| Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" | |
|
+5Rhobar_III Jarcod Don Esteban Crixo Dulcepsicópata 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Mar 10 Mayo 2011, 17:43 | |
| Como hay mucha gente que le gustaría participar y hay veces que el último que preguntó no se mete hasta dentro de 2,3 o tantos días, propongo que al cabo de un día por ejemplo un usuario al azar plantee otra pregunta, da igual quién, el primero que lo vea. Como en el juego es necesaria la verificación de la respuesta a su pregunta creo que debería hacerse así, para que no quede bloqueado.
Supongo que la decisión debería ser de Rhobar ya que fue el creador del juego | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Mar 10 Mayo 2011, 17:52 | |
| a mi me parece bien, ya ke a veces tardan en decir si es correcto o incorrecto mucho tiempo por la inactividad...
o tambien podria ir un mod y decir si la respuesta es correcta y eso... | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Mar 10 Mayo 2011, 17:59 | |
| no entiendo, supongamos
que pepito ha hecho una pregunta, y menganito la acierta, pero pepito no verifica, luego llega tentanico y pone otra pregunta?? y si habia acertado? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Mar 10 Mayo 2011, 18:05 | |
| Pues entonces menganito se fastidia,,, Bueno también se puede hacer lo que ha dicho Crixo, que alguien de rango la verifique. O si no que el que respondió plantee otra pregunta, aunque no acertase.
De todas formas es sólo para que no quede bloqueado el juego, Don | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Mar 10 Mayo 2011, 18:12 | |
| ya pero el pobre menganico, se fastiiaria como dices me parece lo mejor, que has dicho que en tal caso, menganito dicte otra pregunta | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Mar 10 Mayo 2011, 20:43 | |
| Yo estoy a favor, tambien podia ser que si en tres dias menganito no a puesto ninguna pregunta menganito. JR hiciera una.
Un saludo. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Miér 11 Mayo 2011, 01:38 | |
| Por mí podéis acordar lo que veáis conveniente. Me parecería bien que se tomara una medida contra eso de la inactividad en el juego, ya que yo he sido culpable un par de veces . Debatidlo entre vosotros, yo creo que la opción de que venga alguien de rango a verificar en caso de que el que ha preguntado no lo haga es la mejor, eso sí, que verifique si lo sabe. Si la pregunta es muy difícil pues que se haga otra. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Miér 11 Mayo 2011, 22:21 | |
| El que pone pregunta es el que puso la respuesta correctamente antes que nadie. Si alguien que no la acierta o la acierta posteriormente al otro plantea pregunta entonces comete una infracción del juego. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Jue 12 Mayo 2011, 21:01 | |
| Personalmente creo que la mejor opción sería esperar entre una semana y diez días, y si no que alguien se limite a verificar la respuesta y que el que ha acertado la pregunta plantee otra. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Vie 13 Mayo 2011, 05:15 | |
| Es buena idea eso de que lo corrija un moderador ya que ellos son bien activos en el foro y le daria mas agilidad al juego, capas lo mejor seria que corrigiera (ademas del que hizo la pregunta) los moderadores de juegos foristicos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Miér 29 Jun 2011, 21:39 | |
| - Dragoon escribió:
- Esto es un simple juego forístico y no hay ninguna obligación de seguir con el juego inmediatamente, por lo tanto espero que ninguno volvais a pedir que se continue el juego para no ensuciar el hilo. Sólo los Administradores o los Moderadores pueden pedir que se continue el juego o pararlo si hay algún tipo de problema.
Espero que haya quedado claro, esto es un foro de Gothic, Risen y Rol, no uno de juegos forísticos, asi que no le demos más importancia de la que tienen. Parece que algunos sólo se conectan al foro para postear en juegos forísticos. Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" | |
| |
|
| |
| Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" | |
|