Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Bug extraño del Dark Mysteries.... Mar 01 Mar 2011, 02:51 | |
| No sé si esto deba ir acá... pero es que no es el mod traducido, sino el mod en ingles. Pues estoy seguro que alguno de ustedes ha jugado el DM en inglés y pregunto lo siguiente: ¿Alguno de ustedes les pasó que vieron a Rufus (el trabajador del New Camp en los campos del señor del arroz) en el campamento viejo, donde está Scatty y todos los otros?
Eso por ahora...
Saludos...!! | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bug extraño del Dark Mysteries.... Mar 01 Mar 2011, 09:33 | |
| Yo siempre lo he visto donde dices, no es donde debe estar en el mod? | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Bug extraño del Dark Mysteries.... Mar 01 Mar 2011, 20:45 | |
| Es que ésa es su posición determinada en este mod, lo han puesto ahí al igual que a Herek y a Shrat para que participen también en los combates de la arena | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bug extraño del Dark Mysteries.... Jue 03 Mar 2011, 22:06 | |
| Exacto, esa es su localización predeterminada en el mod y cabe decir que no es que sean buenos luchadores precisamente.
posdata: muevo el tema a la sección que creo que le corresponde. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug extraño del Dark Mysteries.... | |
| |
|