 Jul 2011, 21:32 | |
| A ver,si entendí bien lo que dices es que en Reddock saltas y no te mueres,solo te quitas algo de vida,pero si eso fuera GI,GII te morirías por la enorme caída ¿no?. Si es eso,creo que no es un bug,al menos a mi no me lo parece como tal(a ver en la vida real saltas esa altura y te partes las piernas o peor,pero es un juego,además yo lo prefiero as,ya que en los anteriores a la mínima altura te morías)yo por ejemplo he saltado los enormes barrancos de Nordmar sin llegar a morir. Saludos | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bug estraño en el gothic 3 Sáb 09 Jul 2011, 02:42 | |
| Normalmente, eso que describes pasa si se tiene el juego sin parchear pero parcheado a la última la relación caida-altura-daño se asemeja más a los Gothic anteriores. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug estraño en el gothic 3 | |
| |
|