Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué cambiarías de Gothic?

Ir abajo 
+9
Don Esteban
Cazadragones11
Greg
Gorn
Dulcepsicópata
Loco del vino
Rhazort
Thorus
Xardas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMiér 20 Abr 2011, 21:25

Pues eso. ¿Qué cambiarías de cada Gothic?

A mi me hubiera gustado que en el G2, los paladines hubieran recojido el mineral necesario y derrotado a los orcos en el Valle de las minas. Por ejemplo, que en el juego al matar a los orcos que rodean el castillo, Garond hubiera ordenado marchar hacia Khorinis y asi hubiera cambiado la historia en G3.

¿Que te hubiera gustado cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMiér 20 Abr 2011, 23:58

Pues el G1 es de por si una obra maestra pero si pudiera cambiar algo....

G1:La posibilidad de conseguir la armadura pesada de guardia que la primeras veces que me pase gothic me despelleje los dedos de buscar la forma de pillarla
-:pondria algunas cosillas de algunos mod(concierto In-extremo del noname mod implementado en la version alemana creo recordar y en las demas no)
y quizas alguna animacion,por lo demas lo dejaba igual.

G2:puff,de este sencillamente hubiera puesto la NotR ya desde el g2 original y hubiera puesto en la exp otra cosa,quizas una profundizacion en la historia referente a los orcos,es decir ir a sus poblados por X cosa o algo asi.(volver al cementerio orco hubiera sido un puntazo xD con el acojone que tengo a ese sitio)
Dragones mas duros,porque esos parecen de plastico y alguna cosilla a mi gusto.

G3:Directamente ni lo hubiera creado,odio ese juego con toda mi alma,sencillamente hubiera expandido aun mas el g2 o crear un g3 en meras condiciones.


de los demas no opino por no haberlos probado.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 21 Abr 2011, 19:12

El G3 lo tuvieron que hacer a la rapida por eso quedo asi creo

Yo hubiera puesto mas animaciones en los 3 primeros gothic en el 1 hay solo 3
En el 2 con Exp hay 5
y en G3 hay solo 2 Principio y final
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyVie 22 Abr 2011, 04:23

También me hubiera gustado que existiera la habilidad de pesca o algo por el estilo con sus respectivas mejoras. Hasta poder fabricar una caña nosotros como si fuera algo tipo herrería y sacarnos algunas monedas de oro con lo que pesquemos Razz .
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué cambiarías de Gothic? 2j271ap¿Qué cambiarías de Gothic? Medallaalexplorador

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyVie 22 Abr 2011, 18:14

-Del 1 cambiaría, sobre todo el BUG del templo del Durmiente que te lleva al escritorio (aunque no siempre aparezca pero bueno xD). También metería más misiones secundarias a partir del capitulo 2 porque hay muy muy pocas, y también implementaría un sistema según el cual las misiones variaran según el Campamento al que perteneces (como las misiones de cofradía de G2).
-Del 2 lo único que cambiaría sería hacer que los dragones fueran más duros y que algunos personajes como Diego, Lester o Milten tengan más intervenciones porque a decir verdad, para ser tus principales colaboradores intervienen bastante poco en la historia (aunque el papel de Gorn sí estuvo bastante acertado).
-Del 3... lo primero meterle una historia por capitulos como en los primeros Gothic (y como se va a implementar en el CSP)... muchas más intervenciones de los personajes de los primeros Gothic y de gente importante como el rey o Zuben... el resto de cambios fundamentales (bugs, por ejemplo) se han hecho en el CPT y los diversos mods. Luego habría más cosas que cambiar también (sobre todo una mayor variedad de peinados, que parece que los orcos han mandado raparse a todos los humanos), pero creo que ya he comentado las más significativas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyVie 22 Abr 2011, 23:12

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por ustedes, de todos modos también me hubiera gustado que en el G3 no seamos el centro del mundo y que no todo dependa de lo que haga el Héroe. No se si me explico, y sí, con el G3 tuvieron bastantes problemas y por eso salió como salió al mercado, pero con los respectivos parches y los que están por llegar es un juego sublime Razz .

Pienso lo mismo que tu sobre el G1 Loco Razz , aunque al menos desactivando el sonido desaparezcan los cuelgues en esa parte del juego.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptySáb 23 Abr 2011, 20:27

Todo lo que habéis dicho son puntazos,,, Del gothic 1, ponerle más misiones de facción, corregir bugs y ya la verdad, porque es un juego casi perfecto,, En el 2,, sí, los dragones tendrían que ser más duros,, y bueno del gothic 3 casi todo: historia más currada, vuelta de facciones, nuevo sistema de combate que no sea tan PUERIL, y un largo ETC DE BUGS y cosas en general
Por cierto Dragoon, tu idea de la pesca está interesante,, yo la he pensado pero como gremio de pescadores, es decir, que en Khorinis hubiese otro maestro que te enseñase ese arte..

Ahora las cosas que yo cambiaría (tanto en g1 y g2 como en g3), aunque casi seguro que no le gustaría a casi nadie: Mundo enorme de varios kilómetros cuadrados (creo que el gothic 3 son 8) por ejemplo de 40: esto sobre todo para dar aspecto de realidad al juego (tardas entre un minuto y 2 para ir del old camp al new camp si vas directamente),, que se parezca más al mundo real y que no parezca inventado siendo tan pequeño. Esto, por tanto significaría que se tardarían horas en ir de un camp a otro..

Otra cosa que pondría para hacerlo más real es la obligación de descansar: si llevas por ejemplo 2 horas caminando debes ir a una cama o si no eres más lento en el combate o corres más despacio.

Lo mismo pero con la comida; que sea obligatorio comer de vez en cuando, no sólo para restaurar la vida.

-Que haya bastantes asentamientos, pero que principales sólo haya tres: los centros de cada facción,, y que a lo largo de todo el juego tengas que pasar y volver a pasar por todos los asentamientos,, y no como en gothic3 que cuando acabas con uno ya no vuelves jamás.

Tengo más ideas de "mi gothic perfecto" pero ahora mismo no me acuerdo xDD
De momento eso, por cierto buen aporte
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMar 28 Jun 2011, 00:55

lo siento por doble post

Hoy toca una de mis motivadas. Comento como creo que debería haber sido la historia de Gothic 3 :

Cerca de las costas de Myrtana hay una tormenta y el héroe sin querer se cae del barco. la tripulación del barco eran los amigos típicos del héroe, el paladín Girion, y todos los mercenarios del hacendado, tal y como les prometió Lee. Tras las tormenta el héroe está tan débil como de costumbre, un poco a lo risen. Llega a una playa pero es encontrado por unos orcos que lo llevan a un campamento de prisioneros. En ese campamento, el héroe se hará amigo de uno de los prisioneros y juntos tratan de escapar del campamento ( todo esto del campamento dura muy poco ya que el héroe siempre tiene que ser libre de movimientos y acciones, digamos dos horas de juego a lo sumo) Cuando están escapando, un humano traidor aliado de los orcos (no me los imagino como los mercenarios orcos de G3, más bien como gente sin escrúpulos que han vendido su alma y a los que no te puedes unir como facción) le dispara un flecha al amigo. Cuando escapan de sus perseguidores el amigo está a punto de morir y le pide al héroe que informe al comandante de la ciudad de "X" (lo siento este proyecto lo tengo muy vago y sin nombres aún) de toda la información que ha obtenido (es un explorador- espía, una de las posibles facciones, algo así como la milicia, pero con arcos y son trotamundos, con guaridas por bosques y cuevas. El héroe zafa la frontera (un gran río, con trincheras a los lados del bando del rey y de los orcos) y se adentra ya en el terreno de juego de este "gothic 3 by psico" xD. El mapa NO sería todo Myrtana, sólo una parte de ella, en la que justo se encontraría un frente de la guerra del reino contra los orcos. Las facciones posibles serían: milicia- soldados-paladines, exploradores (lo que he comentado), magos de fuego, magos de agua y mercenarios- exconvictos. Bien, el esmeralda choca contra unos arrecifes pero toda la tripulación se salva. Como son convictos, van hasta las montañas (excepto los que no lo son como Milten, Vatras, Girion,..) y forman un campamento, independiente del rey. A lo largo del juego, hay sucesos importantes que cambian el devenir de la historia. El mago más importante del reino, consejero del rey te pedirá muchas misiones, relacionadas con conseguir artefactos y otras cosas, ya que el hermano de Finkregh el dragón de hielo, se marchó de Khorinis poco antes de la llegada del héroe a Irdorath, y lidera las horas enemigas. Por desgracia el ojo de innos: hay varias alternativas, 1) se ha perdido, 2) no tiene poder ya que no se recargó con el corazón del último dragón (el no muerto no tenía corazón). En cierto momento, el héroe se encontrará con Xardas, y le cuenta que él no lidera al enemigo, sólo tiene su poder. Sin embargo, el mago supremo del círculo del fuego intenta que estés enemistado con Xardas y te da pruebas de que él es el líder de los orcos (por cierto, sólo habría una raza de orcos, la de Khorinis). Finalmente, los orcos rompen el frente e invaden la región (que por cierto está cerca de la capital, aunque no estoy seguro si se debería incluir en el mapa dicha ciudad). Los orcos van arrasando todo, y el rey necesita más hombres, ante la desesperación, Lee forja una alianza con el rey y sus mercenarios luchan contra los orcos, doblegándolos, ya que tienen muchos espadas de mineral (momento épico). Sin embargo, Lee y el héroe cuando van a la capital a hablar con el rey, descubren que éste ha sido asesinado por el mago supremo del círculo, ya que es un oscuro siervo de Beliar. Éste abre las puertas al enemigo, que destruyen la ciudad desde las galeras orcas de guerra. También amaña la situación para que el héroe piense que Xardas ha sido el responsable y los cita a él y a Xardas en un antiguo templo, donde usando varios conjuros les priva a los dos de su poder divino, alzándose con el poder de Innos y Beliar. Xardas se queda extremadamente débil y no se sabe si ha muerto. El héroe consigue escapar como puede y es conducido por unos paladines y unos mercenarios hasta otra región de Myrtana donde fundan un campamento de resistencia contra los orcos. Allí, se produce la coronación de Lee como rey de Myrtana...

Y ahí acabaría. Supongo que el siguiente gothic trataría de la lucha contra los orcos desde varios campamentos de resistencia
¿Qué os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué cambiarías de Gothic? 2j271ap¿Qué cambiarías de Gothic? Medallaalexplorador

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMar 28 Jun 2011, 02:09

Pues como idea estaría muy bien, sería una historia que, mediante el uso de Capitulos (dado que una historia de dicha complejidad seguramente necesitaría capitulos para ser narrada con garantías), sería de gran calidad, con momentos realmente épicos e intensos, y sobre todo, con la esencia de los primeros Gothic, además de que habría muchísima más intervención de personajes importantes y conocidos de otros Gothic. La presencia de cofradías y de otros elementos típicos de Gothic también sería un punto a su favor. Realmente, el juego hubiera sido mucho mejor si hubiera utilizado una historia de ese tipo y más elementos de los primeros Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMar 28 Jun 2011, 03:52

Esta es mi lista de cambios:

Gothic I (para mi un juego perfecto y el mejor de la saga, pero todo tiene sus errores):

-Arreglar los numerosos bugs que hay. Es bastante molesto soportar bugs como que los personajes queden congelados a veces cuando hablas con ellos y pones la pantalla de misiones, que Gorn te ataque en la mina libre, el templo del durmiente, etc.
-Ofrecer la posibilidad de ser guru en el campamento de la Hermandad. Queda bastante soso no poder ascender mas alla de templario.
-Dar un poco mas de jugo al campamento de la hermandad pasado el capitulo III. Desde el momento en que Saturas te encarga ir en busqueda de los focos este campamento pasa a un tercer plano.
-Tener la posibilidad de conseguir la armadura pesada de guardia antes que te destierren.
-Que haya alimentos como las manzanas en el Gothic II que por ingerir una determinada cantidad te ofrezcan puntos permanentes.
-Añadir unas pocas misiones secundarias mas tipo "Cromanin" donde haya que resolver acertijos. Hay que reconocer que es un poco triste que solo haya una misión de ese tipo.

Gothic II:

-Al igual que en el gothic I, que se corrijan gran parte de los bugs de este juego. Tambien hay bastantes en esta nueva entrega de Pyranna Bytes.
-Sinceramente mejorar el valle de las minas. No me gustó en absoluto el valle de las minas del Gothic II. Lo veo bastante soso y ni pizca del ambiente del Gothic I que era sencillamente soberbio. Otro punto negativo a destacar es que no se pueda acceder ni al cementerio orco (molaria una misión para poder recuperar a Uriziel entrando en el derruido templo del Durmiente) ni al antiguo campamento del pantano ni tan siquiera a la vieja hondonada.
-Mejoraria el ambiente del Gothic II. Hay que reconocer que el ambiente y la atmosfera del Gothic II es bastante buena pero no se puede comparar ni por asomo al gran ambiente del primer juego.
-Añadir la expansión oficial al juego original. El juego sin dicha expansión es bastante descafeinado.

Gothic III (este juego tiene tela, por suerte los ultimos parches y modificaciones estan haciendo maravillas y puede que arreglen este juego. Espero que las ultimas modificaciones sean un exito):

-Este juego es el llamado "bugger game". Tuvó un monton de bugs que en su dia fueron muy muy molestos y han tenido que salir numerosos parches para solucionarlo. Por suerte con el ultimo parche y con las ultimas modifaciones el juego ha mejorado bastante en este aspecto.
-Para ser un mapa extenso tengo que reconocer que hay muy pocos mapas (en el Gothic I y en el II hay mas, con eso lo digo todo). Por otra parte el mapa no esta todo lo pulido que deberia estar. Es intteresante el contraste entre este juego y los anteriores ya que en los anteriores habia poco territorio pero estaba trabajado pero en este juego sucede exactamente a la inversa.
-La cantidad de recetas de cocina son bastante nulas. Algunas nuevas se añadieron con las nuevas modifaciones pero aun asi restan de ser las suficientes.
-Los personajes tienen en general las mismas caras y peinados. Hay poca variedad (en los otros juegos habia mas a pesar de ser mas antiguos). La cantidad de calbos es impresionante, debe ser la moda del continente.
-El ambiente y la atmosfera es muy muy pobre en relación a las 2 primeras entregas. El unico pais que creo que no queda tan mal parado en esta valoración es Nordmar, considero que la atmosfera de este pais es notable.
-Hay muy poco jugo con los viejos amigos del heroe. Incluso con el questpacket creo que las misiones con ellos siguen siendo insuficientes.
-A diferencia de los otros juegos que conocias gente y te hacias amigos de ellos (Lares, Diego, Milten, Gorn, Thorus, Lester, Angar, Lee, Xardas, Saturas, Ur-shak, entre otros en el Gothic I; Vatras, Bennet, etc en el gothic II), en este juego no sucede lo mismo y no conozco ningun nuevo personaje con el suficiente carisma como para añadirlo a la lista.
-Se echa de menos mas misiones secretas tipo cromanin del Gothic I. Las nuevas misiones del questpacket como la del druida perdido o el baston del eterno viviente han mejorado este aspecto, pero con lo vasto que es el mapa creo que deberia haber mas.
-Puede que sea un capricho pero el unico "porro" que hay en el juego es el Rhobar oscuro. ¿Donde estan los viejos y porque solo hay uno?
-Se deberian añadir mas cinematicas. Que solo haya la del inicio (por muy buena que sea) y la del final es lamentable.
-El juego deberia estar dividido en capitulos como los viejos gothic.
-Los finales del juego son bastante sosos y creo que se deberian pulir mucho mas.
-En el gothic I habia una cabaña en cada campamento para ti (en el campamento viejo la que te dice Guy, en el campamento nuevo la que te quedas al echar a Shrike y en el campamento de la hermandad la cabaña al lado de donde esta el mercader Fortuno).
-Encuentro decepcionante que poderes antiguos que en el Gothic I o II eran considerados como de Beliar esten en otro dios ahora.
-Infinidad de detalles que no puedo estar todo el dia explicando aunque es logico teniendo en cuenta las prisas con las que salió el juego.

Forkasen gods o "bugs":

Este juego para mi no tiene salvación alguna. Yo ni tan siquiera lo considero un gothic. Por mi ni deberia existir. No es afin con la historia general (¿que es eso de que los dioses desaparezcan?) y vemos a un heroe que no tiene nada que ver con el viejo que recordamos. No haré mención a las otras fallas de este juego.

Arcania:

Mi informe es aun peor que el de forkasen "bugs". El gran giro argumental de este juego respecto a los iniciales me parece una falta de respecto a los primeros fans de la saga. Un juego hecho para hacer caja y que merecidamente fue un fracaso. Si por mi fuera ordenaria que se quemaran todas las unidades que dan constancia de su existencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMar 28 Jun 2011, 19:25

El gothic que cuanta dulcesicopata, seria 100 veces mejor de lo que es Gothic 3. Tiene una historia muy parecida a los otros gothics y yo creo que no perderia su encanto... Esta realmente super, buena imaginación Very Happy
Con el tema que dice gorn, estoy muy de acuerdo, aunque el gothic 3 no lo pude terminar ya que tuve que formatear por desgracia y me daba "paja" pasarmelo nuevamente. Gothic 3 realmente esta muy incompleto hasta donde llegue, y ya lo terminaba Evil or Very Mad
jaja no tengo mas nada que decir..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:28

Yo solo he jugado al primero y al segundo.

Lo que haria seria que el final variara dependiendo del campamento al que te unas, aunque acabandolo como acaban ya esta bien.
Del segundo lo que haria seria que te pudieras defender de los monstruos, asi como en el 1 podias bloquear los ataques de monstruos , en el 2 no.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyLun 04 Jul 2011, 18:59

Pues empiezo, por orden


GOTHIC

Primero que la llegada del héroe estuviera acompañada de un buen argumento de el por que lo trajeron a la mina como prisionero

Otra cosa seria que en vez de que bullit nos pegara, simplemente nos robara y apareciera como un simple ladrón, por que eso del
padrino, aunque me guste no lo veo muy medieval XD

Segundo, que diego nos hubiera compañado a más lugares, por ejemplo a algun lugar para recuperar alguna cosa, no simplemente lo del foco y el troll

Tercero, que Thorus no fuera tan amable, puesto que luego da un giro inesperado de personalidad cuando cierran el campamento, pues bien se podria haber ido con diego y sublevarse

Cuarto, que hubieran añadido más misiones secundarias, tipo: destruye el campamento de bandidos, captura al delincuenta tal y tal

Quinto, que en el templo del durmiente estuviera con mas camaras, y con mas jefes chamanes, aunque ha ya bastantes creo que eran 5 para que se explorara del todo el templo y que no nos fueramos con las manos vacias, y que Xardas te hubiera acompañado contigo, para no tener que vovler a su torre a pedirle que nos informara, y que nos diera la armadura antes de entrar al templo jejeje es que soy mu vago

Sexto, que hubiera mas runas oh dios eso lo heche en falta, runas de hielo y oscuridad apenas habia!

La banda sonora que hubieran añadido más temas respectivos a cada campamento, zona etc...

Por lo general gran juego en ambientacion, graficos modo de combate

GOTHIC II

Para mi el mejor juego con o sin expansión

Primero: Que Xardas hubiera hecho aparecer al heroe en un tipo circulo del sol y no dentro de su torre, aunque quedaba bastante bien

Segundo: Que hubieran añadido mas variedad de arboles, arbustos NPC'S y animales tipo gacelas ciervos, para montarte el rollo de cazador

Tercero, que para entrar a la ciudad no tuvieras que entrar sobornando a alguien, sino que fuera que por la noche en el cambio de turno te
colaras sin ser visto. Quiero decir que añadieran mas originalidad a los guardas

Cuarto, Que los paladines fueran mas, y no estuvieran todo el rato moviendo los brazos y piernas en el puerto

Quinto: que el gremio de ladrones tuviera mas relevancia en la ciudad, con mas miembros misones y que las alcantarillas fueran mas espaciosas y sobre todo con mas npcs y/o contenedores de comida, mesas etc...

Sexto, que para volver al valle de las minas no hubiera solo 2 tipos vigilando la entrada haber ¿estamos ante una invasion no? que hubieran hecho un campamento, atalaya o algo molon

Septimo, que hubiera mas mujeres, tanto en la antorche roja como en la ciudad y tambien en Jharkendar, oh dios si me parece que no vi a ninguna en jharkendar!

Octavo: que hubieran añadido más dragones de elementos tipo "arena" "viento" "ceniza" etc

Noveno: que el nigromante del final tuviera un misero nombre para recordar.

En esta entrega la BSO no esta tan mal de hecho es mas original, sobre todo en cuevas y demas.

Por lo demas otro gran juego, aunque por la epoca que iban de nivel grafico, los podrian haber mejorado un poquito más

GOTHIC III


Puf cuando salio que no hubiera estado llenico de bugs, madre mia que colaero!!

Bueno con parches o sin parches

1- Que al volver a Mirtana no se hubieran inventado algo mejor que lo de los piratas, que yoquese, una tormenta o algo por el estilo

2- Que nada más entrar no tuvieras que luchar contra orcos, que hablaras primero con ellos y luego a los palos, te darian una mejor vision del mundo de gothic

3- LOS BUGS

4- La historia, podrian haber puesto mas misiones o mas calices, por que practicamente es corta la historieta, pues por ejemplo tuvieras que haber destruido a algun Boss final tipo demonio etc...

5- Los NPC'S mas originales, mas distintos de cara, con mas excpresiones y movimientos y que te acompañaran a matar a los
poblados de sus enemigos: Recuerdo una vez que iba a liebrar Cabo dum y solo me ayudo el paladin, los esclavos solo siguieron cavando mientras los orcos nos cortaban nuestras partes intimas luego en cambio, cuando ataque bakaresh aparecieron unos nomadas de la nada para ayuadrme es que man dao huevos

6- El comabte no fuera tan estatico, y que pudieras moverte dando vovlteretas etc..

Por lo demas no me quejo, graficos buenos BSO buena

GOTHIC III: Forsaken Gods

Este juego no lo he jugado asi que no se si opinar o no

1- Que no tuviera tantos bugs

2- Que el heroe fuera un poco mas pacifista, no un vampiro con ganas de sangre

3- Mas misiones y originalidad de ellas

Y como no lo he jugado no puedo opinar nada mas Rolling Eyes


GOTHIC IV :ArcaniA

1- Que controlaramos al heroe

2- Que el combate no fuera tan estatico como el del G3

3- Por dios los conjuros, solo habia 3 tipos de conjuros!! hielo fuego y rayo, donde estan conjuros tipo dormir o niebla?

4-El trastorno de personalidad del viejo HSN que se vuelve paranormal y tiene visiones, ni que esto fuera paranormal activity

5- Una historia mas original no solo una historia de una profecia que si tal para cual, y que el boss final hubiera sido mas dificil de ganar.

6- La exploracion, o dios mio no podias vovler para atrás, un punto a negar puesto que eso era uno de los atractivos de los anteriores gothics

7- Que si robas te lien a palos, no que se queden mirandote con cara laciva y subnormal

8- Que se pudieran atacar a los NPC'S y que hubiera guardas para detenerte y etc..

9- Que hubiera más amigos viejos!! tipo lee lester etc...

10- Que se pudiera nadar madre mia que cagadon eso...

Por lo demas BSO Graficos y demas esta bien pero no lo suficiente


Última edición por Don Esteban el Mar 05 Jul 2011, 10:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyLun 04 Jul 2011, 19:16

Don, te has dejado algun punto importante como el ambiente (del cual el Gothic I es el rey, pero el III no). Y tambien te faltan algunos detallitos pero buen aporte.

posdata: Mejora la ortografia, es la última que te paso.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Krytex
Novicio
Krytex


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Myrtana

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMiér 10 Ago 2011, 22:43

Para mí el que menos cosas que cambiar tiene es el II, el I, alguna cosa la cambiaría, pero más... en cuanto al tres...el tres... bueno... cambiaría el juego completo. Ahora lo detallo todo.
*Gothic I:
-Más misiones secundarias.
-Posibilidad de conseguir la armadura pesada de guardia.
-Poder convertirse en gurú.
-Poder convertirse en magnate del mineral ya atacar la mina libre.
-Darle alguna utilidad al campamento de los bandidos que está cerca del valle de los troll.
-Encontrar alguna función para el lugar de culto y enlazar alguna misión principal a él.
(Tengo una idea para hacer un mod completo para el Gothic I)
*Gothic II:
-Pondría una bifurcación de la historia casi final, una en la cual huyes con el barco hacia los salones y otra en la cual eliminas a todos los orcos que rodean el castillo para después acompañar a los paladines a los salones en el barco.
-En la expansión Night of the Raven añadiría una misión para reunir los materiales para fabricar un nuevo barco para los piratas.
-Añadiría una arena en la ciudad de Khorinis.
-En algún lugar del mapa pondría una especie de aldea secundaria aliada con la ciudad de Khorinis.
*Gothic III:
-Bueno la trama la puliría mucho más, la haría más interesante, revisaría todos los bugs y problemas y lo perfeccionaría todo un poco más.
-Dejaría a los orcos como estaban en el Gothic I y II.
-Me cargaría Forsaken Gods totalmente.
*Gothic IV(no lo he jugado ni tengo intención de hacerlo):
-Colocaría al HSN y a sus amigos intentando reconquistar la isla de Khorinis y detener a Ur-Shak en el valle de las minas, el chamán, tratano de convocar de nuevo a Krushak(El Durmiente) para vengarse del héroe sin nombre por matar a Hosh-Pak en Gothic II. La idea sería impedirselo, llegando otra vez a las ruinas del templo del durmiente por un camino secreto y utilizando a Uriziel para matar a Ur-Shak(sería mucho más Gothic que el Arcania).
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 11 Ago 2011, 14:33

Totalmente de acuerdo con lo que propones, aunque el G3 con el CM, el QP y el CP 1.74 queda bastante bien y casi todos los fallos arreglados. Sobre lo que has dicho del G4 no estoy de acuerdo, prefiero directamente que no hubiera existido jeje Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué cambiarías de Gothic? 2j271ap¿Qué cambiarías de Gothic? Medallaalexplorador

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 11 Ago 2011, 17:36

Krytex, sobre la historia del G3... aun con los mods requiere una mejora sustancial, pero sabemos de un equipo de modders alemanes que está tratando de desarrollar un mod, el Community Story Project (CSP) para mejorarla y mucho (o más bien añadir una historia). Más información en el hilo que tenemos dedicado a ese mod:
http://www.gothicclan.com/t631-gothic-3-community-story-project

Tiene una pinta impresionante y posiblemente acabe siendo el mod definitivo de G3 cuando salga, el único pero que le veo es que estaba calculado que saldría en 2011 y todavía no hay ninguna noticia al respecto, por lo que seguramente se retrasará (o, Adanos no lo quiera, se cancelará este proyecto, aunque espero y deseo fervientemente que esto no ocurra). Con un poco de suerte, cuando salga podremos disfrutar de un G3 con gran calidad, y, sobre todo, con la ESENCIA de los anteriores Gothics, que es básicamente uno de los principales defectos (si no el principal) del diseño de este juego.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyLun 22 Ago 2011, 22:02

El Gothic 1 en si, ya es una joya.

Lo que cambiaria seria:
·Conseguir la armadura pesada de guardia.
·Siendo Mercenario, poder ir a ver a los magos de agua sin necesidad de la contraseña.
·Que en vez de clavar la 5 espadas de los chamanes, luches contra el Durmiente.
·Mas armas a distancia.
·Que en el monasterio en ruinas puedas derribar la columna y pasar.
·El Bug que te pasa cuando estas hablando con alguien y no hable mas.
·Nuevas armas.
·Una dificultad mayor. Mas enemigos, con mas defensa y armas mas debiles.
·Poner una historia relacionada con el campamento de los Bandidos.
·Nuevas habilidades.
·Nuevos enemigos.
·Mas animaciones.

Y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyLun 22 Ago 2011, 22:23

Lo de la contraseña es un tema de seguridad y no deberían cambiarlo ya que es así como los magos se cubren un poco las espaldas.
Lo de las espadas esta bien echo, el durmiente tiene mucho poder, no podrías vencerlo así como así.
La columna se cae en dirección contraria por que hay un Bug, y si, deberían quitarlo.
Y sobre el resto estoy de acuerdo con Umbekant.
Volver arriba Ir abajo
Krytex
Novicio
Krytex


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Myrtana

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyMiér 24 Ago 2011, 21:01

Dragoon escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que propones, aunque el G3 con el CM, el QP y el CP 1.74 queda bastante bien y casi todos los fallos arreglados. Sobre lo que has dicho del G4 no estoy de acuerdo, prefiero directamente que no hubiera existido jeje Wink .

Saludos!!
A mi el Arcania no me parece Gothic para nada, debería llamarse Arcania a secas o no existir, yo me refería a un Gothic 4 de verdad, algo con la esencia de los anteriores y que fuese un buen juego y no una aberración como el Arcania.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 25 Ago 2011, 03:47

Krytex escribió:

A mi el Arcania no me parece Gothic para nada, debería llamarse Arcania a secas o no existir, yo me refería a un Gothic 4 de verdad, algo con la esencia de los anteriores y que fuese un buen juego y no una aberración como el Arcania.

Ya, opino lo mismo. Por eso dije que hubiera preferido que el G4 no existiera, con G4 me refería a el Arcadia no a un Gothic 4 que fuese como los anteriores Wink .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gor luis
Cavador
gor luis


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : De camino a Myrtana
Empleo /Ocio : Paladin.

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 25 Ago 2011, 17:51

A mi me hubiera gustado hacer misiones como paladin, pero en el contexto de la guerra contra los orcos, (atacar algun campamento orco,asaltar el cerco orco del valle de las minas, etc..) y poder hacer distintas misiones en cada cofradia, ya que casi todas son del argumento principal.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 25 Ago 2011, 18:17

Opino lo mismo que tú gor luis, tendrían que haber hecho más misiones especializadas de facción, sobre todo en G1 que son prácticamente inexistentes.

Eligiendo la milicia habría hecho una misión en el valle de las minas de ir de expedición con un grupo de paladines al territorio más allá de la empalizada orca. Es decir, la misma expedición que nos cuenta el paladín ¿Tengrom era su nombre? pero estando tú con ellos

También me habría gustado que al final del juego te llevases contigo a todos los mercenarios y por lo menos a unos cuantos paladines, que se viese una especie de reconciliación entre las dos facciones. Los paladines por la excusa de destruir al amo de los dragones, y los mercenarios porque es lo que les prometió Lee y la verdad es que en G2 queda como un cerdo marchándose sin llevarse a ni un sólo mercenario consigo. Lo mejor de todo sería que Gothic 3 habría tenido un montón de personajes ya conocidos con esos mercenarios y paladines ( en el G3 hay menos de diez viejos conocidos) y la facción de los mercenarios, que aparecía desde el principio de la saga habría seguido ahí existiendo. Además era lo que creo que todo el mundo esperaba de G3, más de una vez Gorn y algún mercenario decía que tras toda esa situación (la de G2) seguramente lucharían contra los orcos. Habría sido realmente épico ver que paladines y mercenarios luchasen juntos defendiendo el reino y degollando orcos... una pena.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué cambiarías de Gothic? 2j271ap¿Qué cambiarías de Gothic? Medallaalexplorador

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyJue 25 Ago 2011, 21:28

Sobre lo de los paladines... recordar que eso que decís ya está implementado, ahí tenéis sin ir más lejos, en el capitulo 5, la misión de matar a los señores de la guerra orcos para quitarles sus anillos, la cual no está presente en las otras sendas (en las que se sustituye esa misión por buscar huevos de dragones de los hombres-lagarto si eres cazadragones, y alguna misión sobre los Buscadores si eres mago, creo que era la continuación de la de los poseídos, aunque no me acuerdo ya exactamente cómo era (esta misión quiero decir, la de los poseídos sí me acuerdo). De hecho, todos esos orcos que te encuentras en el NewWorld en dicho capitulo son sustituidos por hombres lagarto/buscadores si eres mercenario/mago). En cuanto a la expedición más allá de la empalizada junto a los paladines... pensad que con los -comparados con los orcos- pocos hombres que les quedaban esa expedición sería un suicidio y una cosa bastante inútil dado que tampoco tendría ningún objetivo concreto, al no poder terminar los desembarcos orcos en la zona desconocida por sí solos (ya veis que no consiguieron nada en el primer intento, cuando eran más... imaginaos ahora). Eso sí, la misión habría molado.

En cuanto a la sugerencia de abajo... me habría encantado a mí también que se implementara esa opción. Sobre todo lo de los mercenarios, por lo que dice Lee -si bien, si recordáis, trata de asegurarse de que llevemos a algunos hombres suyos como Gorn o Bennet, y Wolf si no le habiais mandado con anterioridad a vigilar la granja de Bengar-. Pero esa parte fue una de las ligeramente decepcionantes en el magnífico G2.
Volver arriba Ir abajo
gor luis
Cavador
gor luis


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : De camino a Myrtana
Empleo /Ocio : Paladin.

¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? EmptyVie 26 Ago 2011, 16:36

Cierto, yo tambien hubiera querido ver a las dos facciones combatiendo a un enemigo comun que amenazaba a los dos por igual, aparte, a mi me hubiera gustado saber que fue de Khorinis cuando el heroe y sus amigos abandonan la isla rumbo a Myrtana, siempre me a despertado curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cambiarías de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic?   ¿Qué cambiarías de Gothic? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cambiarías de Gothic?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» Comparativa entre Gothic 1 y Gothic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: