Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Política? Yes, why not?

Ir abajo 
+4
Oric
Jackal
Drazul
Kan
8 participantes

¿Qué opináis?
Políticos: roban
¿Política? Yes, why not? 7_barr1158%¿Política? Yes, why not? 9_barr12
 58% [ 7 ]
Políticos: trabajan bien
¿Política? Yes, why not? 7_barr110%¿Política? Yes, why not? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Políticos: son feos
¿Política? Yes, why not? 7_barr1117%¿Política? Yes, why not? 9_barr12
 17% [ 2 ]
Políticos: gays
¿Política? Yes, why not? 7_barr1117%¿Política? Yes, why not? 9_barr12
 17% [ 2 ]
Monarquía
¿Política? Yes, why not? 7_barr118%¿Política? Yes, why not? 9_barr12
 8% [ 1 ]
República
¿Política? Yes, why not? 7_barr110%¿Política? Yes, why not? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyMar 10 Dic 2013, 23:09

Hola adictos a la droga Wink
Quería hacer una encuesta, pues no se, para pasar el rato y darle un poco de vida a este clan Wink

Vamos a hablar un poco de política (lo primero que se me ha ocurrido), quiero abrir un debate y así entretenernos todos (sin llegar a crear peleas).

Argumentad vuestra respuesta en la encuesta, no voteis y lo dejeis en blanco por favor Wink 

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Política? Yes, why not? 2vwtnqq

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyMar 10 Dic 2013, 23:12

Tantas cosas has puesto en la encuesta de temas tan diferentes que deberias separarlas en varias. ¿Que tiene que ver nuestra opinion sobre los politicos a que prefiramos una monarquia o una republica?
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyMiér 11 Dic 2013, 18:06

Político: despota despreciable y manipulador cuyo único cometido es ganar dinero y satisfacer sus propios intereses sin importarle en absoluto la situación de sus representados.

No hace falta decir que opción he votado. Esta demasiado claro, en especial tras los últimos años. ¿República en serio? Ya me da verguenza tener un presidente del gobierno como Rajoy, imaginate un político de los que tenemos como jefe de estado. Para eso me quedo con el principe, que será un vividor pero por lo menos sabe Inglés y no nos averguenza internacionalmente cada semana. Para tener República primero hay que tener calidad en la política y España es de los que andan más escasos en ese dato.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyVie 13 Dic 2013, 17:14

Jackal escribió:
Político: despota despreciable y manipulador cuyo único cometido es ganar dinero y satisfacer sus propios intereses sin importarle en absoluto la situación de sus representados.

No hace falta decir que opción he votado. Esta demasiado claro, en especial tras los últimos años. ¿República en serio? Ya me da verguenza tener un presidente del gobierno como Rajoy, imaginate un político de los que tenemos como jefe de estado. Para eso me quedo con el principe, que será un vividor pero por lo menos sabe Inglés y no nos averguenza internacionalmente cada semana. Para tener República primero hay que tener calidad en la política y España es de los que andan más escasos en ese dato.

Creo ke con eso está todo dicho
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyVie 13 Dic 2013, 19:07

Oric escribió:
Jackal escribió:
Político: despota despreciable y manipulador cuyo único cometido es ganar dinero y satisfacer sus propios intereses sin importarle en absoluto la situación de sus representados.

No hace falta decir que opción he votado. Esta demasiado claro, en especial tras los últimos años. ¿República en serio? Ya me da verguenza tener un presidente del gobierno como Rajoy, imaginate un político de los que tenemos como jefe de estado. Para eso me quedo con el principe, que será un vividor pero por lo menos sabe Inglés y no nos averguenza internacionalmente cada semana. Para tener República primero hay que tener calidad en la política y España es de los que andan más escasos en ese dato.

Creo ke con eso está todo dicho

+1. La verdad es que coincido. No hace falta decir mucho más, salvo que veo a España en un callejón sin salida.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptySáb 14 Dic 2013, 11:27

+1 a todos y agrego que la gran mayoría de los políticos del país merecen estar en la Colonia.

For Innos!!
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptySáb 14 Dic 2013, 17:46

Robarian tambien estando en la Colonia... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Wartinald
Campesino
Wartinald


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : En Varant, a la sombra de una palmera
Humor : Man do not touch my trees...

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyJue 06 Feb 2014, 00:07

Son feos... por decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyJue 06 Feb 2014, 01:37

Si los programas electorales fuesen vinculantes se podría votar a un partido político atendiendo al mismo. Pero como en este país los programas no son nada para nada vinculantes ni tienen que atenerse a ellos, los políticos pueden decir cualquier cosa y luego hacer otra completamente distinta. No se para que sirven las campañas electorales la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? EmptyJue 06 Feb 2014, 21:51

Quería pediros y expresaros mi opinión sobre otro tema político de actualidad, de bastante actualidad, los nacionalismos.

Aparte del mas sonoro catalán que actualmente es el mas grave en España y me atrevo a decir que en Europa, siento en mi dia a dia como ese odio a España esta aumentando exponencial mente, cada vez mas amigos míos al ver la funda de mi móvil con una bandera española, se acercan y me dicen !facha! de broma, luego me fijo en que la funda de sus móviles es una bandera del reino unido, esto como una anécdota

Pero a lo que me refiero es al nacionalismo de otras provincias que esta empezando a salir a la luz, el nacionalismo ANDALUZ es uno de ellos, si como lo escucháis, aquí en Andalucía mucha gente entona el "Espanya ens roba" pero en versión andaluza, cuando aquí en granada el mas usual era el de "Sevilla nos roba", aun sigue siéndolo pero el de España lo esta apartando poco a poco, un caso cotidiano es la universidad, a la que entre este año, en ella he visto muchos profesores que son regionalistas y he visto uno o dos que son nacionalistas andaluces, por ello cabe preguntarme, ¿como de mal esta la situación en España que hasta intelectuales se proponen abandonar su patria, con las consecuencias que ello conlleva?

Para mi la respuesta es fácil, a falta de vernos los fallos en nuestra propia casa se los echamos a la de vecino, la economía va mal....culpa de España!, un ministro incompetente dicta una ley estúpida......culpa de los españoles!, yo lo veo como una ignorancia total de esta gente.

Solo quería comentároslo, es que de verdad el otro dia me quede flipando cuando en la universidad organizaron un acto independentista y cada vez veo mas pintadas en las calles, y mis amigos se vuelven mas y mas extremistas.

¿¿Os imagináis a España sin Andalucía ni Cataluña ni el Pais Vasco??, me aterra la idea de solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Política? Yes, why not? Empty
MensajeTema: Re: ¿Política? Yes, why not?   ¿Política? Yes, why not? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Política? Yes, why not?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Política: LA OLIGARQUÍA
» Politica de firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: