Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 09 Abr 2012, 01:11
(...)Una demo de un mod?? Y como funciona eso?? O es solo un "trozo", por llamarlo así?
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 10 Abr 2012, 12:36
Pues al parecer te sueltan en la colonia pero no hay NPCs y faltan un montón de lugares, pero puedes apreciar algunos cambios hechos respecto del original. No me deja instalarlo de todas formas, por la carpeta de instalación... si alguno decide instalarlo que comente a ver.
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 10 Abr 2012, 21:36
Vaya chusta, la verdad... Prefiero esperar a que terminen el proyecto ¡qué ganas! porque ademas ahora me estoy jugando el Dark Myesteries de nuevo!!!
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 10 Abr 2012, 23:18
La verdad, yo prefiero esperar a que lo terminen.
Todavía ésta verde y no tiene mucha chicha, a ver si lo acaban de una vez y podemos disfrutar de un buen mod
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Sáb 12 Mayo 2012, 20:49
¿Alguien sabe como va el mod?. Hace 1 mes que esta congelado este tema y me gustaria saber.
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Sáb 12 Mayo 2012, 23:01
Este mod solo es de graficos o incluye ademas misiones?
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Sáb 12 Mayo 2012, 23:08
Es solo de graficos, pero tambien se le pueden poner mods, como el DM. Teniendo los graficos del remake. La proxmia lee al principo.
Dulcepsicópata escribió:
Bueno ya hice un comentario en el hilo de si deberían hacerse los remakes de gothic sobre este mod pero cómo se conecta poca gente y sólo comentó drazul pues por si acaso lo voy a poner aqui, y es que a mi me parece impresionante. El Reloaded Mod es una especie de remake gráfico del gothic 1, no modifica nada de la historia ni de las misiones, lo único el apartado gráfico pero lo están haciendo tan bien que me entusiasma bastante. Los requisitos para jugar con este Mod serán bastante más elevados que el gothic1 normal y sus creadores han dicho que posiblemente lo hacen para que pueda instalarse encima otros mods como el dark mysteries.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 28 Mayo 2012, 19:06
Más imágenes de este magníico mod
Hay un par que estén repetidas
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 28 Mayo 2012, 19:08
wow!!!!!!! Parecen mejor graficos que los de Gothic 2 y todo!! Tengo ganas ya........
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 28 Mayo 2012, 19:14
Se me hace la boca agua!!! Tengo ganas de bajarlo. Los gráficos están muy logrados. Están haciendo un excelente trabajo. Ojalá se sepa más pronto.
Salu2!!
Umbekant Cazadragones
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 28 Mayo 2012, 23:43
Estan tan distintos y a la vez iguales, me costo reconocer algunos lugares.
PD: El camino de la fama en el castillo del Old Camp.
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 29 Mayo 2012, 09:55
Ahora si es perfecto este juego, buenos gráficos con una buena historia, aunque yo pensé que lo iban a re-editar a este Gothic con el segundo y su respectiva expansión con los gráficos del Gothic 3 o del Arcania, pero esta muy bueno.
Saludos.
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 29 Mayo 2012, 15:51
Grandes imagenes. Los graficos puede que sean como el Gothic 2 o incluso ligeramente superiores. ¿Cuando saldra el mod?
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 29 Mayo 2012, 16:35
Ahora que miro las imagenes del desarrollo, esta hecho en Blender! Esto tengo que verlo! Me intriga saber como será el resultado final
Saludos a todos y esperemos que salga pronto
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Jue 31 Mayo 2012, 21:21
Contestándote fraygothic, yo diría que los gráficos serán MUCHO mejores que los de gothic 2. Por desgracia hace ya un tiempo dijeron que, por el momento, no tenían pensado hacer este mismo proyecto con el 2... En cuanto a la fecha de salida,, se dijo que en 2012 aunque quizá haya que esperar uno e incluso dos años.. Este tipo de proyectos los hacen personas que también tienen que estudiar, trabajar etc etc
PD: Lo que espero con más ansias es que saquen imágenes de personas, y que al igual que los edificios dejen de estar acartonadas
Umbekant Cazadragones
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Dom 01 Jul 2012, 07:52
Encontre un video del Gothic Reloaded demo, solo se ve un PNJ y llega hasta la cima de la torredel castillo del Old Camp.
Y también me di cuenta de que es un mod para el GII no para el GI.
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Dom 01 Jul 2012, 19:43
Que maravilla de graficos, el plano visual increible y el cielo se ve genial!
Buen aporte el video
Lo malo es que el proyecto tardara,no comen de esto y es lo que pasa.....
forcer Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : España
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 02 Jul 2012, 11:35
Tiene buena pinta esta mod.. la verdad alegra saber que no han abandonado el juego y que hay gente que trabaja en el.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 14 Ene 2013, 19:22
Más progresos en este mod... http://www.gothic-reloaded-mod.de/?page=gallery&sortby=time&wip=1&side=1&lang=en Dadle hasta la 3ª página de fotos para ver todas las nuevas.. merecen la pena
Una cosa que me gusta mucho es que han reconvertido la vieja torre sumergida de Xardas en algo que realmente parece una torre (más al estilo de la que usa Xardas en Gothic 1),, echadle un ojo a las imágenes que están muy bien
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 14 Ene 2013, 19:51
Habrá que ver el resultado final, es difícil decir gran cosa a partir de estas imagenes. Igualmente, se me hacen los dedos de teclear agua
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 14 Ene 2013, 21:19
bien, el proyecto sigue adelante por lo que veo, este mod tiene alguna fecha de lanzamiento prevista?
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Mar 15 Ene 2013, 18:31
Lamentablemente no.. no es nada oficial así que se toman su tiempo para desarrollarlo.. No obstante,, si avanzan a este ritmo de aquí en adelante posiblemente lo tengan a final de año (como pronto )
Umbekant Cazadragones
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Jue 14 Feb 2013, 06:50
Pasaba por acá y me descargue la demo. Note 2 cosas. Primero, es impresionante el trabajo que están haciendo con el mundo. Y segundo, es un mod para Gothic II, no se si se necesita NotR.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Vie 15 Feb 2013, 18:33
Pues no estoy seguro al 100 % pero algo me suena haber leído de que hacían falta los dos gothics y el 2 con la exp
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Gothic Reloaded Mod Lun 04 Mar 2013, 02:05