Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?

Ir abajo 
+2
Loco del vino
El-Buscador-Negro
6 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyJue 15 Jul 2010, 20:43



Me he fijado, y si va con ligeros tirones en algun momento, hay parpadeos en algunos puntos, pero me estaba imaginado algo mucho peor, ¿quienes lo habéis jugado lo recordáis asi? scratch Lo que si me he dado cuenta, es el detalle horripilante, que los árboles y las rocas van apareciendo de repente según avanzas. No
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2j271apVideo del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Medallaalexplorador

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyJue 15 Jul 2010, 22:22

Pues se parece bastante, aunque supongo que el autor de este vídeo tenía una PC bastante potente, de lo contrario, el juego le iría con muchos más tirones.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2vwtnqq

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyJue 15 Jul 2010, 23:04

Joder, a el le va medianamente bien el juego Razz

En general tampoco va demasiado mal, pero en determinadas zonas, como la parte nueva de Trelis, es insufrible. En esa zona, al intentar ir hacia la arena, me llego a dar 5 Where is the guru? justo al pisar la arena.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyVie 16 Jul 2010, 04:36

Se ve asi o peor, todo el juego es un sufrimiento!

____________________________
Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2iuwbcw
Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 53590416  Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyDom 08 Ago 2010, 22:51

Yo no lo aguanté el juego,todos los días a romperme la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyMar 23 Nov 2010, 13:26

Lo probe el otro dia y es insufrible, lo que no se yo amigos es: Nos atreveremos la comunidad entera a parchear y modelar esta expansion? xD


Por cierto añado que JAMAS entenderé porque en una expansión el mapa del mundo es mas pequeño que en el G3 sin ella, cuando en el 2 se ampliaba y no dismunia, en general con la expansión debería ser todo mucho mas grande, pero nada, adios Piraña Byttes, adios Gothic, adios todo y jodeos fans de Gothic, eso por propia boca de los de Jowood, una pena sinceramente ya que prometia mucho saber que pasaría después de los diversos finales que te daba el G3 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2vwtnqq

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyMar 23 Nov 2010, 13:39

Los del Jowood han contratado a los que parchearon el Gothic 3 para parchear esta "expansion", asique no tenemos problemas de a ver quien se pone a parchearlo porque ya estan en ello, se supone que el parche sale antes de fin de año.

Ademas han dicho que usaran todo lo del ultimo parche del G3 (1.74CP) por lo que supongo que añadiran a esta expansion las modificaciones al sistema de archivos que hicieron al Gothic 3, por lo que todos los mods serian automaticamente compatibles siempre que existan los objetos a los que se hace referencia y los NPCs, ademas de poder acceder a los lugares donde se desarrollan las misiones. Con esto quiero decir que en teoria deberia ser igual de facil de modear que el G3.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyMar 23 Nov 2010, 13:44

Drazul escribió:
Los del Jowood han contratado a los que parchearon el Gothic 3 para parchear esta "expansion", asique no tenemos problemas de a ver quien se pone a parchearlo porque ya estan en ello, se supone que el parche sale antes de fin de año.

Ademas han dicho que usaran todo lo del ultimo parche del G3 (1.74CP) por lo que supongo que añadiran a esta expansion las modificaciones al sistema de archivos que hicieron al Gothic 3, por lo que todos los mods serian automaticamente compatibles siempre que existan los objetos a los que se hace referencia y los NPCs, ademas de poder acceder a los lugares donde se desarrollan las misiones. Con esto quiero decir que en teoria deberia ser igual de facil de modear que el G3.

Pero Varant y Nordmar apenas tienen mencion en el FG y eso no tiene logica creo, por que los dioses, Beliar interviene en Varant con los hashisin y Innos en Nordmar con lo del tema de su monasterio, aparte de los magos de agua que supuestamente seguirian en Varant, mira para mi han deformado completamente la historia, y en vez de poner un gran mapa lo han reducido, cuando hasta el G3, todo era crecimiento crecimiento, mas misones, mas niveles alcanzables, 80 si mal recuerdo, y mapa mas grande y con FG y la gracia que le hicieron lo han cagado pero bien cagada U_U
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2vwtnqq

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyMar 23 Nov 2010, 14:01

Yo pienso que no deberian haber cerrado el mapa, pero este juego va despues del G3, donde "destruyes" a los dioses y por lo tanto no importan
El heroe, al ver que da igual lo que ha hecho porque siguen en guerra decide volver y unificar Myrtana. Por eso es logico que solo puedas moverte por Myrtana, pero yo pienso que podrias moverte por todo el continente y despues de ser rey ir a negociar/conquistar todos los demas enclaves.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyMar 23 Nov 2010, 14:16

En fin, solo el tiempo dira que pasará con esto al final, otra cosa, un amigo lo tiene, juega y tal y dice que hay pocas misiones secundarias scratch acaso se hará un QP con mas misiones para el FG??? Se que es pronto para hablar de ello, ya que aun no se ha sacado nada, pero vamos que no me extraña lo de las misiones, porque al cerrar el mapa, vamos chiquita bajada de jugabilidad le han dado al juego Sad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2vwtnqq

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyMar 23 Nov 2010, 14:33

Es verdad, casi todas las misiones, por no decir todas, tienen relacion directa con la mision principal, con esto quiero decir que las tienes que hacer por narices para poder avanzar en la historia.

Lo de un QP para el FG es posible, pero no creo que mucha gente se anime ya que el G3 ofrece mas posibilidades, aunque quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Uau   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyLun 06 Dic 2010, 23:46

Drazul escribió:
Los del Jowood han contratado a los que parchearon el Gothic 3 para parchear esta "expansion", asique no tenemos problemas de a ver quien se pone a parchearlo porque ya estan en ello, se supone que el parche sale antes de fin de año.

¡¡Vaya!! Es una gran noticia, me gustaría no perdermelo, y estando tan mal, sería un sufrimiento. Ojala lo dejen en condiciones mínimas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? 2vwtnqq

Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? EmptyLun 06 Dic 2010, 23:58

En principio lo van a dejar como el G3 con el parche 1.74 ya que van a basarse en ese parche para las mejoras. Como es el mismo motor es muy facil que es rendimiento sea incluo mejor al ser mas pequeño.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty
MensajeTema: Re: Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?   Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video del forsaken Gods ¿Se corresponde con la realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G3 y G3: Forsaken of Gods
» ¿Hay trucos en Forsaken Gods?
» Hay un Enhanced Edition para forsaken gods?
» Revisión de Forsaken Gods
» Forsaken Gods: Performance Patch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Forsaken Gods-
Cambiar a: