Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Ser un buen Mago en G2

+4
Antiheroe
El_centinela
Alcalino
HijodeNadja
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Ser un buen Mago en G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 14 Feb 2011, 20:57

en el g2 sin expansion hay uba ballesta que se llama ballesta de caza, requiere 10 de destreza y pega 25, no hay ningun arco que pegue 30 requiriendo solo 10 de destreza...
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja

Masculino Mensajes : 40
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyMar 15 Feb 2011, 03:55

Perdon, no me explique, usaba el arco corto, desp el de sauce, y desp el Arco qe pega 30, digamos que con las tablillas haces bastante destreza y con ese arco no nesesitas gastar mana ya con bichos faciles, El arco de sauce ocupa 20 de deztreza, llegas rapido con las tablillas
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyMar 15 Feb 2011, 04:01

Ya cambie el post gente! agregue cosas Smile ya lo termine como un Mago de fuego
xSigmax
Sombra
xSigmax

Masculino Mensajes : 112
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyMar 15 Feb 2011, 14:50

Muy bueno jojo... La verdad el principio par ami siempre fue sencillo, Mi primera runa fue la de crear esqueletos de trasgos y mataba a montoneeeees en los bosques, Subia rápido. Solo nececitaba muchas pociones y a invocar como loco xd
Los trasgos trabajan en equipo e.e no habían problema de invocación, Solo invocaba, invocaba, Curaba, Invocaba,Invocaba y asi xd Limpiaba los bosques :3 (Cuidado que si te pillas una bestia de sobra NO PARES de invocar, ahi bestias que mataban mis trasgos rapido, pero invocando como loco morian igual >=) Por cierto ahi un bug ... Cuando invocas muuchos trasgos y atacan a una arpia ¬¬ la arpia vuela y se quedan trabados .__. asique ahi que usar arco para las arpias :3)

Me arrepiento de haber desperdiciado un par de runas como en Flecha de fuego y Otra que no recuerdo x_x
porque luego me la encontré tirada ¬¬ Perdi 5 PA y una runa "virgen" :S

Creo que las ra¡ces de dragon son las que sirven para hacer pociones de fuerza .___.
esas que parecen musgos x3 Raices de Fuego eran las para los elixires de mana xD

Buena guia, No estoy del todo de acuerdo ena lgunas cosas... Pero muy Buena x3

PD: los 30 PA de las tablillas si que son importantes, pero no olvdes de buscarlas como loco por todo jakhendar (donde ahi mas)
escarbando en Las "X" de Greg donde escondia sus tesoros x3 Muy util la verdad para un amgo
puesto que en muuchos punto de escabacion ahi Pociones y Tablillas Very Happy
http://sigmart.blogspot.com/
Xarderas
Sombra
Xarderas

Masculino Mensajes : 103
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 21 Feb 2011, 19:31

Una duda que me ha surgido... Tengo mi nuevo mago invocador (consejo dado por xSigmax, me ha servido de MUCHO!!!) en nivel 12 y recién voy en el capítulo 1. Obviamente soy magician hace mucho rato, pero aún no hablo con Lord Hagen. ¿Con este nivel basta para entrar al capítulo 2 sin problemas? ¿Qué me recomendais primero, Jarkhendar o Valle de las minas?

Saludos y gracias de antemano..!!!

EDITO: Las tablillas de destreza existen...??? ¿Dónde hay? ¿Me podríais dar 5 ubicaciones de ellas?
xSigmax
Sombra
xSigmax

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 21 Feb 2011, 19:35

Pues xarderas a ese nivel esta perfecto entrar al capitulo 2, la verdad casi siempre se entra en lvl 10
pero como buenos summoners que somos (invocadores xd) podemos limpiar los bosques muy facilmente, en nivel 12.
Yo entre al chap 2 y a nivel 14 me fui hacia jhakendar, honestamente no me dedique a limpiar completamente jakhendar... pero sali con nivel 20 >.< .Un Consejo, Puedes pasar facilmente jakhendar con los fieles trasgos y flecha de fuego
No gastes esos 10 PA de bola de fuego y la runa, guardalos para circulos mas avanzados.
Es el consejo que puedo darte, entre hoy o mañana empezare una guia con consejos de este tipo haber si os ayudan, Salu2.~
Xarderas
Sombra
Xarderas

Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 21 Feb 2011, 19:39

xSigmax, que rápido xD! Entraré al capítulo 2 y subiré un poco con las nuevas misiones que ahí aparecen y seguiré el consejo de no gastar PA en tonterías.

Saludos y muchas gracias...!!
xSigmax
Sombra
xSigmax

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 21 Feb 2011, 21:29

jeje de nada xarderas, la verdad yo no gaste ni un solo punto de PA en runas del segundo circulo xd
Los guarde para el 3 4 5 6 (:
Nececitaras saber que la garra de beliar se convierte en runa... Pues no se la des a saturas.
Y ocupa raices enredaderas, sera la unica maldita forma de escapar de los bsucadores hasta que logres tener los hechizos que sirven como bloque de hielo y demas
imaginate, del valle al monasterio ahi muchos buscadores. Cuando llegues alli Podras prepararte para enfrentar a los buscadores.
No antes porque solo tenemos flecha de fuego y trasgos... Nada que hiera a los malditos buscadores xd
Xarderas
Sombra
Xarderas

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 21 Feb 2011, 22:48

Ok, veré lo de la garra de Beliar. Otra cosa, ¿Qué son las raices enredaderas? Mi juego está en inglés xD Respecto a los buscadores, menuda m..... xD De ahí me las apañaré.

Gracias por todo y saludos...!!

xSigmax
Sombra
xSigmax

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyLun 21 Feb 2011, 22:52

Cuando termine jakhendar obtendras la garra de beliar, cuando vayas a un templo y la "mejores" se convertira en una runa
Esa runa tiene hechizos itnercabiables, los 2 primero son absorber vida y raices, no son muy buenos la verdad...
Pero basta por ahora mientras subas de circulo podras tener mas hechizos, por ahora toma las raices y "Enredas" al buscador del paso
eso sera cuando termines el capitulo 2 y vuelvas de las minas...

por ahroa concetrate en buscar en cada rincon todos los hongos oscuros & todas las tablillas que puedas, Salu2!
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 EmptyMar 22 Feb 2011, 01:18

Invocadores :O Yo lo unico qe invocaba eran los poderosos demonios ^^ le di a la bola de fuego y la use hasta en irdorath contra los skeletos. Con 2 los matas ta muy buena. Pero en fin hay infinidades de echisos, siempre esta bueno probar. Antes de ir a Irdorath.. me compre muchos pergaminos "raros" y los probaba con la gente. Total ya me iva para no volver xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ser un buen Mago en G2   Ser un buen Mago en G2 - Página 2 Empty

Ser un buen Mago en G2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2