Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Revisión de Forsaken Gods

+3
Xardas
Alcalino
Dulcepsicópata
7 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Revisión de Forsaken Gods Empty
MensajeTema: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptyMar 17 Mayo 2011, 17:07

Voy a hacer este análisis más corto que los demás ya que tampoco hay demasiado que comentar. A grandes rasgos:

Si por algo destacaba Forsaken Gods cuando salió al mercado es sin duda su CHAPUCERÍA. Forsaken Gods es a nivel técnico el juego más infame y deleznable que he jugado nunca, de verdad. Jugarlo, sin ningún parche, da asco de lo insoportable que se hace. Y es que sacar un juego tan rápido nunca trae frutos positivos. Otra de tantas vilezas de JoWooD, como ya pasó con Gothic 3.

Con el mega parche de la comunidad, la expansión es jugable, eso sí, digo lo mismo que en la revisión de Gothic 3: Para nada se puede hablar que con estos parches estos juegos estén bien optimizados; siguen teniendo parones y algunos bugs molestos.
En el apartado gráfico, Forsaken Gods es igual a Gothic 3. En general en su salida había muchos detalles muy ramplones, pero ahora la mayoría están corregidos.

Como juego, no está mal, de hecho es entretenido, aunque eso sí ni antes ni después del megaparche se puede hablar de un buen sistema de combate

El segundo aspecto más negativo, después de los insuperables bugs, es su ambientación en Gothic. El juego es inverosímil, muy poco creíble para un fan de Gothic, lo que lo convierte en aburrido. Si no se llamase Gothic, gustaría más y no se haría tan pesado. Lo poco de Gothic que quedaba en G3, desaparece totalmente en la expansión, y lamentablemente no es suficiente que meta una misión plagio como la del amuleto y la emboscada fuera del Old Camp en G1, o ponga objetos de personas de anteriores juegos...

Otra de las situaciones inverosímiles es el cambio total de la personalidad del héroe sin nombre (aparte por supuesto de su nueva voz y su nuevo pelo), de repente se ha convertido en un patriota con ganas de sangre (excesivas ganas de sangre).

El argumento se ve muy forzado, muy poco creíble en general.

Uno de los detalles más importantes que hacen falta en una expansión es un nuevo mundo, si no se hace aburrido, ya que te conoces el mapa y reexplorarlo es un despropósito.

Nota: Como juego es de 5=Pasable, Como Gothic es de 2=Malo
Alcalino
Guardia
Alcalino

Masculino Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptyMar 17 Mayo 2011, 21:26

Yo la primera impresión que tube de este juego fue, han cojido un juego diferente y lo han metido en el mundo del gothic.
PD: no me gusto nada, lo poco que lo jugue me vasto para no volber a tocarlo.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptyJue 19 Mayo 2011, 02:11

No podría estar mas de acuerdo con la revisión Psico Wink . Recuerdo cuando lo instalé por primera vez pensé: "Seguro que tampoco es para tanto los bugs del juego". Luego a los 15 minutos ya lo había desinstalado XD.

Una vez con el parche instalado, estuve jugando hace poco pensando que iba a disfrutar de otro de mis juegos favoritos, otro Gothic. Pensaba que iba a continuar la historia del gran Héroe sin nombre, pero me llevé una decepción por lo mismo que ha comentado Psico. El cambio radical en el Héroe, el mundo no era ni la mitad de "vivo" que en Gothic 3 parcheado, historia, personajes y demás insulsos... en fin una decepción. Acabé por desinstalarlo de nuevo al poco de empezar.

En mi opinión y gusto personal no lo tengo en cuenta como parte de la saga al igual que el ArcaDia.

Pongo el tema en importantes Wink .

Saludos!!
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi

Femenino Mensajes : 72
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

MensajeTema: Revisión   Revisión de Forsaken Gods EmptyJue 11 Ago 2011, 19:54

Ummh, me parece que el forsaken gods es una historia de introducción a Robhar III, osea, al ArcaniA, es que yo e jugado el ultimo juego de la saga, y HSN en este se vuelve ruin y sanguinaria, al igual que su general, Lord Hagen
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptyJue 11 Ago 2011, 20:14

yo me lo pase, pero tuve que utilizar el comando "goto" para hablar con los NPC necesarios para continuar la historia, algunos salian y otros se quedaban tras la muralla de Nordmar.
Hideous
Sombra
Hideous

Masculino Mensajes : 129

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptyLun 09 Feb 2015, 16:39

Yo me pasé la Enhanced Edition y la verdad que han corregido bastante bien todos o casi todos los bugs gordos que tenía la primera edición pero eso no quita que sea una expansión-continuación bastante ridícula y descafeinada. Además los creadores no son Piranha Bytes sino una empresa india, al igual que en el Arcania y la expansión son Spellbound.

Para mí la serie Gothic terminó en el 2. El 3 como juego distinto está bien pero ya no es un Gothic y el Forsaken Gods es una ampliación cutre del 3. Como ya han dicho, le cambian la personalidad por completo al Héroe sin nombre, pasa a ser más patriota, no le tiembla la mano pa asesinar por el bien de Myrtana a gente inocente y muchos diálogos son ridículos. Thorus, Gorn, Lee o Milten tampoco son los mismos. Hasta la historia es ridícula. El final oficial del 3 terminaba en que te ibas con Xardas a otra dimensión o lugar secreto y esta expansión empieza con una lucha entre ambos (no se sabe si Xardas muere o no). Las misiones son aburridas, la mayoría son de hacer de chico de los recados o de guiar a personajes de una ciudad a otra, no puedes elegir bandos y es muy lineal.

En definitiva, esto no es un Gothic y si no lo jugáis no os perdéis nada. xD
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptyVie 13 Feb 2015, 13:28

Estoy de acuerdo con la revisión , pero tengo que confesaros una cosa, nunca termine el FG xD no tuve fuerza suficiente para poder acabármelo porque realmente es un juego horroroso , al principio nada mas empezar se veía bien lo que es la naturaleza y tal me gustaba , pero después las misiones , eso de no poder ir a Varant ni a Nordmar ... un muro aparecido de la nada no te dejaba pasar , tampoco podías ir nadando a Lago .. enserio? termine mandándolo a la mierda y seguí con las misiones las cuales , cuanto mas jugaba mas sin sentido me parecían , iba a hablar con los amigos del HSN y cada uno me decía 2 cosillas y no quería saber mas de mi , era en plan ... vamos a ver , e ido a las tierras inexploradas , derrote a los dioses para salvar vuestro pto culo y no me decís ni gracias y luego queréis que siga siendo vuestro recadero? ademas ni siquiera puedo pasar a algunas zonas hasta tener una cierta reputación ? ... después de intentar masacrar a TODOS , sin excepción me di cuenta que el juego es aun mas mierda de lo que pensaba y que encima el recadero termina convirtiéndose en rey de Myrtana...... sinceramente no se que chimpancé escribió la historia pero de PB seguro que no era. No estaría tan indignado con el FG si fuera un juego que no perteneciera a la saga Gothic simplemente dejaría de jugarlo y ale , pero después de pasarme el G1 , G2 , G3 ... después de invertir tanto tiempo en una historia que a rasgos generales es muuy buena me dan esta mi*rda.. Para una persona ajena a la saga FG la nota es un , Para un fan de la saga la nota no llega ni a 1
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Hideous
Sombra
Hideous

Masculino Mensajes : 129

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptySáb 14 Feb 2015, 15:52

Vitali, si juegas al Enhanced Edition te gustará algo más pero sólo un 10% más porque aunque corrija los bugs el juego es malo de cojones. xD
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods EmptySáb 14 Feb 2015, 22:48

No si creo que es el que he jugado pero no estoy seguro , no recuerdo que tuviera muchos bugs pero el argumento del juego en si es un pto bug del tamaño de la mansion play boy xD no lo deje por darme errores , lo deje de jugar por ser tan aburrido monótono y sin sentido común lol!
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revisión de Forsaken Gods   Revisión de Forsaken Gods Empty

Revisión de Forsaken Gods
Página 1 de 1.