Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Sugerencia en la presentación Miér 23 Mar 2011, 21:32 | |
| Bueno es sólo un pequeñísimo detalle, y es que en el portal dice "una de las mejores comunidades españolas de gothic". Creo que debería decir hispanohablantes, porque no todos son españoles, hay muchos de américa, ¿no creéis? | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Sugerencia en la presentación Miér 23 Mar 2011, 21:44 | |
| Estoy deacuerdo con tu sugerencia, me parece bien ya que el foro abarca no sólo a los españoles como dices si no a todos los hispanohablantes, por lo tanto sería lo mas correcto.
Esperemos a ver que opinan los demás.
Saludos! | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Sugerencia en la presentación Miér 23 Mar 2011, 22:15 | |
| +1 aqui hay muchos hispanohablantes | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugerencia en la presentación Miér 23 Mar 2011, 22:20 | |
| Se ha procedido a la modificación de la mencionada frase de la presentación del portal para evitar cualquier tipo de discriminación de los latinos en frente de los españoles.
Procedo a la clausura del tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia en la presentación | |
| |
|