Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) Dom 08 Mar 2009, 01:04 | |
| Este es un programa que esta dividido en Myrtanna, Varant, Nordmar, las tumbas de Nordmar y las ruinas de Al-shedim. En ellos podeis ver todos los NPC's con misiones ademas de su información, sus misiones, los cofres del juego, las cuevas, las plantas mas importantes, los magos,.... Es un gran programa que te permitira encontrar practicamente todo lo que necesites. Este es el link de la pagina a descargar: http://death-to-spies.com/aho/g3imap/
Las descargas son los tres primeros enlaces de la barra de la derecha. El 1º es el instalador en si,el 2º es otro ejecutable que incorpora nuevos idiomas al anterior,y el 3º es un ejecutable de msdos que sin el no funciona el programa (respecto a este ultimo solo descomprimir la carpeta y ejecutar el install.bat).
*Este programa fue aportado por Drazul
Última edición por Gorn el Dom 24 Oct 2010, 23:12, editado 2 veces | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) Dom 24 Oct 2010, 00:39 | |
| Acabo de bajarme el paquete para saber donde encontrar un maestro de "asesinato" y me he dado cuenta de que el programilla esta totlamente desactualizado ya que aun aparece la habilidad esa rara que no llegaron a implementar y muchas pone que no tienen maestro, y con los ultimos parches se solucionaron todos los problemas esos (antes creo que fue, pero con el ultimo mas), asique este programa no nos servira para encontrar los maestros. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) Dom 24 Oct 2010, 05:26 | |
| Es una pena porque es una herramienta bastante útil teniendo en cuenta la extensión del mapa del G3 . | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) Dom 24 Oct 2010, 13:41 | |
| Pues si que es una lastima ojala alguien supiera como ponerlo al día!!!
Saludos!!!! | |
|
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) Dom 24 Oct 2010, 21:54 | |
| Es una pena lo de que este des actualizado, ya que es una gran herramienta, pero igual se agradece el aporte chicos ^^ | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) Dom 24 Oct 2010, 23:11 | |
| Teniendo en cuenta que esta un poco anticuado y no esta actualizado me veo obligado a quitar la etiqueta de importante a este tema.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa de mapa interactivo del gothic III (ANTICUADO) | |
| |
|