Muchos Consejos dio HijodeNadja, pero debo admitir que no estoy muy de acuerdo en muchos de ellos :S
Por eso intentare dar todos los consejos que pueda :3 Salu2.~
Empezemos.
-Un Mago necesita Dinero para poder costiarse su vida y Maná.
Aprendiz de Herrería, Este trabajo proporcionara dinero Ilimitado, ¿Como? Con mucha paciencia la verdad, Los PA ahi que guardarlos con nuestra Vida, asi que al hacernos Aprendiz de herrero solo Gastemos 6 PA, aprendamos Hasta La espada de Calidad, Luego hablemos con Bennet, el herrero de Lee en el terrateniente, este herrero negocia contigo, Por lo cual tendremos lingotes Ilimitados osea... Dinero ilimitado. Compremosle todos sus lingotes, luego termina de hablar y deja que de un martillazo, ahora negociemos nuevamente y tiene a la venta 2 lingotes mas, hagan esto las veces necesarias, luego forjen sus espadas & se las venden a Harad, este te paga casi el triple dependiendo de cuantas espadas le lleves.
-Un mago nececita PA, para su Maná & Hechizos
Antes de hacernos magos, consigamos 1.100 monedas de oro, Ahi empezaremos a "Donar" 200 monedas de oro a Daran, el mago de fuego en khorinis, este te dara, maná, vida, Incluso cuando le dones los por quinta vez las 200 de oro te regalara un punto de aprendizaje, Si ! un PA!
-¿Que Hechizos debo aprender?
Veran, Cuando podamos crear runas, aprendamos "crear trasgo" La runa mas util que podran aprender en el primer circulo, con invocar trasgos & flecha de fuego Pueden perfectamente Limpiar TODO khorinis en el primer y Segundo Capitulo. Jhakendar no lo podremos limpiar al 100% :c pero podremos terminar TODAS Las misiones principales. Les contare quea Raven... lo mataron mis trasgos c:
al igual que a bloodwyn & Los otros, siempre que los alejes de "su gente" y que muera >
-Las Runas
Las runas que les serán mas útiles son invocar trasgos, con estas podrán limpiar todas las mansiones de jhakendar, matar al mismo raven. pero después? Cuando aprendamos el cuarto circulo volvemos a jhakendar y aprendamos Puño de Agua, una runa perfecta, pide 25 de maná (menos que Bola de fuego grande & MUCHO mas efectiva) con esta runa podremos matar todo en el valle de las minas, 3 ataques y los orcos caen, ataque rápido y si el orco se mueve nuestro querido hechizo los sigue y les da, es mucho mas efectiva contra bestias de fuego. Perfecta ataca dragones *-*. Cuando aprendamos el 4 circulo, La runa de beliar nos concederá "invocar Zombie" Esta runa junto con "bloque de Hielo" son una combinación perfecta contra monstruos de tamaño normal. Los congelas y el zombie a 3 ataques los mata. Porque tiene que ser con bloque de hielo? Los zombies no tienen mucha resistencia. pero pegan MUCHÍSIMO. si dejas inmovilizado a tu oponente el zombie fácilmente lo liquida. (No sirve contra Trolls, Dragones o bestias Gigantes)
Ahi un bug Aprovechable, el mejor bug que e encontrado para nuestro mago. Se trata de los buscadores. Estos traen consigo muchísimas runas. (Inclusive lluvida de fuego! y runas del 5 & 6 circulo!) Congelen al desgraciado con bloque de hielo cuando este sacando su runa. Debilitenlo como quieran pero cuando vaya a morir denle a bastonasos, lo mas rapido que pueda. debe morir antes de que el bloque de hielo desaparezca. Cuando muera registren su cuerpo que aun deberia estar pegado al bloque de hielo y podran quitarle sus valiosisimas Runas! Es un bug un poco difícil de hacer, pero diablos que servirá! Honestamente ami me salio de suerte *-*
Cabe decir que ahi muchas runas Tiradas o que ganes con misiones, eso lo pondre al final.
-El Maná
El maná es lo mas útil obviamente, Muchos se preguntan si subirlo rapidamente con pociones, hongos, tablillas... Mi consejo es...
Guardenlas! cuando tengan el maná alto, pyrokar solicitara muchos PA por 5 miserables puntos de maná!
Asique Guarden todas sus pociones, todos sus hongos, todas sus tablillas, hasta que algun maestro les pida 15 PA
Cuando los maestros de maná ya soliciten 15 PA comienzan tomarse pociones, hongos y tablillas. Aprendan maná con los maestros hasta que estos soliciten 15... cuando pidan 10 denles los PA...
Por cada 50 Hongos Oscuros te dan +5 de maná, la verdad e comido mas de 200 Carne de cavador y Nunca me concedio maná :/
Las acederas, siempre ocupenlas para los elixires de espiritu. Te los enseña saggita o el mago de agua de la alquimia. Para aprenderla deberan aprender todas las pociones de maná antes. luego podran hacer muchas. Las acederas ahi muchisimas. Yo hasta ahora e encontrado 10 con mi partida full revision mapas & voy en el capitulo 4 & El mana de esta forma la tengo en 288.
Como ya saben esta la varita magica de gorax, esa que requiere maná y te concede +20 de maná Obviamente ahi que comprarla por que sera el arma que usaremos por el resto del juego. En Jhakendar ahi 3 amuletos importantisimos para nosotros... Los Anillos de Sacerdotes Son 2 y Conceden +5 de mana, y el Amuleto de Sacerdote que concede 10 de maná con estos 3 objetos equipados se nos da otro bonus de maná! No olvide su buen aporte a los altares de Innos, que por 100 monedas nos da +1 de maná {rezenle a beliar y vendanles ese 1 de mana por 250 monedas jeje} Al igual que las runas, descubri un Bug, quizas conocido. Mientras algun bicho te este atacando, abre el inventario y tomate una pocion, veras como te recuperaras. Pero no terminara el proceso y la pocion Vuelve al inventario asique podras curarte infinitamente dado que los monstruos interrumpen el proceso de "desaparecer" la pocion con sus ataques, {Si Quieres jugar legalmente... NO HAGAS ESTE TRUCO CON POCIONES PERMANENTES. Seras invencible... pero no es la idea aprovecharse de un bug de esa forma... para eso ocupas el marvin no :/?} Siempre ahi que saber cuando medirse con los "bugs" aprovechables.
-Estrategias
Como comente antes, una estrategia muy util es la de bloque de hielo-zombie Ahora pondre mas.
.-Bloque Hielo-Zombie
Congelen a su enemigo y que el zombie Lo liquide, el zombie de baja defensa y mucho ataque al no ser atacado puede ser una maquina de matar
.-Bloque Hielo-Puño Agua
Congelen y denle con el puño de agua. (No aconsejable contra lagartos de fuego, orcos de elite, etc)
.-Ataques a grupos en Khorins
Son casi siempre monstruos de "carne" por lo que caen facilmente a un grupito de 5 tragos esqueletos convocados. Facil de limpiar TODO khorinis con esta estrategia. Cuando khorinis se vuelva mas "dificil" recurran a la siguiente estrategia...
.-Ataques a grupos en El valle
Cuando vean un grupo organizado como "2 Orcos guerreros y 1 orco elite" Congelen al orco de elite y Maten lo mas rapido que puedan a los orcos guerreros que se les acerquen con tal que mueran antes de que te alcanzes (Puño de agua la mas efectiva hasta el cap 4). Si alcanzaron a atacarte Corre muuucho y cuando rugan te das la vuelta y atacas. Si te quedas sin maná Corre y cuando rugan... sigue corriendo y curate, luego vuelve y matalos (:
.-Ataques A Buscadores
Congelalos con bloque de hielo, y Matalos como gustes (Leer>Runas)
.-Limpiar mapas
·Khorinis
Con un grupo de 5 trasgos Limpias facilmente un bosque. {Cuidado con zonas de Huargos. Los trasgos no se los pueden!}
·Valle
Consultar estrategia "grupos en el valle." Tambien con el sexto circulo... Lluvia de fuego o oleada de muerte... a gusto!
·Jhakendar
··Pantano, Flechas de fuego. {3 Flechas de fuego equivalen a una Bola de fuego. Y Retroceden al enemigo mas seguido.}, los tragos no paran de matar moscas y trasgos negros, incluso tiburones! pero cuidado se "bugean" con los zanganos & arpias
··Desierto, Acudir a la mision cuchillas de los piratas
··"Valle" Cuidado en esta zona, Vistete de pirata NUNCA de bandido. Para poder Hablar con el hermitaño. Utiliza a los tragos lejos del hermitaño y cerca, puedes llevarle monstruos para salvarte de una muerte apresurada...
Añado Mas Apenas vaya viendo las mas efectivas*Runas Virgenes y De habilidad
-Siempre revisen a sus "mercaderes" Gorax, Cronos, Lutero, etc. en cada capitulo tendrán runas a disposicion
-Las runas por mision.
.-Talbin te dara una cuando lo saques del valle de las minas
.-Lutero te dara 1 una por las garras de chasquiador {No Aprendan quitar garras, solo perderan PA. las garras del lider de la manada se pueden extraer sin esta habilidad}
.-{Lo olvide ! Apenas Lo recuerdo edito!}
-Encontraras:
.-Flecha de Fuego, esta tirada en el pantano de los bandidos por unas ruinas{para mi deberia ser bola de fuego ¬¬}
.-Curacion mediana {400, Casi toda la vida}, en el pantano de jhakendar
.-Miedo, cerca del cadaver de olav el hombre de armas que escapo del campamento de Fajeth. Esta siendo deborado por lobos bajo la montaña de Ur-Shak
.-Invocar trasgos, En el cofre de sekob junto con el libro de los salones de irdorath {Inutil para las alturas que la consigues}
Ver la seccion "runas" Donde pongo como conseguir, Lluvia de fuego, tormenta de fuego pequeña, bola de fuego & otras del 5 & 6 circulo.
Sigo diciendo, Ahorren Sus PA, No se apresuren a subir el maná increiblemente rapido con 80 de maná ya podemos limpiar khorinis. Quedar en nivel 12 facilmente en el capitulo 1 & salir de jhakendar con nivel 20-22, Terminar el capitulo 2 por le 25... y el capitulo 4... Ya podras salir en nivel 40 si te dedicas a limpiar el valle de los orcos, un proceso lento pero con las estrategias buenas POSIBLE.
Puño de agua les servira muchisimo en el valle, se los aseguro!
Cualquier duda o Aporte sera bien resivido *-*
PD: El mago es definitivamente la cofradia mas dificil, Pero si logras dominar bien tus hechizos, Puedes matar lo que sea!
Si les sirvio... Continuare con mas estrategias & articulos importantes contra monstruos en especifico. Salu2.~