Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué cambiarías de Gothic?

+9
Don Esteban
Cazadragones11
Greg
Gorn
Dulcepsicópata
Loco del vino
Rhazort
Thorus
Xardas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué cambiarías de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011, 04:21

Opino lo mismo que tu Psico, hubiera estado mucho mejor que paladines y mercenarios se unieran por una misma causa, recuperar sus tierras. Sería mucho más épico que la historia de G3, además si le añades personajes que aparecían en los Gothics anteriores tendría más profundidad ya que se podría hacer algo con las motivaciones, personalidad de X NPC.

Algún día podríamos hacer un mod para ello, aunque no sería coser y cantar Wink .
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué cambiarías de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013, 19:44

Rejugando al Gothic 2 me estoy fijando que los actos-consecuencias podrían mejorarse, dentro de que es uno de los juegos que mejor hace esto. Por ejemplo, estaba haciendo el tonto en la granja de Lobart y me dio por matar a las ovejas. Al instante, me vinieron un par de granjeros a zurrarme. Eso y que luego de la pelea lo único que me digan sea que me aleje de sus ovejas o algo así me gusta mucho, sin embargo, me decepcionó que a Lobart y los demás les importase una mierda... Sería mucho trabajo hacer una consecuencia realista por cada acto que hagas pero el resultado sería alucinante... y como ya he dicho, esto lo digo teniendo en cuenta que gothic 2 es uno de los mejores juegos en lo que respecta a acciones-consecuencias

¿Qué cambiarías de Gothic?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2