Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Política: LA OLIGARQUÍA

Ir abajo 
+6
Loco del vino
Loboct
Skip
Drazul
Zacunismo
Dulcepsicópata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Política: LA OLIGARQUÍA   Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 EmptyLun 21 Mar 2011, 06:57

Decir que la democracia es una dictadura me parece un poco fuerte aunque entiendo el punto por que lo dicen. Pero bueno para ver el lado positivo del sistema actual decir que las verdaderas dictaduras que se han dado en el mundo son aberrantes. Ocurren asesinatos de civiles y legisladores,tiroteos en las calles,censura en los medios de prensa,tortura a personas encarceladas clandestinamente (entraban a tu casa y directamente te llevaban sin explicaciones),robaban a los bebes de los encarcelados y los vendian,etc, afortunadamente yo no vivi la que ocurrio aqui, pero mis padres si y me cuentan como los afecto vivir en un pais sin libertades. Por eso concuerdo con Orik en no derrocar gobiernos pues puede ser muy peligroso, sean militares o "subersivos"
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Política: LA OLIGARQUÍA   Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 EmptyMar 22 Mar 2011, 03:42

Peñarol escribió:
Decir que la democracia es una dictadura me parece un poco fuerte aunque entiendo el punto por que lo dicen

Entiendo que te parezca fuerte pero últimamente se estan pasando en las democracias. Cada vez tenemos menos derechos, todo es mas caro, siempre va a peor, no hay trabajo... y encima se gastan millonadas en cosas como esta cuando hay gente que se está muriendo de hambre o quedandose en la puta calle...

Normal que digamos a veces este tipo de cosas porque ya estamos cansados, por lo menos en España, de este tipo de gobiernos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Política: LA OLIGARQUÍA   Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 EmptyMar 22 Mar 2011, 15:43

Lo de que todo es más caro, quiero entender que es por la crisis...
Y lo de que se gastan millonadas,, corrupción hay en todas partes

Lo de que cada vez hay menos derechos completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Política: LA OLIGARQUÍA   Política: LA OLIGARQUÍA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Política: LA OLIGARQUÍA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Política? Yes, why not?
» Politica de firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: