| Se busca:Gente para IRC | |
|
+6Heroe Sin Nombre The_Killer Gorn Glaudrung Loco del vino Thorus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Se busca:Gente para IRC Jue 25 Feb 2010, 17:53 | |
| Pues lo dicho el IRC se estrenara este fin de semana(o eso esperamos) pero nos falta gente quien quiera apuntarse que lo postee.
Jugadores: -Gorn(master) -Thorus -Donut
Última edición por Thorus el Vie 26 Feb 2010, 14:30, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Jue 25 Feb 2010, 18:10 | |
| Lo siento pero no puedo porque después del viaje se me está volviendo a amontonar los asuntos pendientes en el instituto Tal vez la próxima vez... | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 26 Feb 2010, 14:30 | |
| ok loco no pasa nada.
¿Alguien mas quiere apuntarse? | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 26 Feb 2010, 23:19 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 26 Feb 2010, 23:55 | |
| El Irc es una especie de chat con unos dados donde se puede recrear un juego de roll con atributos, dotes, habilidades, historia. Es muy entretenido y puedes personalizar tu personaje lo maximo que puedas.
Merece la pena y es muy entretenido, no sean timidos y apuntense. Mucha gente no sabia lo que era, lo probo y le gusto. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Sáb 27 Feb 2010, 06:52 | |
| Bueno me apunto, pero soy un inexperto, aparte ni se como se juega xD | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Sáb 27 Feb 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Sáb 27 Feb 2010, 19:56 | |
| Si os preocupa no saber como es, siempre os lo puedo explicar si me lo preguntais via mp o xfire o chat. Yo digo que el IRC es muy interesante. Os aconsejo que si quereis pasar un rato entretenido os apunteis. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Dom 28 Feb 2010, 02:37 | |
| Me apunto con muchas ganas.. pero IRC medieval, ese me gusta ami aunque le he jugado al Mass Effect y a los Kotor la verdad me quedo con lo medieval (juegazos los 2 ya nombrados) | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Dom 28 Feb 2010, 14:37 | |
| al se fin de semana imposible para mi peor la idea me parece interesante | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Lun 01 Mar 2010, 02:53 | |
| Aquellos que no tengan idea del irc (como yo) despues me dicen como les fue, si esta dificil para aprender o no. Igual por ahora estoy bastante complicado porque ya arranco con la facultad y otros cursos mas | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 05 Mar 2010, 00:37 | |
| El IRC es algo que hay que probar. Con una sola partida ya mas o menos sabrás jugar totalmente. Nosotros aprovechábamos una tarde del domingo el sábado o una noche para jugar al IRC porque en fin de semana es cuando se tiene mas tiempo libre.
¿Glaudrung tu al final participaras? | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 05 Mar 2010, 00:40 | |
| pero ya so funcioan bien o q | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 05 Mar 2010, 00:45 | |
| El IRC funciona perfectamente, ya los dados se pueden implantar y ya casi esta acabado toda la información correspondiente. Ahora solo queda acabar un tema, buscar que gente participa, poner día y hacer las fichas de cada uno. | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 05 Mar 2010, 01:06 | |
| me alegro gorn enorabuena bueno saberlo despeus de lso dados que noso ivan | |
|
| |
Donut Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : en Donutar Empleo /Ocio : Machacasaurio xD Humor : Fuera de mi jardin!!!
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Jue 11 Mar 2010, 00:28 | |
| venga gente animense que el IRC es la ostia..yo jugaba en el Dlan y era muy entretenido..
Aun me acuerdo de la masa de cuerpos que nos pegaba cuchilladas xD y de las patadas que gorn y yo dabamos a 1 puerta dios que recuerdos y lo mejor fue cuando nos teletransporto un brujo a una era donde habia dinosaurios o eso creo y habitantes estilo mayas..!! era un buen IRC
bueno cuando empezais? | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Jue 11 Mar 2010, 23:58 | |
| Este fin de semana lo tengo un poco dificil-imposible, pero si lo haceis sabados por la tarde-noche (domingo y viernes no que mi novia me pega, jeje y el resto de dias voy liadillo) y aprendo lo que es a alguna sesion me podría apuntar, jeje. De todos modos no he jugado nunca, seguro que soy manco total, jiji, y además esta la cuestión más seria de mis dificultades de tiempo, asi que entiendo que si los demas teneis horarios mejores... vaya que no quisiera condicionar a los demás asi que si os viene mejor en otros momentos y no me puedo sumar pues no pasa nada, eh Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 12 Mar 2010, 00:31 | |
| No empezaremos este fin de semana.
El horario de los IRC suele ser sabado tarde entre las 18 y las 21 (aviso que como muchos llegan tarde suele empezar a las 19 generalmente) o quizas algun sabado de noche si la gente esta o quiere seguir la partida porque engancha. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC Vie 12 Mar 2010, 20:07 | |
| Perfecto , pues me leere como funciona y en principio para mañana no (aunque como ya has dicho no empezareis este finde) pero para el otro sabado si que creo que podría sumarme . Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca:Gente para IRC | |
| |
|
| |
| Se busca:Gente para IRC | |
|