Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? Miér 23 Mar 2011, 18:24 | |
| NI AUNQUE PUDIERA LO HARIA, el juego es supeer aburrido. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? Miér 23 Mar 2011, 21:46 | |
| No perdais el tiempo jugando a estas cosas, mejor aprovechadlo para algo que valga la pena...
Saludos! | |
|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? Jue 24 Mar 2011, 16:48 | |
| Jajajaja cierto, es super hiper aburrido... | |
|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? Dom 26 Jun 2011, 06:05 | |
| YO LO HE JUGADO 1 HORA, HASTA QUE ME ABURRI, LO QUE SI, CUANDO TERMINE DE JUGAR, TODAS LAS COSAS SE MOVIAN Y ESTIBE COMO 5 MINUTOS ASI, EL JUEGO ES SUPER ABURRIDO,..... | |
|
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? Mar 05 Jul 2011, 17:08 | |
| Vaya, no m di cuenta de esta post, con lo que me gusta esto, yo jugué al juego, pero me aburrí, es una trola, enserio. No crean nada de lo que oigan, o los iluminati les pillarán uuuhhh. ¿Oyes eso? Son ellos llamando a la puerta xD Entretienen sí, pero de ahí a creer de verdad, además, si existiera, ¿no creen que además de internautas se hubiera hablado en la tele? | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? Mar 05 Jul 2011, 20:02 | |
| Como ya sabemos que todo esto es un bulo, cierro el tema . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió? | |
| |
|